7 consejos para resolver «Este editor ha sido bloqueado por software que se ejecuta en su máquina» en Windows 10

Anda tu «¿Se ha bloqueado este editor para que no pueda ejecutar software en su máquina? Debe desbloquear este editor para ejecutar este software». mientras ejecuta sistemas Windows 10, 7, 8 u 8.1. Entonces estás en el lugar correcto, aquí para consultar la información completa para repararlo Necesita desbloquear este editor para ejecutar este software error.

En general, este error surge cuando los usuarios intentan abrir cualquier programa o ejecutar un software en particular. Este software podría ser algo así como un Cable USB para tu Smartphone.

Este error no ocurre con todos los programas durante la instalación, pero está limitado a ciertos programas. En esta publicación, haré todo lo posible para describir todas las posibles soluciones para corregir el error que se dan a continuación.

Cómo corregir «Este editor ha sido bloqueado por software que se ejecuta en su máquina» en Windows 10

Bueno, no existe una solución exacta para corregir el error, así que aquí están las posibles soluciones de trabajo que podrían funcionar para usted, con suerte.

Solución 1: elimine el editor de la lista de editores que no son de confianza

1u

Para resolver este error, intente verificar y eliminar el editor de la lista de Editores que no son de confianza en Opciones de Internet.

Sigue estos pasos:

  1. Método 1- Primero debe abrir la opción de Internet. Se puede acceder a las Opciones de Internet desde Configuración y Configuración de Internet Explorer.
  2. Para acceder a la Opción de Internet desde Configuración, ir a Todas las configuraciones luego adelante Ajustes y luego abre Red e Internet desde las opciones. Y haga clic en la pestaña WiFi o Acceso telefónico y haga clic en Opciones de Internet en la sección Configuración relativa.
  3. Para abrir la opción de Internet desde Internet Explorer, haga clic en Instrumentos botón y luego en Opción de internet
  4. Cuando aparezca la ventana Opciones de Internet, vaya a Pestaña de contenido y luego haz clic en él El botón del editor.
  5. Al La ventana de certificados, luego haga clic en Pestaña Editores que no son de confianza.
  6. Aquí puede ver su lista de editores de software. Si aparece en la lista, una vez que haga clic en él y luego haga clic en el botón Eliminar para desbloquear el editor de la Lista de editores no confiables.

Después de completar los métodos del Paso 1, puede intentar ejecutar el software, que mostrará una advertencia de seguridad y verificará que el error se haya resuelto o no.

También puedes leer:

Solución 2: deshabilitar el filtro de pantalla inteligente

2u

Deshabilitar el filtro de pantalla inteligente en su Windows 10 u otra versión de Windows. Es posible que pueda resolver este error.

Siga las instrucciones dadas para hacer:

  • Empezar y luego ir Todos los parámetros y seleccionado Ajustes.
  • Luego haga clic en Privacidad (Ubicación, Cámara).
  • Después de esta ronda, el » Habilite el Filtro de pantalla inteligente para verificar la URL del contenido web que usan las aplicaciones de la Tienda Windows «. opción desactivada.

Si el problema persiste después de completar el paso 2, aplique el paso 3.

Solución 3: apague temporalmente el firewall

3u

Siga los métodos que se indican a continuación para desactivar el firewall en su PC

  • Ir Panel de control => Sistema y seguridad => Firewall de Windows y luego haga clic en «Habilitar o deshabilitar el firewall de Windows»
  • Ahora lo necesitas Desactive el cortafuegos desde la configuración de red pública y privada.
  • Luego haga clic en OK para guardar la configuración.

Verifique si el error se corrigió o no ejecutando el software y si el error de Windows 10 persiste, vaya al Paso 4.

Lea también: Por qué necesita un antivirus para Windows 10: 7 razones para considerar

Solución 4: deshabilite la alerta de seguridad

Este-editor-está-bloqueado-para-ejecutar-software-en-su-máquina-inhabilitar-advertencia-de-seguridad

Puede intentar deshabilitar la advertencia de seguridad de Opciones de Internet y luego Deshabilitar UAC siguiendo los métodos a continuación.

  1. Abra Opciones de Internet desde Configuración o Internet Explorer.
  2. Luego vaya a la pestaña Seguridad y haga clic en ella «Internet».
  3. Ahora haga clic en El botón Nivel personalizado.
  4. Desplácese hacia abajo y busque «Lanzar aplicaciones y archivos no seguros”La opción está activa. Si tiene una alerta de seguridad que lo diga tu PC no es segura, simplemente evítelo, ya que se pueden realizar cambios en cualquier momento.
  5. Después de eso, si intenta ejecutar el programa nuevamente, la advertencia de seguridad le mostrará una ventana emergente. «Esta aplicación ha sido bloqueada por su Protección» en vez de «Este editor ha sido bloqueado para que no pueda ejecutar software en su máquina «.
  6. Ahora, para este error, debe deshabilitar UAC.
  7. Reinicie su PC nuevamente, intente ejecutar el software una vez más y espero que pueda ejecutar el programa o instalarlo sin errores esta vez.
  8. Una vez que se haya instalado el software, puede habilitar UAC en su PC ejecutando y deshabilitando Deshabilitar UAC.

Ahora verifique si este editor ha sido bloqueado por el software que se ejecuta en su máquina, el error está resuelto, pero si no es así, pase a la siguiente solución.

Solución 5: instale el programa usando el símbolo del sistema

Puede intentar instalar el programa bloqueado usando el símbolo del sistema. Es bastante complicado, pero si nada parece funcionar, debería intentarlo.

Estas son las formas de hacerlo:

  1. Abra el símbolo del sistema y vaya a c: / windows / system32, y Correcto haga clic en cmd.exe y seleccionado Ejecutar como administrador.
  2. Después de eso, en un símbolo del sistema, vaya a la carpeta donde se encontraba su archivo. Por ejemplo, si lo tiene en la carpeta de descargas, anótelo cd / usuario / tu nombre de usuario / descarga y presion Ingresar.
  3. A continuación, debe escribir el nombre del archivo que desea ejecutar y cargar Ingresar.

y ahora puede instalar el programa sin ningún error.

Solución 6: desbloquear el editor

Puede intentar desbloquear su archivo desde las propiedades. Para hacer esto, debe hacer clic derecho en el archivo de instalación en el que lo está obteniendo Se ha bloqueado al editor para que no pueda ejecutar el software. en el error de su computadora y luego elija Propiedad. En la parte inferior de la ventana de propiedades, haga clic en «Desbloquear».

Solución 7: activar el modo de desarrollador

Si está utilizando el sistema operativo Windows 10, esta solución es para usted. Windows 10 viene con una función llamada modo desarrollador y habilitar el modo de desarrollador permite a los usuarios instalar la aplicación desde fuentes de terceros.

Sigue estos pasos:

  • Ir Configuración> Actualización y seguridad> para desarrolladores
  • A continuación, haz clic en él. modo desarrollador y haga clic en OK Activar.

Y de esta forma se activa el modo desarrollador en Windows 10 e incluso se ha bloqueado este editor se soluciona el error.

Espero que después de seguir las soluciones manuales dadas anteriormente, pueda repararlo Este problema publicado ha sido bloqueado. pero si no es así, es recomendable escanear con la herramienta de reparación de Windows.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

También puede escanear su sistema Windows con él Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. Aparte de La resolución de errores también optimizará el rendimiento de su PC con Windows y acelerará su PC con Windows sin ningún problema. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo fácilmente.

Conclusiones:

Tratar los problemas de Windows es muy común y los usuarios enfrentan muchos problemas de vez en cuando.

Este editor ha sido bloqueado para que no pueda ejecutar el software en su máquina en Windows y es uno de los irritantes errores que impide que los usuarios descarguen e instalen los programas.

Así que aquí, estoy haciendo todo lo posible para proporcionar las mejores soluciones de trabajo para corregir el error, pruebe la corrección dada una por una para deshacerme del error.

Además, compruébalo controladores de dispositivo y actualización, instale las últimas actualizaciones de Windows 10, elimine archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de la PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario