7 soluciones de trabajo para reparar el BSOD de Ntoskrnl.exe en Windows 10

Pantalla azul de la muerte o error BSOD ha sido común en Windows desde Windows 7, 8 y 8.1 los usuarios están encontrando informes sobre la pantalla azul del error de muerte.

Bueno, el último sistema operativo Windows 10 no está libre de este desagradable error BSOD.

Entonces, aquí en este artículo, le explicaré cómo corregir el error BSOD causado por Programa ntoskrnl.exe o error BSOD ntoskrnl.exe en Windows 10.

La pantalla azul del error de la muerte es muy molesta, ya que parece que el sistema de Windows ha comenzado a fallar y, como resultado, los usuarios no pueden hacer nada.

U Error de Ntoskrnl.exe en Windows 10 generalmente ocurre después de la instalación del controlador de dispositivo, servicio del sistema o BIOS defectuoso.

Luego para reparar el Error de BSOD de Ntoskrnl.exe, siga las soluciones dadas a continuación una por una.

Cómo reparar el error BSOD de Ntoskrnl.exe Windows 10

Hay varias soluciones posibles que han funcionado para muchos para corregir el error de Ntoskrnl.exe, pero antes de continuar, pruebe algunos ajustes sencillos como ejecute un escaneo SFC, escanee su sistema en busca de virus y malware, verifique el hardware recientemente instalado y desinstálelo, ahora verifique si el problema está resuelto o no.

Pero si no inicia su sistema de forma segura e intenta la corrección a continuación una por una.

1. Instale las últimas actualizaciones

Le recomendamos que busque las últimas actualizaciones de Windows en su sistema. Si tiene un sistema operativo desactualizado, puede desencadenar varios problemas y errores en su dispositivo, como el error BSOD.

Por lo tanto, para corregir el error BSOD de Windows 10 de ntoskrnl.exe, instale las últimas actualizaciones. Para hacerlo, vaya a la Sección de actualización de Windows > escribir «actualizar«En un cuadro de búsqueda y vaya a Actualizaciones de Windows, busque actualizaciones disponibles y actualizaciones instaladas.

2. Solucionar problemas de mala memoria

Bueno, si todavía tiene problemas con el error ntoskrnl.exe de Windows 10, es posible que el problema esté relacionado con una mala memoria.

Para reparar, use la herramienta de diagnóstico de memoria incorporada de Windows 10 para verificar posibles problemas de memoria.

Siga estos pasos para resolver problemas de mala memoria:

  1. Primero, ve a Empezar > escribir ‘memoria ‘ > y haga doble clic Diagnóstico de memoria de Windows
  2. Ahora elija la primera opción para reinicie su sistema y comprobar la memoria

Y espere a que finalice todo el proceso de escaneo, con la esperanza de que hacerlo lo ayude a corregir el error BSOD de ntoskrnl.exe.

También puedes leer:

3. Actualizar el dispositivo de controladores

Resulta que los controladores del dispositivo defectuoso están causando la pantalla azul del error de muerte. Entonces, cada vez que aparezca el error, verifique que todos sus dispositivos tengan el controlador correcto y actualícelos con las últimas actualizaciones.

Para actualizar lo obsoleto controladores de dispositivo para tarjeta de video y monitor, ir el sitio web del fabricante o el sitio web oficial de Microsoft y compruebe el controlador más reciente compatible con su versión de Windows 10.

Sin embargo, puede hacer que todo el proceso sea más fácil si lo utiliza. Impulsor del conductor, Esto le permite escanear, detectar y actualizar automáticamente.

4. Apague BlueStacks / otro emulador de Android

Algunos usuarios de Windows 10 han informado que el error BSOD ntoskrnl.exe en Windows 10 se produce después de activar el BlueStacks es otro emulador de Android.

Por lo tanto, asegúrese de tener emuladores instalados en su computadora, desactívelos o desinstálelos por completo.

O siga los pasos para detener rápidamente todos los servicios de BlueStacks con un archivo bat

  1. Primero abierto Bloc.
  2. Como Bloc inicio, ingrese los comandos dados:
    • «C: archivo de programa (x86) BlueStacksHD-Quit.exe»
    • parada neta BstHdUpdaterSvc
    • parada neta BstHdLogRotatorSvc
    • parada neta BstHdAndroidSvc
  3. A continuación, haz clic en él. Archivo> Guardar como.
  4. Y pon Guardar como el tipo de Todos los archivos, después de este tipo script.bat como el nombre del archivo> haga clic en Ahorrar
  5. A continuación, busque el script.bat el archivo y haga doble clic en él para ejecutarlo.

Ahora verifique si el error ntoskrnl.exe es correcto o no.

5. Compruebe si hay errores de disco

Podría deberse a algún tipo de error de disco que esté luchando con el BSOD ntoskrnl.exe en Windows 10.

Luego, ejecute una verificación de disco usando el símbolo del sistema

Siga las instrucciones dadas:

  • Primer principio símbolo del sistema como administrador
  • Luego escribir chkdsk C: / f > culpas Ingresar
  • Y reemplazar C con la letra de la partición de tu disco duro

Bueno, si no lo usas / f parámetro, luego, chkdsk muestra un mensaje de que el archivo debe repararse, pero no resuelve ningún error.

U comandos chkdsk D: / f Detecte y resuelva problemas lógicos que afecten a su unidad y para solucionar problemas físicos, intente también ejecutar los parámetros / r.

6. Quite los Sticks defectuosos de la RAM

Bueno, el error BSOD de ntoskrnl.exe puede deberse a una memoria RAM defectuosa, así que verifique si ha cambiado recientemente la configuración de RAM de su computadora.

Además, revisa el tuyo Palos de RAM están bien insertados y funcionan bien también.

7. Desactive la configuración de overclocking

Si ha instalado recientemente overclocking software En su computadora, por lo tanto, experimentará el error BSOD ntoskrnl.exe de Windows 10.

Bueno, estas herramientas de refuerzo del juego dañan el hardware y lo obligan a funcionar más allá de la frecuencia recomendada.

Y debido a esto, aparece la pantalla azul de muerte de fallas en tu sistema operativo Windows 10, por lo que la solución rápida para resolver el problema es deshabilitar la software de overclocking en Windows 10.

Espero que las correcciones manuales de datos te ayuden a resolverlos. Error de BSOD de Ntoskrnl.exe en Windows 10. Pero si en un caso, todavía estás luchando con él. Error de BSOD de Ntoskrnl.exe luego intente la corrección automática para corregir el error BSOD en Windows 10.

Solución automática: herramienta de reparación de Windows

Es recomendable hacer uso de ella. Herramienta de reparación de Windows, Esta es la mejor herramienta que solo escanea una vez, detecta y corrige muchos problemas y errores de Windows. Con esto, incluso puedes repararlo. Error de registro, error de PC, error de red, disco duro, daño / corrupción de archivos del sistema de Windows, malware / virus y muchos más. También optimiza la El rendimiento de la PC con Windows acelerará la PC con Windows sin ningún tipo de molestia.

Conclusiones:

Espero que las soluciones dadas te ayuden a resolverlo. Error de BSOD de Ntoskrnl.exe en Windows 10. Pruebe las soluciones dadas una por una y vea cuál funciona para usted.

Aparte de eso eliminar archivos temporales, instalar las últimas actualizaciones de Windows, eliminar software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de su PC con Windows y resolver otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario