5 formas de resolver el uso del disco de Windows 10 al 100% en el Administrador de tareas

¿Estoy frustrado con la PC / computadora portátil lenta y desordenada, como el antiguo sistema operativo Windows? A menos que esté utilizando el nuevo dispositivo con Windows 10, esto es lo que sucede SO Windows 10.

Bueno, este problema se ha vuelto común entre los usuarios de Windows 10. A muchos les resulta difícil usar el problema del disco 100 de Windows 10 y buscan soluciones.

A veces, el uso de muy pocos programas puede hacer que su disco duro trabaje en exceso. En general, los problemas ocurren cuando el disco duro de su computadora está constantemente encendido o cerca de la energía 100%, y no tendrá espacio para realizar otras actividades, incluso tareas de rutina, por lo que esto ralentizará gradualmente el sistema operativo Windows 10 casi hasta paralizarlo.

Sin embargo, este es un problema irritante, pero es relativamente común porque se puede resolver fácilmente.

En este artículo, compruebe las correcciones, que puede probar reparar el 100% del uso del disco de Windows 10. Pero primero, compruebe si utilizar el 100% del espacio en disco es realmente su problema o no.

Si el uso del disco al 100% no hace que Windows 10 funcione lento o se bloquee, evite seguir los pasos dados y, en ese lugar, resuelva el problema para mejorar el rendimiento de su sistema operativo Windows 10, escanee su dispositivo con Herramienta de reparación de Windows.

Entonces, así es como se hace …

Pasos para ver si esto es algo que hace que su disco duro de Windows 10 trabaje demasiado

Tenga en cuenta: Los pasos dados pueden llevar algún tiempo si su disco duro está overclockeado.

  • primer tipo «gerente de negocios«en la barra de búsqueda de Windows> elige Administrador de tareas:

  • Entonces, en el Procesos pestaña, observe el porcentaje (%) en la parte superior de la Disco Si está al 100% (o cerca de él y tiene un fondo rojo), entonces algo está causando que su disco duro trabaje en exceso.

Entonces, aquí sabe cómo resolver el problema de uso del disco al 100% de Windows 10.

Aquí vamos…

Cómo resolver Windows 10100 Uso del disco Problema:

Para reparar el 100% de uso del disco de Windows 10 problema que necesita para hacer ciertas soluciones de trabajo que funcionaron para otros. Pero antes de seguir la solución, pruebe también los sencillos ajustes. reinicia tu sistema, actualiza los controladores del dispositivo (prueba Driver Booster para actualizar los controladores automáticamente), ahora comprueba si tú 100 uso de disco de Windows 10 El problema está resuelto o no. si no, entonces vaya con las soluciones a continuación.

Solución 1: deshabilite la búsqueda de Windows

Verifique si la búsqueda de Windows está causando problemas de uso del disco al 100%, luego primero Desactivar temporalmente la búsqueda de Windows y compruebe si está acelerando su dispositivo. Si funciona para ti, que así sea desactivar permanentemente la búsqueda de Windows.

1. Desactive temporalmente la búsqueda de Windows

Búsqueda de Windows hace que la búsqueda de archivos en su PC sea mucho más rápida. Si no usa todo, apáguelo por completo.

La desactivación de este servicio detiene la indexación de todos los archivos y esto llevará más tiempo.

A continuación, le mostramos cómo deshabilitar temporalmente la búsqueda de Windows y solucionarlo si es la causa de su problema de uso del disco al 100%.

Nota: La búsqueda de Windows se iniciará de nuevo cuando reinicie su dispositivo.

Sigue estos pasos:

  • Presione u Tecla del logotipo de Windows + X > elegir Símbolo del sistema (administrador).

  • Y haga clic en a la ventana de control de cuentas de usuario.

  • Aparece la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando:
  • net.exe detiene la «búsqueda de Windows»
  • imprenta Ingresar en tu teclado.

Ahora, verifique si el uso de su disco y el rendimiento de su computadora mejoran. Si esto ayuda, desactive permanentemente la búsqueda de Windows. Sigue estos pasos:

2. Desactiva la búsqueda de Windows de forma permanente

  • imprenta Teclas del logotipo de Windows + R > escribe en services.msc.

  • Ahora, ubicado Búsqueda de Windows opción> haga doble clic para entrar en su Propiedad ventana.

  • Luego, cambie el Tipo de puesta en marcha a Desactivar y luego haga clic en Solicitar > OK para guardar su cambio.

Lea también: 5 trucos que debe usar para limpiar el sistema de disco para la actualización de aniversario de Windows 10

Solución 2: deshabilite SuperFetch

SuperFetch ayuda a reducir el tiempo de arranque y hace que los programas de carga obligatoria sean más eficientes.

Bueno, esto también se reconoce como una posible causa de problemas de rendimiento del disco en Windows 8 y versiones anteriores, también en Windows 10.

Estos son los pasos para detener el servicio:

  • imprenta Clave de Windows y X > elegir Símbolo del sistema (administrador).

  • Luego haga clic en al Control de cuentas del usuario inmediato.

  • El símbolo del sistema muestra y escribe el comando dado:

Y espere un momento y vea si su PC comienza a mejorar y el problema de usar el disco de Windows 10 100 está resuelto o no.

Solución 3: deshabilite el software antivirus temporalmente

En muchos casos, se descubre que los programas antivirus o antimalware de terceros hacen que el dispositivo Windows se comporte con lentitud.

Por lo tanto, debe desactivar temporalmente su software antivirus instalado. Esto ha funcionado para muchos usuarios. Si después de hacer esto, el uso del disco de su dispositivo vuelve a la normalidad, puede comunicarse con su proveedor de software para ver si pueden brindarle ayuda.

Bueno, el sistema operativo Windows 10 también tiene su propia herramienta anti-malware: Windows Defender y está habilitado de forma predeterminada. Por lo tanto, si está deshabilitando su aplicación antivirus, Windows Defender siempre está ahí para usted.

Lea también: REVISIÓN: Windows Defender no rastrea el ransomware en Windows 10

Solución 4: realice una verificación del disco

Si las soluciones anteriores no funcionan para usted, intente esto para resolver su problema de uso del disco de Windows 10 al 100%:

Siga las instrucciones dadas:

  • imprenta Clave de Windows y X > elegir Símbolo del sistema (administrador).

  • Y haga clic en al Control de cuentas del usuario

  • Aparecerá el símbolo del sistema, luego escriba el comando dado:
  • imprenta Ingresar y escriba Y para confirmar que desea realizar una verificación del disco la próxima vez que reinicie su dispositivo. Asegúrese de cerrar todas sus aplicaciones primero.

Tenga en cuentaLa próxima vez que reinicie su PC, la verificación del disco se iniciará automáticamente y esto puede tardar un tiempo en completarse (tal vez un día). Entonces, si no tiene tiempo para esperar, simplemente omítalo. Sin embargo, debe reprogramarlo nuevamente, como se describió anteriormente.

Lea también: ¡Mejore la velocidad de su PC con desfragmentación y limpieza de disco!

Solución 5: Restablecer a la memoria virtual

Memoria virtual se considera una extensión de la memoria física de su PC. Es una combinación de La RAM es parte del disco duro.

Y cuando la RAM no es suficiente para realizar una determinada tarea, Windows almacenará temporalmente los archivos en la memoria virtual y los cambiará a RAM cuando sea necesario.

Además, restablecer la memoria virtual ha funcionado para que muchos usuarios reparen Uso de disco de Windows 10 100 problema.

A continuación, le indicamos cómo restablecer su memoria virtual:

  • imprenta Ventanas + Pausa tecla> seleccionar Configuración avanzada del sistema en el panel izquierdo.

  • Ahora, ve al Avanzado pestaña> clic Ajustes.

  • Entonces, ve al Avanzado pestaña de nuevo> elegir Cambio en la sección Memoria virtual.

  • A continuación, asegúrese de que Administra automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades la casilla de verificación es NO

  • Seleccione el disco de Windows (el disco duro o la partición donde está instalado Windows, generalmente C: ), y escribe el El tamaño inicial es el tamaño máximo para tu memoria virtual:
  • Tamaño inicial – Este valor varía, dependiendo de su computadora. Entonces, si no sabe qué valor usar, ingrese el número que está en el Recomendado
  • Talla máxima – Evite establecer este valor demasiado alto. Esto debe ser sobre 1,5 veces el tamaño físico RAM.
  • Una vez que haya ingresado los valores de su memoria virtual, haga clic en Colocar luego haga clic en OK continuará.

  • Ahora, deshazte de tus computadoras ‘hora’ Y presione Clave de Windows + R que en el formulario Ejecutar, escriba temperatura > presione Ingresar. Esto lo llevará al Explorador de Windows con la carpeta Temp abierta y verá todos los archivos temporales en su PC / computadora portátil.

  • Seleccione archivos completos en el Temperatura carpeta> limpiar ellos.

Espero que después de seguir las correcciones dadas, pueda reparar el uso del disco al 100% de Windows 10.

Sin embargo, también es recomendable escanear su sistema con él. Herramienta de reparación de Windows, para solucionar otros problemas del sistema operativo Windows y optimizar su rendimiento.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Escanee su PC / computadora portátil con el profesional recomendado Herramienta de reparación de Windows para resolver varios problemas relacionados con el sistema operativo Windows 10. Esta herramienta está diseñada con el algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, así como lo protege de la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC al máximo rendimiento. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, errores de aplicacióny muchos otros y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Ahora es tu turno:

Espero que las soluciones dadas ayuden a solucionarlo. Uso de disco de Windows 10 100 problema. Asegúrese de seguir correctamente los pasos y comandos del manual dados para evitar daños mayores.

Sin embargo, si no tiene experiencia técnica, no dude en utilizar la solución automática probada para repararlo. 100 uso de disco de Windows 10 y hace que su sistema Windows esté libre de errores y optimiza su rendimiento.

Además de eso, mantenga siempre actualizados sus controladores y el sistema de Windows para evitar problemas y mantenga su PC intacta, elimine incluso archivos temporales, desinstale programas y aplicaciones no deseados y escanee su sistema con software antivirus a intervalos regulares.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

¡¡¡Aquí vamos!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario