3 formas sencillas de solucionar problemas de controladores de Windows 10 después de la actualización de Creator

Windows 10 Creators Update es la segunda actualización más grande lanzada por Microsoft.

Creators Update para Windows 10 tiene varias características avanzadas y mejoras en este …

… pero como otras actualizaciones, esta no es GRATIS de los problemas.

Muchos usuarios se quejan de varios problemas durante la navegación. instalar Creators Update

O después de descargar la actualización de Creators como problema de pantalla negra, falla, cuelga, congela y error de pantalla azul después de instalar la actualización en el sistema operativo Windows 10.

Hoy, en este artículo describiremos la información completa sobre cómo solucionarlo. Problemas con los controladores de Windows 10 después de la actualización del creador.

Lo describimos mejor con la experiencia del usuario:

¿Alguien puede ayudarme? No puedo actualizar mi computadora portátil ROG GL502VS a Creators Update. Windows 10 Home integrado con GTX 1070. Para reparar / intentar actualizar mi computadora portátil, probé todo. Realmente necesito ayuda para poder actualizar mi controlador NVIDIA al último 381.65.

Cada vez que utilizo el Asistente de actualización de Windows, tengo que esperar al 100% después de reiniciar mi computadora portátil. Vaya siempre a la página BLUESCREEN con la selección de IDIOMA, luego selecciono «Inglés de EE. UU.» Y luego «Continuar con Windows», luego reiniciará la pantalla NEGRA, por lo que necesito forzar el bloqueo de la computadora portátil con la tecla u energía. Después de eso, abriré la computadora portátil nuevamente, pero le mostrará que irá a la «Versión anterior». Esto es lo mismo si estoy usando la herramienta de actualización de Windows.

Esta es la publicación original Fuera de GEFORCE

Bueno, los controladores son muy esenciales para que el sistema funcione mejor.

Pero cuando esto está dañado, comienza a mostrar varios errores y muchos otros problemas en la PC / computadora portátil con Windows.

Estos son algunos de los problemas comunes que enfrentan los usuarios cuando los controladores están dañados en el sistema operativo Windows 10.

Problemas relacionados con controladores dañados en Windows 10

Cuando los controladores del dispositivo se vuelven obsoletos o corruptos, comienzan a mostrar varios errores.

Éstos son algunos de ellos:

  • El mal funcionamiento del hardware es un problema común al que se enfrentan los usuarios debido a la corrupción del controlador.
  • El sistema operativo Windows está comenzando a mostrar varias correcciones de errores
  • Los usuarios están comenzando a experimentar problemas de pantalla / video
  • Problemas de impresión o mal funcionamiento del sonido
  • Vulnerabilidad de comunicación
  • El problema de la pantalla negra en la actualización Creators también está relacionado con el conflicto del controlador.
  • El sistema comienza a fallar, a congelarse e incluso a ralentizarse
  • El problema del controlador también causa una pantalla azul o un error BSOD.
  • Cuando el usuario intenta para ejecutar un juego después de instalar Creators Update, la PC comenzará a fallar o no responderá.
  • Además, el administrador de tareas no se inicia para cerrar el programa problemático

Bueno, estos son algunos de los problemas comunes relacionados con los controladores en Windows 10 Creators Update.

Lea también:

Muchos usuarios lo están enfrentando Problemas de AMD en Windows 10 Creators Update …

… y algunos de ellos se quejan Problemas con los controladores de NVIDIA en Windows 10 después de la actualización de los creadores.

Sin embargo, para resolver el problema del controlador después de la actualización de Creators …

Siga los consejos de solución de problemas para resolver los problemas del controlador de Windows 10

Soluciona problemas para deshacerse de los problemas de controladores en Creators Update:

Desinstalar controladores corruptos – A veces, durante la instalación de los controladores más recientes, algunos se corrompen. Luego, para resolver el problema, abra el administrador de dispositivos> ejecutar el comando devmgnt.msc > para comprobar si hay controladores dañados o defectuosos para desinstalar o reparar.

Los controladores deben actualizarse – Los controladores obsoletos son muy dañinos, por lo que es muy imperativo actualizar los controladores instalados para solucionar algunos problemas en Windows 10.

Verifique la entrada de registro incorrecta – El registro se actualiza con la configuración del controlador y si las actualizaciones son incorrectas, en este caso, los controladores también comenzarán a mostrar problemas o no funcionarán correctamente.

Bueno, aquí están las correcciones comunes que debe realizar para solucionar problemas de controladores en Windows 10 después de actualizar Creators.

Aparte de eso, los usuarios también pueden descargar manualmente los controladores más recientes de la el sitio web del fabricante o el sitio web oficial de Microsoft.

Escanee su PC con la herramienta profesional recomendada

Puedes utilizar los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, errores de aplicación y muchos otros y evitar otros problemas automáticamente con este software

evitar

descargar

Veredicto final:

Hice todo lo posible para brindarle información extensa sobre cómo solucionar problemas de controladores en Windows 10 después de actualizar los creadores.

Puede utilizar las correcciones proporcionadas para resolver los problemas del controlador.

Bueno, para que su sistema operativo Windows 10 funcione perfectamente, actualice sus controladores actualice Windows con la última actualización

GRAMObuena suerte !!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario