6 soluciones para corregir el error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10

Microsoft proporciona constantemente varias actualizaciones a Windows 10 para mejorar la experiencia general del usuario.

Pero, a veces, estas actualizaciones pueden ser muy desagradables porque pueden provocar varios comportamientos no deseados. varias aplicaciones integradas.

La mayoría de los usuarios informan del problema con Microsoft Edge o Internet Explorer.

Las actualizaciones recientes de Windows 10 causan un problema con los navegadores de Windows y esto impide que los usuarios accedan a la página web utilizando el Microsoft Edge e Internet Explorer. El mensaje de error que aparece en la pantalla es:

Mmm … no puedo acceder a esta página «con el botón» Detalles «. Una vez que hagas clic en el botón» Detalles «, verás un código de error»Es posible que el servidor DNS tenga problemas. Código de error: INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND.

error

En algunos casos, las páginas se cargan pero no funcionan porque no puede cargar ningún documento o realizar otras funciones.

Estos son los usuarios más molestos e incluso la mayoría de los usuarios se encuentran reportando el problema cuando se conectan a las páginas de Google.

Entonces, hoy en este artículo voy a compartir con ustedes las soluciones de trabajo. Corrige el error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10.

Cómo reparar el error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND de Windows 10

Este es un error aleatorio, aparece y desaparece sin ningún patrón. En algunos casos, el Edge comienza a funcionar y después de un tiempo comienza a mostrar un error.

Bueno, está claro que el principal culpable Error de INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10 es la última actualización. Por lo tanto, esto podría solucionarse con las próximas actualizaciones de Microsoft.

Pero, por ahora, puede seguir los pasos de solución de problemas indicados anteriormente. arreglar windows 10 Error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND.

Solución 1: reinstale Microsoft Edge

En primer lugar, comenzó con la reinstalación de Microsoft Edge y esto ayudó a muchos usuarios a resolver el error en Windows 10.

Sigue estos pasos:

  • Pegar Windows + tecla R y escriba el comando a continuación> después del golpe Ingresar

% LocalAppData% \ Paquetes \ Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe \ AC \ MicrosoftEdge \ Usuario \ Predeterminado

  • Luego haz clic derecho sobre él Almacén de datos carpeta> elegir Copiar> abrir escritorio> clic derecho en un espacio vacío> seleccionar Pegar.
  • Hacer esto le explicará cómo hacer una copia de seguridad de su navegador favorito. Una vez terminado, reinstale el borde.
  • Cerca Borde > abierto Explorador de archivos> hacer clic Para ver > marcado Elementos ocultos caja;
  • Entonces sigue adelante C: \ Usuarios \ Nombre de usuario \ AppData \ Local \ Paquetes directorio (reemplazar «Nombre de usuario«con nombre de usuario);

  • Ahora ubicado MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe carpeta> eliminarlo
  • Y culpa en la ventana de confirmación para continuar;
  • Ahora espere hasta que todo el proceso no haya terminado. finito > cuando se abra el cuadro de diálogo, haga clic en continuará.
  • Si el sistema se niega a eliminar algunos de los archivos> haga clic en Salto botón> como terminado> reiniciar su PC
  • Ahora presiona Ventanas clave> tipo Powershell> haga clic derecho sobre él Resultados de la búsqueda > elegir Actuar como administración
  • Muevete al cd C: \ users \ yourusername (Reemplace «UserName» con su nombre de usuario);
  • Y copie y pegue el comando dado:

Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrate «$ ($ _. InstallLocation) \ AppXManifest.xml» -Verbose}

  • Como todo el proceso ha terminado> cerrar Potencia Shell > reinicia tu PC

Solución 2: desactive la función de apertura rápida de TCP en Edge:

Microsoft proporciona esta solución para corregir el error. INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Edge.

Aquí debe deshabilitar la opción TCP rápido; esto solo se usa para mejorar el rendimiento y la seguridad de Microsoft Edge.

Y deshabilitar esto funciona para muchos usuarios para corregir el error en Windows 10:

Sigue estos pasos:

  1. Abrir Microsoft Edge > en la barra de direcciones escriba acerca de: banderas
  2. Luego, desplácese hacia abajo para localizarlo Quedarse sección
  3. Y borra el TCP de apertura rápida opción
  4. Reiniciar en el navegador

Espero que esto te ayude a resolver el problema, pero si no, usa la solución a continuación.

Solución 3: cambie la configuración de UAC

Bueno, cambiar la configuración de control de la cuenta de usuario también ha ayudado a muchos usuarios a resolver el problema de Edge en Windows 10.

Microsoft Edge no funciona si u UAC los parámetros están configurados para Él nunca advirtió. Por lo tanto, cambie la configuración para corregir el error.

  1. imprenta Windows + R> escribe control > culpa Ingresar
  2. Y haga clic en Cuentas de usuario> Cuentas de usuario de nuevo
  3. Después de ese clic Cambiar los parámetros de control de tu cuenta de usuario.
  4. Ahora arrastre la barra hacia arriba y hacia abajo para cambiar la configuración> si está instalada El nunca advirtió > cambia a lo que quieras> es mejor elegir la segunda opción desde arriba.
  5. Finalmente, haga clic en OK

Y verifique si el error de Edge se resuelve o no.

También puedes leer:

Solución 4: desinstale el controlador de Wi-Fi en Windows 10

Aquí debe probar otro método para desinstalar el controlador de Wi-Fi. Pero antes de comenzar, déjame recordarte que debes saber Contraseña de wifi. Como tú desinstale el controlador, conéctese a Wi-Fi nuevamente.

Sigue estos pasos:

  • Primero haga clic derecho en Inicio> y elija Administrador de dispositivos
  • Localizar Adaptadores de red cartulare> allargallu;
  • Y de la lista de adaptadores de red> localice su> clic derecho en este

  • Luego, desde el menú desplegable Desinstalar dispositivo
  • Reiniciar el sistema

Mientras reinicia su PC> Windows 10 automáticamente, Windows 10 reinstalará el controlador que falta.

Después de eso, pueden conectarte Red Wi-Fi, ingrese la contraseña y compruebe si el error es correcto.

También puede utilizar el refuerzo de controlador gratuito para resolver automáticamente los problemas relacionados con los controladores.

Solución 5: reiniciar netsh

Si tiene una IP estática, intente restablecer todas las configuraciones de IP.

Sigue estos pasos:

  1. imprenta Windows + tecla X > elegir Powershell (Administrador).
  2. Después de este chico ipconfig / all> C: ipconfiguration.txt. DHacer esto salvará el tuyo Configuración de IP en el archivo ipconfiguration.txt en C:
  3. Es un tipo de, netsh int ip reset c: resetlog.txt > culpa INGRESAR
  4. Ahora escribe, reinicio de netsh Winsock > culpa INGRESAR
  5. Y finalmente, reinicia tu PC> prueba.

Solución 6: DNS Flush

Este es el último recurso para solucionarlo. Error de Windows 10 INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND. Aquí debe intentar salir del DNS y volver a intentar ayudar a varios usuarios a resolver el error.

Sigue estos pasos:

  1. Pegar Clave de Windows > tipo Símbolo del sistema > Iniciar la busqueda
  2. Después de eso de los resultados de la búsqueda,> haga clic derecho Símbolo del sistema > elegir Ejecutar como administrador
  3. Siguiente tipo ipconfig / flushdns > culpa Ingresar
  4. Puede ver un mensaje La configuración de IP de Windows ha borrado correctamente la memoria caché de resolución de DNS
  5. Escribe salga > culpa Ingresar

Ahora pruébalo ejecutando Microsoft Edge y compruebe si el error está resuelto.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Haz uso de los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows, esta es la mejor herramienta para corregir el error de actualización de Windows 10 y otros problemas relacionados. Esta es la mejor herramienta para escanear, detectar y reparar varios problemas del sistema operativo Windows, como corrupción, daño a los archivos del sistema Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También resuelve rápidamente varios de estos problemas. BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. También le ayuda a optimizar el rendimiento de su PC con Windows y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Conclusiones:

Todo esto se trata de errores INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10.

Haré todo lo posible para reunir toda la solución de trabajo que funcione para usted.

Espero seguir las soluciones dadas u Error de Windows 10 INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Microsoft Edge e Internet Explorer es fijo.

Ahora puede comenzar a usarlo sin problemas.

Además de esto, debe realizar un análisis profundo en busca de malware con el programa antivirus adecuado y actualizar sus controladores y el sistema Windows. Hacer esto hará que su PC esté completa y mejorada.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario