3 métodos para reparar Windows 10 atascado en la reparación de errores de disco

Si tiene problemas con el error «Windows 10 se bloquea en la reparación del disco» o «Reparación de errores del disco» durante el inicio, ¿este artículo es para usted …?

Sin duda, Windows 10 tiene algunas características nuevas y emocionantes, pero también se ve mientras se trabaja en el sistema operativo Windows que muchos usuarios enfrentan varios errores.

Muchos usuarios se han quejado de que la PC / computadora portátil con Windows 10 se bloquea Reparación de errores de disco durante el arranque y aparece el mensaje de error «Reparación de errores de disco. Esto puede tardar más de una hora en completarse»., puedes esperar y esperar horas, pero nada cambia?

Bueno, esto es muy irritante, aunque ¡Relajarse! Te ayudaré con la solución de trabajo para repararlo. Reparación de errores de disco de Windows 10 mensaje de error.

Cómo reparar errores de disco de reparación de Windows 10

A continuación, consulte varias soluciones de trabajo para repararlo. reparar errores de disco y comience a usar su sistema operativo Windows sin problemas.

Pero primero sigue la solución reinicie su sistema y verifica por ti actualizaciones o cambios instalados recientemente.

Como tal, podría ser el culpable de obtener el solucionará el error del disco, esto puede tardar más de una hora en completar Windows 10.

Solución 1: comience en modo seguro con funciones de red

Intente reiniciar su PC o computadora portátil desde Modo seguro con redes, esto ayuda a muchos usuarios a corregir el error.

Sigue estos pasos:

  • Primero, reinicia el tuyo Sistema operativo Windows tene Cambio > elegir Encendido cuando aparece una pantalla de inicio de sesión > è Reiniciar
  • Y cuando su sistema se reinicia, aparece una lista de opciones> elija 5 o F5 para iniciar el sistema desde Modo seguro con redes.

Hacer esto te ayudará corrige el error del disco de reparación en Windows 10 y comience a usar su sistema Windows 10

Lee mas:

Solución 2: Realice la restauración del sistema

Si la solución anterior no le ayuda aquí, es recomendable realizar una restauración del sistema. Realizar una restauración del sistema le ayudará a restaurar los archivos y la configuración de su sistema a un punto anterior sin perder sus archivos personales.

Sigue estos pasos:

  1. Primero, cree el medio de instalación con un unidad USB o descargar Herramienta de creación de medios de Microsoft
  2. Entonces entra Unidad USB o DVD en PC / portátil > reiniciarlo
  3. Ahora establecido Windows para arrancar desde la unidad > cambiar el Comando de arranque en el BIOS
  4. Y en instalar la pantalla de Windows,> elegir Repara tu computadora
  5. Entonces Elija una pantalla de opción> escoger Solución de problemas> Avanzado> Restaurar sistema.

Ella esta esperando para irse Windows volverá a su estado original y luego temas completos incluidos Windows pegado al disco de reparación Será arreglado.

Solución 3: Realice una reparación de automóviles

Si alguna vez, obtienes el «Reparación de disco» error que comete un reparación automática. Para esto, necesitas uno disco de instalación o USB o subir Herramienta de creación de medios de Windows 10 antes de comenzar la reparación de automóviles.

Sigue estos pasos:

  • Si tu medios de instalación de arranque en su PC o computadora portátil, como Windows muestra el logo del fabricante > presione F12 > entrar en el menú de arranque > establecer PC / portátil a arranque desde la herramienta de instalación.
  • Si no quieres buscar menú de arranque> reinicia el tuyo Sistema de Windows > como Logotipo de Windows parece sorprendido Teclas del menú de arranque
  • Arrancar el sistema desde el arranque CD / DVD ROM;
  • Como se ve un texto gris en la pantalla negra que muestra «Presione cada tecla para arrancar desde un CD o DVD»> presione cada tecla.
  • Ahora elige el correcto tiempo y tipo de teclado> Repara tu computadora
  • Finalmente, haga clic en Solución de problemas> Avanzado> Reparación automática.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Puede utilizar la solución profesional recomendada Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También puedes solucionar algunos problemas como ese Error de BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. Esto no solo corrige errores, sino que también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y resuelve otros problemas sin problemas.

Conclusiones:

Entonces, esto se trata de reparar el error de disco de Windows en Windows 10/8/7

Aquí están las soluciones completas para resolver el error y ejecutar el sistema operativo Windows 10.

Además de esto, es recomendable verificar los controladores del dispositivo y actualizarlos. Además, elimine los archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de su PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario