5 trucos fáciles para reparar el error de la tienda de Windows 10 0x80240437

Con el desarrollo de Windows 8, se creó la Tienda Windows con una vista de distribución Aplicaciones universales de la plataforma Windows (UWPA) y es una de las tiendas de aplicaciones más utilizadas. Y ahora, con el desarrollo de Windows 10 que ha pasado por más de 400 millones de máquinas activas y en constante crecimiento, Microsoft Store ya ha recibido más de 3 mil millones de visitas desde el lanzamiento de Windows 10. Sin duda, con tantos usuarios, Microsoft está lidiando con con ellos con absoluta perfección, pero recientemente cuando Microsoft modificó sus servidores de tienda creando problemas para sus usuarios y quejándose del reciente error en Código de error de la tienda de Windows 10 0x80240437.

Hay varios problemas de la Tienda Windows, cada uno de su tipo, que impiden varias acciones y pueden impedir que los usuarios descarguen aplicaciones y actualizaciones. Entre ellos, el más cuestionado es error 0x80240437 y se puede recibir en cualquier versión de Windows. Por lo general, este error es causado por un controlador desactualizado, espacio insuficiente en el disco duro, falla del sistema, configuración de proxy, caché de almacenamiento, etc. La aparición continua de este error significa que hay un problema al establecer una conexión entre su sistema y los servidores de Windows y ambos no pueden interactuar entre sí. Aquí hay algunos métodos que puede hacer para resolver este problema.

LEA TAMBIÉN: Resuelto: La aplicación Xbox no se abre en Windows 10

Como resolver EError 0x80240437 en Windows 10

Corrección 1: reiniciar BIT y servicios de actualización de Windows

A veces, debido a algunas complicaciones, durante la conexión a la tienda de Windows, puede aparecer este error y es necesario corregirlo. Después de seguir estos pasos, este error ya no lo irritará.

1. Presione Windows + tecla R simultáneamente, aparecerá un cuadro de diálogo Ejecutar en la pantalla.

2. Tipo Servicio.msc y Ingresar para abrirte Ventana de servicio.

servicios

3. Ahora desplácese hacia abajo y busque el servicio de actualización de Windows. Haga clic con el botón derecho y seleccione Detener.
actualizar servicios

4. De la misma manera, por Servicio inteligente de transferencia en segundo plano (BIT) siga los mismos pasos a saber. Buscar, seleccionar y detener.

5. Ahora presione Windows Key + R y escriba lo siguiente como se muestra en la imagen:

software-dist

Nota: escriba la unidad raíz de su sistema en lugar de C.

6. Ahora, se abrirá una nueva ventana con poco contenido, elimínelos todos. Pueden ser la causa de este problema.

7. Después de borrar, reiniciar servicios (Windows Update y BIT).

8. Ahora reinicie su PC. Espero que esto pueda resolver tu problema.

Solución 2: reinstale el adaptador de red

1. Presione Teclas Win + R y tipo devmgmt.msc, el culpa Entre.

desarrollo 2. Cuando se abra la ventana del Administrador de dispositivos, busque el Adaptador de red y expándalo haciendo doble clic en él o haciendo clic en la flecha.

Administrador de dispositivos del adaptador de red de Windows 10

3. Cuando ves el tuyo Adaptador de red, haga clic derecho y seleccione Desinstalar.

4. Ahora, ve a la Acción menos presente en el cinturón superior y seleccione Buscar cambios de hardware.

5. Haz clic derecho sobre él Dispositivo desconocido. Y qué Actualizar el software del controlador.

6. Ahora, reinicie su PC.

LEA TAMBIÉN: Problema de solución de Windows 10 «Esta aplicación no se puede abrir»

Solución 3: Ejecute la aplicación de solución de problemas de Windows

Intente ejecutar la utilidad integrada Solucionador de problemas de actualización de Windows para corregir el error 0x80240437 en Windows 10. Esto es mejor para corregir varios errores de actualización simplemente escaneando una vez.

  • Ir Empezar menú> tipo resuelve problemas en la barra de búsqueda > culpas Ingresar.
  • y ejecuta el Solucionador de problemas de actualización de Windows

Espero que esto funcione para corregir el error 0x80240437 en Windows 10, pero si no es así, siga otras soluciones y verifique si funciona para usted.

No te pierdas: 5 soluciones para corregir el código de error de la tienda de Windows 0x80131505

Solución 4: use Powershell

El PowerShell integrado en el marco .NET es un marco para administrar la automatización y la configuración de Microsoft. Ejecutar scripts en Powershell podría ser útil para restaurar y establecer una conexión entre su sistema Windows 10 y la Tienda. Pero tenga cuidado de no cometer errores al escribir estos comandos y ejecutar cada comando con precisión.

Sigue estos pasos:

1. Haga clic en Ganar clave y escribe Powershell.

2. Obtendrás el resultado como PowerShell de Windows, no hay necesidad de abrirlo.

3. Pero haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.

potencia Shell

Ahora, escriba el siguiente comando en Powershell y haga clic en Entrar.

PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted $ manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore) .InstallLocation + ‘ AppxManifest.xml’; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrar $ manifiesto

y

PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command «& {$ manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore) .InstallLocation + ‘AppxManifest.xml‘; Agregar-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrar $ manifiesto} «

Puede recibir algunas notificaciones durante la ejecución, pero ignórelas porque desaparecerán automáticamente. Una vez que haya terminado, reinicie su computadora con Windows 10 y verifique si el error se ha solucionado.

Solución 5: verifique la configuración del firewall

Debe asegurarse de que la configuración de su firewall no esté bloqueada por Windows Update o Windows Store porque con la configuración es posible que no pueda conectarse a Windows Store, lo que resulta en 0x80240437 error. Esta configuración es particular para aquellos usuarios que poseen Enterprise Systems y ejecutan un software de firewall externo que debe instalarse manualmente y los certificados agregan una regla de excepción para el dispositivo que les impide conectarse a la Tienda Windows.

Aunque Microsoft ha admitido que este error está llegando a su fin debido a algunos cambios en la tienda de Servidores, no hay soluciones permanentes para solucionarlo. error 0x80240437.

Por lo tanto, hice todo lo posible para proporcionar soluciones de trabajo para solucionarlo. Error 0x80240437 en la tienda de Windows, excepto si aún enfrenta el error código: 0x80240437, después de usar la utilidad de reparación automática.

También puede utilizar el profesional recomendado Herramienta de reparación de Windows, esta es la mejor herramienta para reparar el error de actualización de Windows 10 y otros problemas relacionados. También lo ayuda a reparar otros daños, daños a los archivos del sistema de Windows, malware/virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más.

Veredicto final:

Espero que las soluciones proporcionadas funcionen para corregir el error 0x80240437 en Windows 10. Hice todo lo posible para proporcionar las soluciones comprobadas que funcionan para muchos para corregir el código de error: 0x80240437 y comenzar a descargar las aplicaciones de Microsoft Store.

Puede hacer uso de las soluciones proporcionadas hasta que Microsoft publique cada solución permanente.

Además, si ninguna de las soluciones manuales anteriores funciona para usted, utilice la herramienta de reparación de Windows para reparar el error 0x80240437 de Windows Store.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga una página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario