3 métodos para reparar ESRV.EXE – Error de aplicación de Windows 10 (0xc0000142)

Microsoft está impulsando constantemente varias actualizaciones para mejorar y mejorar la experiencia de Windows.

La actualización ayuda a solucionar problemas recientes, agregar los últimos parches de seguridad, continuar las últimas funciones y aplicaciones que optimizan la forma en que utiliza la experiencia de Windows.

Pero muchas de las actualizaciones traen muchos problemas que causan fallas en el sistema y comienzan a mostrar errores.

Uno de los errores recientes encontrados en Windows 10 es Error de aplicación Esrv.exe (0xc0000142).

U Error de aplicación esrv.exe que enfrentan los usuarios después de actualizar su sistema operativo Windows 10 con el la última actualización para creadores.

Durante el proceso de actualización, el firmware se pierde con la utilidad del sistema y, como resultado, los usuarios comienzan a obtener el Error de aplicación Esrv.exe (0xc0000142).

Se encuentra que el error está relacionado con Incompatibilidad del controlador Intel.

Entonces, siga esta solución de trabajo para solucionarlo Error de aplicación Esrv.exe.

Cómo reparar el error de la aplicación esrv.exe de Windows 10 (0xc0000142)

Solución 1: actualice el controlador Intel

Como dije arriba Error de aplicación de Windows 10 esrv.exe (0xc0000142) está relacionado con el Utilidad de actualización de controladores Intel, por lo que aquí debe corregir el error del problema en particular.

Entonces, aquí debes probar una actualización para que el programa lo solucione Error de aplicación de Windows 10 esrv.exe

Siga el proceso para hacerlo:

  1. Vaya a Configuración del sistema> presione Vinci + I
  2. Y haz clic en él Dispositivos (Bluetooth, impresoras, mouse).
  3. Después de eso de abrir página,> desplazarse hacia abajo> buscar Administrador de dispositivos
  4. Luego haga clic en la entrada> búsquela Utilidad de actualización de controladores Intel
  5. Ahora intente actualizar el software

Espero que la actualización de la Utilidad de actualización de controladores Intel se resuelva Error de aplicación esrv.exe (0xc0000142) en Windows 10 Pero si no es así, desinstale la utilidad Intel Driver Update.

También puedes leerlo:

Solución 2: Desinstale Intel Driver Update Utility:

Si la utilidad Intel Driver Update no funciona para usted, intente desinstalar la utilidad Intel Driver Update.

Sigue estos pasos:

  1. Primero ve a Panel de control > culpa Win + R llaves> luego en Cuadro de EJECUTAR escribe Panel de control> culpa Ingresar.
  2. Luego, en Panel de control> vaya a categoría
  3. Debajo Programas> hacer clic Desinstalar
  4. Actualmente instalado Programas en el sistema Windows> busque el El software Intel Driver Update Utility.
  5. Elige u Entrada > para seleccionar Desinstalar.
  6. Y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación.
  7. Reinicie su PC con Windows 10

Además de esto, también puede actualizar sus controladores automáticamente con la descarga automática gratuita amplificador de conductor.

Solución 3: eliminar el malware

Verifique su sistema para ver si tiene algún programa malicioso que esté causando el error.

Si eres inesperado Esrv.exe – Error de aplicación en Windows luego abre Administrador de tareas y verifique cuántos procesos Esrv.exe se están ejecutando.

Si encuentra muchos programas en ejecución, esto es una clara señal de que su sistema está infectado con un programa de virus malicioso disfrazado con el nombre de archivo Esrv.exe. Entonces, en este caso, finalice los procesos de Esrv.exe y escanee su sistema con un buen programa antivirus para corregir el error.

Espero hasta que sepa que puedes Corrige el error de la aplicación Esrv.exe pero si no es así, se recomienda escanear su sistema con la herramienta de reparación de Windows, esto es lo mejor para solucionar los problemas de Windows e infectarse con virus.

Lea también: Por qué necesita un antivirus para Windows 10: 7 razones para considerar

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Haz uso de los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows, esta es la mejor herramienta para corregir el error de actualización de Windows 10 y otros problemas relacionados. Esta es la mejor herramienta para escanear, detectar y reparar muchos problemas del sistema operativo Windows como corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También resuelve rápidamente varios de estos problemas. BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. También le ayuda a optimizar el rendimiento de su PC con Windows y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Conclusiones:

Bueno, eso es todo sobre el error de la aplicación esrv.exe en Windows 10

Hice lo mejor que pude para reunir soluciones que funcionen reparar Error de aplicación Esrv.exe (0xc0000142).

Pruebe las soluciones proporcionadas y verifique si el error se resuelve o no en Windows 10.

Además, también es recomendable escanear su sistema en busca de infecciones de virus / malware con el programa antivirus adecuado y también mantener su sistema operativo y controladores actualizados para solucionar varios problemas del sistema operativo Windows 10 y hacer que su sistema funcione mejor.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario