5 métodos para resolver fallas de página en errores de área no paginada en Windows 10

Windows 10 es sin duda uno de los sistemas operativos más avanzados. Esto tendrá algunas características sorprendentes y avances.

Y Microsoft lanza constantemente varias actualizaciones para hacer que el sistema operativo Windows 10 sea más avanzado y mejor.

Sin embargo, además de su avance y características, siempre hay errores y problemas que interrumpen la experiencia general del usuario.

A veces, el error de las actualizaciones y, a veces, otros problemas interrumpen la experiencia general de los usuarios.

En varios de mis artículos anteriores, he descrito varios errores en las actualizaciones de Windows 10, problemas de desempeño y muchos otros.

Y hoy en este artículo voy a describir uno de los más irritantes. Error de página en el área no paginada en Windows 10.

Los usuarios se enfrentan a este irritante error debido a varias razones desagradables. Una de las razones más comunes es la falta de energía y no es algo que se pueda solucionar con unos pocos clics.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

DETENER: 0x00000050 (0xCD3DD628, 0x00000001, 0x804EFC9A, 0x00000000)

sin embargo, el Error de página en el área no paginada El error no se limita a Windows 10, aunque otros usuarios del sistema operativo Windows también se enfrentan a este error.

Sin embargo, si tiene problemas con el error de Windows 10, utilice las correcciones dadas y repare Windows 10 Error de página en el área no paginada error.

Cómo corregir el error de página en el error de pantalla azul del área no paginada en Windows 10

Método 1: ajustar el archivo de paginación

Aquí tienes que probar agregar archivo de paginación, para corregir el error.

Sigue estos pasos:

  • Abre u Panel de control > clic sistema

  • Luego haz clic en él Configuración avanzada del sistema enlace> haga clic a continuación Rendimientoy> haga clic en Ajustes

  • Ahora tienes que hacer clic Avanzado pestaña> luego debajo de u Memoria virtual haga clic en el encabezado Cambio

  • Finalmente, aquí debes desmarcar Administra automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades caja> elegir Sin archivos de paginación.

Ahora haga clic OK varias veces para finalizar todo el proceso y reiniciar la PC. Cuando su PC comience, siga los pasos dados y allí debe elegir Dimensiones gestionadas por el sistema > verifícalo Administra automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades caja.

También puedes leer:

Método 2: actualice el controlador del dispositivo defectuoso

U controlador de dispositivo defectuoso en su PC puede causarlo Error de página en el área no paginada en Windows 10.

Entonces, aquí necesita una verificación de controladores defectuosos para que funcione Panel de control> Administrador de dispositivos> buscar un controlador

Aquí ves cualquier conductor con el Signo de exclamación amarillo, por lo que es obsoleto o defectuoso.

Entonces, aquí debe actualizar el controlador en particular o reinstalar los controladores.

Para hacerlo, consulte el El sitio oficial de Microsoft o lu sitio web del fabricante

También puede utilizar el Impulsor del conductor para actualizar automáticamente los controladores del dispositivo.

Método 3: Retire la RAM y vuelva a insertarla

Esta es una solución funcional que ha ayudado a muchos usuarios a corregir el error de Windows 10.

Se dice que el problema se debe a la RAM por falta de energía.

Y para arreglarlo, quita la RAM de la PC y vuelve a insertarla correctamente

Pero para hacerlo, asegúrese de que su sistema esté bloqueado y desconecte todos los cables de alimentación después de quitar la batería antes de intentar quitar la RAM. Y luego reinicie su PC y verifique si el error de Fallo de página en el área no paginada es fijo o no.

Método 4: Partición de recuperación de acceso

Muchas PC y portátiles modernos le ayudan a restaurar su PC a su estado predeterminado de fábrica. Partición de recuperación.

Entonces aquí debes intentar acceder a la partición de recuperación

Tenga en cuenta: Antes de iniciar el proceso de recuperación, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos, ya que al hacerlo, se desinstalarán los programas anteriores y otros datos de su PC.

Sigue estos pasos:

  • Primero apague su PC y luego reinicie su sistema.
  • Presione F11 como cuando «imprenta para recuperar « Aparece un mensaje durante el proceso de arranque.
  • Ahora de la lista de opciones de recuperación seleccionadas Administrador de recuperación> culpas Ingresar
  • Como el Comienza el programa de gestión de la recuperación, Continúe con el proceso de recuperación.

Por otro lado para abrir u Administrador de recuperación en Windows > clic Botón de inicio > clic Todos los programas > elegir Gestor de recuperación. Ahora el Gestor de recuperación está abierto, puede seguir el proceso de recuperación para corregir el error de falla de página de Windows 10 en el área no paginada.

Espero que el proceso dado lo ayude a corregir el error de Windows 10, pero si no sigue la solución a continuación.

Método 5: ejecutar chkdsk

Bueno, si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona para usted, le recomendamos que la ejecute chkdsk deshacerse de Error de página en el área no paginada en Windows 10.

Siga los pasos dados:

  • Reinicie su máquina> presione Windows + R clave> tipo chkdsk / f / r C: > presione Ingresar

La ejecución del comando resolverá los problemas de su disco duro. Espero que ahora se haya solucionado el error de página en el área no paginada del error de pantalla azul, pero si no es así, ejecute la utilidad de reparación automática de Windows para solucionar los problemas relacionados con el error y comience a usar su Windows 10 sistema operativo sin ningún problema.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Haz uso de los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows, esta es la mejor herramienta para corregir el error de actualización de Windows 10 y otros problemas relacionados. Esta es la mejor herramienta para escanear, detectar y reparar varios problemas del sistema operativo Windows, como corrupción, daño a los archivos del sistema Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También resuelve rápidamente varios de estos problemas. BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. También le ayuda a optimizar el rendimiento de su PC con Windows y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Conclusiones:

Todo esto se trata de errores Error de página en el área sin páginas Windows 10.

Haré todo lo posible para reunir toda la solución de trabajo que funcione para usted.

Espero seguir las soluciones dadas u Error de Windows 10 Error de página en el error BSOD del área no paginada está arreglado.

Ahora puede comenzar a usarlo sin problemas.

Además de eso, debe realizar un análisis profundo de malware con el programa antivirus adecuado y actualizar su sistema Windows. Hacer esto hará que su PC esté completa y mejorada.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario