7 potentes ajustes de rendimiento de Windows 10 para un mejor juego

Windows 10 es un sistema operativo maravilloso, ya que tiene muchas funciones avanzadas y programas útiles. Y sin duda esto proporciona una experiencia de usuario increíble. Además de sus características avanzadas y más recientes, Microsoft afirma que este es un gran sistema operativo incluso para los jugadores.

Pero la hierba no es toda verde del otro lado. Entonces, aquí hay algunos ajustes simples de rendimiento de Windows 10 para que el mejor juego disfrute de la mejor experiencia de juego en Windows 10.

Mucho antes de pasar a los ajustes de rendimiento de Windows, siga algunos regularmente Tareas de mantenimiento de PC en su sistema operativo Windows 10 como – elimine archivos y aplicaciones antiguos, elimine archivos temporales, actualice su sistema operativo y controladores de Windows, escanee su sistema por completo en busca de virus y malware, realice la limpieza del disco y mucho más.

Estas son algunas de las cosas que debe hacer. rendimiento de PC ultrarrápido en intervalos regulares.

Ahora eche un vistazo a algunos ajustes que debe realizar para optimizar el rendimiento de Windows 10 para el juego.

Ajustes de rendimiento de Windows 10 para el mejor juego:

1. Deshabilite la actualización y el reinicio automáticos

Windows 10 actualiza automáticamente el sistema operativo y también se reinicia sin informar al usuario. Sin embargo, esta función no se activa con frecuencia, ya que puede poner en peligro su juego para que no se juegue ni se guarde.

Las actualizaciones automáticas no solo pueden reiniciar su PC / computadora portátil, sino que también la descarga de actualizaciones en segundo plano puede limitar su conexión de red.

Por lo tanto, para obtener una mejor experiencia de juego en Windows 10, desactive las actualizaciones automáticas y reinicie.

Sigue estos pasos:

  • Acceda a la configuración de actualización y a continuación Inicio> escriba actualización> Buscar actualizaciones> Opciones avanzadas> seleccione cómo instalar actualizaciones> Notificar el reinicio del programa.
  • Esto solo evitará que Windows 10 reinicie automáticamente su PC / computadora portátil después de la actualización.
  • Ahora, haz clic en la opción Elija cómo se proporcionan las actualizaciones
  • Y pon Actualizaciones de más de una ubicación a APAGADO

Hacer esto desactivará las actualizaciones innecesarias en segundo plano.

Lea también:

2. Deshabilita el algoritmo de Nagle

El algoritmo de Nagle básicamente agrupa los paquetes de datos y está diseñado para evitar problemas como los paquetes pequeños conocidos como tinygrams en una red lenta. Pero muchos jugadores se ven afectados por el algoritmo de Nagle, ya que esto contribuye a problemas de latencia mientras juegan juegos en línea.

Dado que esto está causando problemas en los juegos de Windows 10 y para deshacerse de esto, simplemente desactívelo en Windows 10.

Para seguir los pasos completos para deshabilitar el algoritmo de Nagle, haga clic en AQUÍ

3. Evita que Steam actualice los juegos automáticamente

Creo que deberías estar familiarizado con él. Buques si está jugando juegos en Windows.

Sin embargo, Steam no es perfecto y la mayor molestia con Steam es la función de actualización. No podrá evitar las actualizaciones automáticas en todos sus juegos.

Esto podría consumir memoria al actualizar juegos que no están jugando o limitar la conexión de red con actualizaciones en segundo plano.

Por lo tanto, evite que Steam actualice juegos en segundo plano.

Aquí están las instrucciones completas para prevenirlo:

  • Ir Cliente de Steam > accede a tu opciones de actualización y por debajo Steam> Configuración> Descargas > Compruébalo Permite descargas durante el juego

Esto evita que Steam actualice el contenido mientras juegas. Ahora sabe cómo evitar que Steam descargue actualizaciones para juegos no utilizados.

  • En tus Biblioteca en cuestión, haga clic con el botón derecho en cada juego instalado. Luego, en actualizaciones automáticas,> cambiar Mantén este juego actualizado a Actualizaré este juego solo cuando lo inicie.

Bueno, este es un simple ajuste de rendimiento de Windows 10 al mejor juego, pero eso no termina ahí. A continuación se muestran algunos ajustes interesantes y útiles.

4. Ajustar los efectos visuales

U (GUI) Interfaces gráficas de usuario puede causar una interrupción importante en la potencia de procesamiento. Y la configuración de apariencia de Windows 10 está configurada para impresionar a los usuarios automáticamente.

La brillante GUI puede entrar en conflicto con el rendimiento de su juego. Por lo tanto, la mejor manera de hacer esto es ajustar esta configuración para un mejor rendimiento del juego que la apariencia.

Para mejorar el rendimiento del juego en Windows 10: ajustar la configuración de los efectos visuales.

Sigue estos pasos:

  • Ir Inicio> Tipo de rendimiento> Ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows> Ajustar para obtener el mejor rendimiento> Aplicar> Aceptar.

Ahora, vaya a la pestaña avanzada de la misma ventana es verificado Obtenga el mejor rendimiento de: se establece en Programas también.

5. Eliminar Bloatware

El sistema operativo Windows 10 tiene muchas aplicaciones preinstaladas y estas aplicaciones se conocen como Bloatware.

Bueno, estos programas se llaman bloatware porque muchas de estas aplicaciones son inútiles para los usuarios.

Solo consumen el espacio libre en el disco duro y contribuyen a un menor rendimiento de la PC con Windows 10. Esto también afecta el rendimiento del juego en Windows 10.

Entonces, para los ajustes de rendimiento de Windows 10 para juegos mejorados, simplemente desinstale el bloatware. Y ahora puede aumentar el rendimiento de Windows 10 y el rendimiento del juego, respectivamente.

6. Maximice su plan de energía

Las opciones de energía generalmente se dejan solo porque se supone que tienen un efecto menor.

Sin embargo, muchos usuarios informan que cuando esto se agrega a un mayor rendimiento, esto acelera el juego sin problemas de retraso. Si bien algunos usuarios lo describen, no han notado ninguna diferencia al cambiar la configuración de energía de la PC.

Entonces, además de escuchar a los demás, es mejor probarse a sí mismo en su PC.

He aquí cómo hacerlo:

  • imprenta Win + tecla X E ir a Panel de control > Sistema y seguridad> Opciones de energía> Alto rendimiento.

Bueno, esta opción permite que su PC funcione mejor, pero a un mayor costo de consumo de energía y niveles de temperatura más altos.

Por lo tanto, es mejor habilitar esta opción en su escritorio que en su computadora portátil o PC.

7. Instale DirectX 12

Para llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel, instálelo DirectX 12 en su sistema. Esta es la última versión del popular Microsoft Herramienta API.

Este es el mejor ajuste de rendimiento de Windows 10 para juegos y aumenta el rendimiento del juego como nunca antes.

Con la ayuda de DirectX 12, puede aumentar la cantidad de trabajo asignado a su tarjeta gráfica y terminarla en poco tiempo. Esto permite que su GPU realice múltiples tareas y ahorre tiempo de renderizado, mejores velocidades de cuadro, menor consumo de energía y efectos gráficos mejorados.

Esta es la nueva era para los jugadores de PC y para comprobar si tiene la última versión de DirectX. Ir Inicio> ejecutar> Ejecutar> dxdiag> Versión de DirectX.

Si en cualquier caso aún no tienes DirectX 12 instalado es tu PC / portátil. Y qué ejecutar una actualización de software, ir Inicio> escriba actualización> Buscar actualizaciones> Haga clic en Buscar actualizaciones y DirectX 12 se descargará automáticamente a su PC.

Bueno, no hay un paquete de actualización independiente disponible para DirectX 12. Y si tiene Windows 10 instalado, entonces no ha descargado oficialmente la última actualización de DirectX.

Conclusiones:

Bueno, aquí hay algunos ajustes de rendimiento de Windows 10 para el mejor juego. Por lo tanto, sin perder tiempo, implemente y optimice el rendimiento del juego en su PC con Windows 10.

Sin embargo, con la gran selección de juegos, la compatibilidad con Xbox y el software diseñado especialmente para juegos, se estima que la comunidad de jugadores tiene un lugar especial en el futuro de Windows 10s.

Pero nada es ESTUPENDO, por lo tanto, es mejor acercarse a la perfección del juego siguiendo los datos de ajustes de rendimiento de Windows 10 para obtener el mejor juego.

Entonces, Qué esperas ??? Pruebalo ahora …

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia al respecto, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario