5 formas sencillas de reparar el error de actualización de Windows 10 0x8024a10a

Resumen: Descubra la información completa sobre el código de error 0x8024a10a, que enfrentan los usuarios después de actualizar su sistema Windows anterior a la última versión de Windows 10 o instalar las últimas actualizaciones de Windows 10.

Windows 10 es el sistema operativo más avanzado y Microsoft intenta constantemente proporcionar a los usuarios un sistema más estable y seguro, que se ejecuta con frecuencia. actualizaciones para Windows 10. Pero aún así, los usuarios obtienen un error al actualizar el sistema operativo Windows 10 y algunos de los errores son lo suficientemente difíciles de descifrar.

Aquí, en este artículo, describiremos la próxima actualización de Windows 10. error 0x8024a10a. Según varios usuarios de Windows 10, reciben el error tanto en PC como en teléfonos inteligentes con Windows.

Bueno, esto es muy molesto y cuando aparece este error, los usuarios no pueden hacer nada ya que se han quedado atascados durante el proceso de actualización. Entonces, aquí hay algunas posibles soluciones para corregir el error. código 0x8024a10a en Windows 10.

Cómo corregir el error 0x8024a10a en Windows 10

Solución 1: deshabilite el antivirus

Algunos usuarios informan que, en algunos casos, el software antimalware de terceros ha ralentizado e incluso detenido el proceso de actualización de Windows. Entonces, esta podría ser la razón por la que aparece el error de actualización. 0x8024a10a, por lo que se recomienda deshabilitar temporalmente su antivirus y luego intentar verificar el proceso de actualización, o de lo contrario también podría desactivar tu VPN mientras actualice su sistema operativo Windows 10.

No te pierdas: Por qué necesita un antivirus para Windows 10: 7 razones para considerar

Solución 2: realice un escaneo SFC

Comprobador de archivos de sistema (SFC) es la herramienta incorporada que al escanear una vez repara varios archivos del sistema. En general, debido a infecciones de virus, algunos archivos pueden dañarse o quedar incompletos, por lo que en este caso SFC ayuda a resolver los problemas relacionados con ellos. Si instaló correctamente la actualización y funcionó bien antes y luego se detuvo por razones inesperadas, entonces SFC te ayudará a resolver el problema. A continuación, se explica cómo utilizar la herramienta SFC:

  • Pegar Windows + X clave y ejecutar Símbolo del sistema (administrador) y en la línea de comando, escriba sfc / scannow

  • El proceso dura unos 5 minutos.
  • Cuando termine, reinicie su PC e intente actualizar nuevamente.

Espero que después de realizar el escaneo SFC el error 0x8024a10a se corrige en Windows 10.

Lea también: Formas fáciles y rápidas de encontrar y corregir errores de Windows Update

Solución 3 Utilice DISM para corregir el error 0x8024a10a

DISM representa a ti Gestión de servicios y gestión de imágenes. La tarea principal de DISM es escanear y reparar archivos corruptos relacionados con Windows Update.

Tenga en cuenta: Esta herramienta puede descargar archivos desde Windows Update o desde la instalación del sistema.

DISM es muy útil aunque Error en la actualización de Windows y tienes, por ejemplo, USB o DVD con instalación de Windows.

Estos son los pasos:

  • imprenta Teclas Windows + X y empezar Símbolo del sistema (administrador).
  • Luego, en la línea de comando, escriba el comando: DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Restorehealth

  • Si en caso de que DISM no sea posible obtener los archivos en línea, intente usar la instalación USB o DVD. Ingrese los medios y escriba el comando dado:
    • DISM.exe / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth / Fuente: C: RepairSource Windows / LimitAccess
  • Asegúrese de reemplazar «C: RepairSource Windows « Ruta de DVD o USB.
  • El proceso no dura más de 5 minutos.

Espero que este proceso le ayude a corregir el error de actualización, pero si el error persiste, busque la siguiente solución.

Solución 4. Inicie el intento de PC en el modo Boot Clean

Bueno, es bien sabido que las actualizaciones periódicas, además de las últimas versiones y mejoras de seguridad, también tienden a actualizar los controladores. Esto puede ser un beneficio, pero a menudo causa muchos problemas. Y en algunos casos, no está seguro de cuál de los controladores se debe error 0x8024a10a.

Entonces, en este caso, intente iniciar su PC en él Arranque limpio De manera que, al igual que con él, el sistema comienza solo con controladores y servicios útiles.

Nota: Necesita permiso administrativo para reiniciar su PC en el modo de inicio limpio.

Estos son los pasos:

  1. Abra la búsqueda de Windows> escriba msconfig> botón derecho del ratón Configuración del sistema y corre como Administración.
  2. Luego vaya a la pestaña Servicios y verifique el mercado Esconder todos los servicios de Microsoft caja.
  3. Después de eso, haga clic en Desactivar todo y haga clic en Solicitar.
  4. Ahora vaya a la pestaña Inicio y haga clic en Abriendo el Administrador de tareas.
  5. Individualmente deshabilitar todos los programas de inicio y culpas está bien.
  6. Reinicia el tuyo ordenador personal e intente actualizar.

Si el error sigue siendo constante, utilice el último paso. Además, si tiene dificultades para recuperarse de la configuración anterior, hágalo simplemente encendiéndolo Administrador de tareas y configuración del sistema respectivamente. Todo lo que tienes que hacer es activar los procesos deshabilitados y seguir adelante.

Solución 5: instale Windows 10 de forma limpia

Si se ha demostrado que todos los pasos anteriores son inútiles, la reinstalación se considera una de las soluciones más fáciles. Este proceso puede llevar algún tiempo, pero ayudará a corregir el código de error 0x8024a10a.

Luego intente hacer una instalación limpia de Windows 10 para corregir el código de error 0x8024a10a.

Sin embargo, si ninguna de las soluciones anteriores funciona para corregir el error de actualización 0x8024a10a en Windows 10, utilice la herramienta de reparación automática de Windows para resolver varios problemas relacionados con la actualización. Windows.

Solución automática: herramienta de reparación de Windows

Se recomienda que escanee su PC con los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y puede corregir varios errores de Windows y otros problemas relacionados con la actualización de Windows. No solo esto, ayuda a los usuarios a reparar la mayor parte del tiempo Los errores informáticos lo protegen de la pérdida de archivos, el malware, las fallas de hardware y la optimización de su PC para obtener el máximo rendimiento. Resuelva rápidamente los problemas de la PC y evite otros problemas automáticamente con este software:

Palabra final:

Espero que las soluciones proporcionadas funcionen para que arregle el error de actualización 0x8024a10a en Windows 10, siga las soluciones dadas una por una y verifique si el problema está resuelto.

Además de esto, verifique si hay controladores obsoletos y actualizados, elimine archivos temporales, escanee su sistema con software antivirus a intervalos regulares, para que su sistema funcione mejor.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o solución, asegúrese de abordarla en la sección de comentarios a continuación.

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario