6 soluciones para corregir el error de actualización de Windows 10 0x80071a91

Peleando con el error 0x80071a91 al ejecutar la actualización de Windows, entonces este articulo es para usted. Consulte aquí para obtener información completa sobre lo que está mal en su sistema Windows y cómo resolver este error crítico de actualización de Windows 10 0x80071a91.

Actualizar su sistema operativo Windows es muy importante, no solo proporciona varias mejoras o características, sino que también hace que su sistema sea más seguro.

Sin embargo, actualizar el sistema Windows 10 no es una tarea fácil ya que la mayoría de las veces trae errores. Hoy en este artículo abordaré uno de los más comunes pero críticos error 0x80071a91 Windows 10.

Los usuarios suelen encontrar esto durante las actualizaciones de versiones inferiores de Windows, como Windows 7 y 8. Y el código de error se traduce directamente en «El soporte de transacciones en el administrador de recursos del sistema de archivos especificado no se inició o se cerró debido a un error «.

Además de la actualización, también se informa que muchos están recibiendo esto debido al ahogamiento del servicio FSRM. (Administrador de recursos del sistema de archivos), controladores del sistema corruptos, instalación corrupta del sistema operativo Windows

Bueno, no importa cuál sea la causa Error de Windows 10 0x80071a91, ya sea la actualización o el error crítico, es peligroso para el sistema y debe repararse de inmediato.

Si no se instala el último parche de Windows, el sistema Windows 10 pasa a las últimas amenazas y vulnerabilidades de seguridad.

Y los otros factores responsables pueden causar varios otros problemas también en Windows 10. Así que aquí verifica las posibles soluciones funcionales al error. 0x80071a91 al mismo tiempo para todos.

Cómo reparar el error 0x80071a91 de Windows 10

Bueno, para corregir el error 0x80071a91 de Windows 10, primero escanee su sistema con el programa antivirus adecuado para eliminar el virus malicioso o la infección de malware y verifique si el error es correcto o no. Además, verifique y actualice los controladores de dispositivo del sistema. En muchos casos, el controlador obsoleto también genera el código de error 0x80071a91 en Windows 10.

Sin embargo, si esto no lo ayuda a resolver su error de actualización de Windows 10 0x80071a91, siga las correcciones paso a paso para resolver el error.

Solución 1: ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Puedes hacer uso de él Solucionador de problemas de Windows Update Para reparar el error 0x80071a91 de Windows 10

Siga estos pasos para usar:

  • Descarga u Solucionador de problemas de Windows Update
  • Luego haga clic en Actualización de Windows en el solucionador de problemas ventana> clic Después
  • Ahora, en el Ventana de resolución de problemas > clic Después

Error de actualización de Windows 10 0x80071a91

Esto detectará y corregirá automáticamente el error y luego reiniciará su sistema.

También puedes leer:

Solución 2: instale la revisión de Microsoft

Muchos usuarios de Windows corrigen el error de Windows 10 0x80071a91 usando el Revisión de Microsoft. Entonces, vale la pena usarlo.

Sigue estos pasos:

Espero que esto funcione para usted si no sigue la tercera solución.

Solución 3: restablezca los componentes de actualización de Windows

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, intente restablecer los componentes de actualización de Windows.

Tenga en cuenta: Aquí es necesario modificar el registro, por lo que es importante hacerlo correctamente ya que un pequeño error puede ocasionar muchos problemas. Entonces, siga los pasos dados cuidadosamente. O utilice la herramienta de reparación automática del registro para modificar y resolver automáticamente los problemas del registro.

Siga los pasos para restablecer manualmente los componentes de Windows Update:

  • Haga clic primero Empezar > elegir Símbolo del sistema (administrador)

  • Luego haga clic en Si, pedi permiso
  • Ahora intenta parar BITS, criptográfico, instalador de MSI y servicios de actualización de Windows, escriba los siguientes subcomandos en el símbolo del sistema y presione enter Ingresar después de cada:
    • net stop wuauserv
    • net stop cryptSvc
    • bits de parada netos
    • net stop msserver
  • Es renombrado Distribución de software y la carpeta Catroot2, para hacerlo escribe los comandos y golpea Ingresar después de escribir cada comando
    • Ren C: Software de distribución de software de WindowsDistribution.old
    • Ren C: WindowsSystem32catroot2 Catroot2.old
  • A continuación, escriba los subcomandos uno a la vez Símbolo del sistema, para reiniciarte BITS, criptográfico, instalador de MSI y servicios de actualización de Windows:
    • net start wuauserv
    • net start cryptSvc
    • bits iniciales netos
    • net start msserver
  • Es un tipo de Sal para cerrarlo

Y luego, intente ejecutar las actualizaciones de Windows e instalar las últimas actualizaciones.

Arreglo 4: Restablecer FSRM

Bueno, si el método anterior no te ayuda a repararlo error 0x80071a91 Windows 10, luego reiniciar Administrador de recursos del sistema de archivos (FSRM), mediante símbolo del sistema.

Sigue estos pasos:

  • Abre u Símbolo del sistema > haga clic derecho sobre él CMD> Seleccione Ejecutar como administrador. Y en el ventana cmd> escriba el comando dado y culpas Entre:
  • fsutil resource setautoreset true C:

Tenga en cuenta: U C: es la unidad donde está instalado Windows

  • Como el comando se ejecuta correctamente, reinicie su sistema> ejecutar Actualizaciones de Windows ahora.

Espero que esto te funcione para resolver 0x80071a91Windows 10.

Solución 5: realizar la restauración del sistema

Ejecutar una restauración del sistema en Windows 10 le permitirá restaurar su sistema a un estado anterior donde no hay ningún error.

Sigue estos pasos:

  • Mucho antes apaga tu PC > enciéndelo de nuevo
  • Ahora sigue adelante Ejecutar en modo seguro> culpas Ingresar
  • Ir empezar> escribe Restaurar el sistema > culpa Ingresar
  • Y siga las instrucciones en pantalla para continuar punto de restauración donde no hay error.
  • Y espera a que se complete todo el proceso> reiniciar en su sistema.

Tenga en cuenta: Realizar la restauración del sistema no afecta sus datos, documentos.

Solución 6: ejecute una limpieza de arranque

Bueno, esta es la última solución que te ayudará a solucionarlo. WError de actualización indows 10 0x80071a91. Pruebe con una bota limpia; Esto iniciará su PC con Windows sin ningún software o conflictos de software no autorizado en segundo plano.

Sigue estos pasos:

  • Primero, ve al caja de búsqeda,> tipo msconfig

  • Escoger Configuración del sistema> situado Pestaña de servicios> elegir Ocultar todos los servicios de Microsoft Box
  • Hacer clic Deshabilitar todo > ir a Pestaña de inicio

  • Haga clic en abrir Administrador de tareas

  • Ahora haga clic derecho en cada uno artículo de inicio> hacer clic Desactivar.

  • Finalmente cerrar Administrador de tareas > clic OK > reinicia la computadora.

Espero que después de seguir la solución manual puedas repararlo error 0x80071a91 Windows 10. Pero si no es así, utilice la solución automática para corregir el error.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Puede utilizar la solución profesional recomendada Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También puedes solucionar algunos problemas como ese Error de BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. Esto no solo corrige errores, sino que también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y resuelve otros problemas sin problemas. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo fácilmente.

Conclusiones:

Windows 10 es un sistema muy avanzado, pero al igual que otras versiones de Windows, este no está libre de errores.

Muchos usuarios lo reciben Error de actualización de Windows 10 0x80071a91, así que aquí están las soluciones dadas para corregir el error.

Hice todo lo posible para armar toda la solución de trabajo para corregir el error 0x80071a91 Windows 10

Entonces, pruebe la solución y vea cuál funciona para usted. También puede utilizar la solución automática para borrar el error.

Además, verifique los controladores del dispositivo y actualice, elimine archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de la PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario