7 soluciones de trabajo para resolver el problema atascado de reinicio de Windows 10

Soy el que se enfrenta a Windows 10 que corrige los bloqueos al intentar actualizar a Windows 10 desde Windows 7 y 8 o al hacer una actualización regular como: Actualización de aniversario de Windows 10 o el segundo más grande Actualización de Windows 10 Creators? Luego, siga este artículo para obtener la solución completa para reparar Windows 10 reinicia problemas bloqueados.

Según Microsoft, Windows 10 es el sistema operativo más seguro con funciones muy avanzadas. Pero muchos usuarios tienen una experiencia diferente con él. Según ellos, muchos de ellos están luchando con el ciclo de reinicio aleatorio de Windows 10.

Bueno, este es un problema bastante molesto, pero se puede resolver. Aquí revisamos los pasos efectivos de solución de problemas que han funcionado para muchos usuarios para resolver este problema en Windows 10.

Cómo solucionar el problema atascado de reinicio de Windows 10

No hay soluciones definitivas para solucionar el problema de reinicio de Windows 10. Por lo tanto, aquí discutimos las soluciones posibles y recomendadas que han funcionado para muchos usuarios.

Descubrir …

Solución 1: cambie la configuración avanzada de energía

Aquí intenta cambiar la configuración avanzada de energía para reparar Ciclo de reinicio automático de Windows 10.

Siga los pasos para hacer esto:

  • Pegar Teclas de Windows + S > tipo Opciones de poder. Y de la lista de resultados seleccionados Opciones de poder.

  • Como el Opciones de poder Se abrirá la ventana, busque su plan> haga clic en Cambiar la configuración del plan.

  • Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.

  • Y corre hasta que localice Gestión de energía del procesador.

  • Aquí puedes ver Estado mínimo del procesador valor que se establece en 100%.
  • Cambia tu Estado mínimo del procesador a algún otro valor, como 0.
  • Y guarda los cambios.

Bueno, esta es una solución funcional que ha ayudado a muchos usuarios a resolver el problema. Así que intente esto, pero si todavía tiene el problema, siga la solución 2.

Solución 2: Desenchufe los periféricos conectados a su dispositivo Windows 10

Bueno, esta es una solución de trabajo que ayuda a muchos usuarios a resolver el problema de reinicio de Windows 10 atascado.

Se ha comprobado que desconectar todos los dispositivos USB del sistema y volver a arrancar desde el ciclo de alimentación será exitoso más allá de los círculos giratorios en la pantalla negra.

Esta solución ha funcionado para muchos usuarios para resolver el problema. Entonces prueba esto.

Pero si no, prueba la tercera solución.

Solución 3: En el proceso final del Administrador de tareas del programa Falled

Si tiene algún programa fallido en el administrador de tareas, finalice el proceso, ya que esto también hará que reinicie los bloqueos en Windows 10.

Así es cómo:

  • Cuando sus sesiones de Windows 10 fallan durante el reinicio del sistema, haga clic en CTRL + ALT + SUPR.
  • Y como resultado, la pantalla de reinicio desaparece y se reemplaza por la Administrador de tareasaquí tu ‘fallido’ Aparecen los programas que no se cierran.
  • Por lo tanto, finalice esos programas y simplemente se recuperará de ellos. ‘Empezar de nuevo’

Prueba esto, espero que esto te ayude, pero si no es así es recomendable escanear tu sistema con el Herramienta de reparación de Windows, para resolver automáticamente problemas comunes de Windows, como problemas de hardware, eliminar programas fallidos, protegerse contra la pérdida de archivos, virus y muchos más.

Solución 4: Ejecute el solucionador de problemas de mantenimiento del sistema

En Windows 10 hay un Solucionar problemas de mantenimiento del sistema, que le ayuda a resolver problemas habituales de Windows.

Entonces, aquí sabe cómo solucionar el problema atascado de las soluciones de Windows 10.

  • Primero, presione Logotipo de Windows clave> tipo Solución de problemas > y seleccione el resultado de búsqueda más alto.
  • Luego, seleccione Ver todo desde el panel lateral izquierdo de la ventana.
  • Seleccione Mantenimiento del sistema de las opciones listadas> haga clic en Opción avanzada > luego revisa Aplica la opción de reparación automáticamente.
  • Ahora, siga las instrucciones en la pantalla> espere a que finalice la resolución de problemas.
  • Una vez finalizada la resolución de problemas> compruebe el estado de los componentes del sistema que faltan en su dispositivo.
  • Y cierre la ventana y confirme si los cambios ayudan a resolver el problema.

Articulo útil:

Solución 5: reinicie el servicio de actualización mediante el símbolo del sistema

Se descubrió que reiniciar el servicio de actualización mediante el símbolo del sistema también resuelve el problema de reinicio en Windows 10.

Estos son los pasos a seguir:

  • En la esquina inferior izquierda de la pantalla> haga clic derecho y seleccione Símbolo del sistema (administrador).
  • Ahora escribe «Net stop wuauserv» (sin comillas) y culpar Ingresar. Si lo hace, evitará que el servicio de actualización se ejecute en segundo plano.
  • Siguiente tipo «cd% systemroot%«(Sin comillas) y culpas Ingresar. Este comando navega al símbolo del sistema en la carpeta de instalación del sistema operativo Windows.
  • Entonces, escriba «ren SoftwareDistribution SD.old«(Sin comillas) y culpas Ingresar. Con este comando, el sistema operativo cambiará su nombre Software de distribución carpeta a SD.old para una copia de seguridad. Pero si algo sale mal, hazlo C: WINDOWS SoftwareDistribution y cambiar su nombre original.
  • Por último, escribe «net start wuauserv«(Sin comillas) y culpas Ingresar. Este comando reiniciará el servicio de actualización para habilitar actualizaciones en su sistema operativo Windows 10.

Con suerte, hacer esto lo ayudará a resolver el problema de reinicio de Windows 10.

Solución 6: compruebe si hay problemas de hardware

En algunos casos, se descubre que el ciclo de reinicio de Windows 10 es causado por problemas de hardware, por lo que vale la pena inspeccionar su hardware.

Muchos usuarios han informado que después de cambiar la CPU o la fuente de alimentación defectuosas, el problema se resuelve.

Solución 7: actualice / desinstale los controladores de la tarjeta gráfica

Bueno, supongamos que los usuarios de Windows 10 deben saber que Windows 10 instala automáticamente sus controladores y si instala los controladores de la tarjeta gráfica del fabricante de la tarjeta gráfica, en algunos casos, esto causa conflictos y reinicia aleatoriamente problemas bloqueados en Windows 10.

Por lo tanto, para solucionar el problema, instale controladores adicionales después de que Windows 10 realice su actualización e instale los controladores necesarios.

Sin embargo, si ya instaló el suyo controlador de la tarjeta gráfica, luego simplemente desinstálelo y vuelva a instalarlo para resolver el problema.

Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Pegar Tecla de Windows + X > elegir Administrador de dispositivos da la lista.

  1. Como el Administrador de dispositivos abra, busque su tarjeta gráfica y haga clic derecho> seleccione Desinstalar.

  1. Ahora, compruébalo Quite el software del controlador para este dispositivo > clic OK.

  1. Cómo se desinstaló el controlador> reiniciar en su PC / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el controlador más reciente del sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica e instálelo.

Espero que los pasos anteriores lo ayuden a solucionar Windows 10, reinicie el problema bloqueado, pero si nada funcionó en su caso, simplemente vuelva a Windows anterior. La forma fácil de hacer esto es restaurar una imagen del sistema en Windows 10.

Además, también es recomendable escanear tu dispositivo automáticamente Herramienta de reparación de Windows.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Escanee su PC / computadora portátil con el profesional recomendado Herramienta de reparación de Windows para resolver varios problemas relacionados con el sistema operativo Windows. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, errores de aplicación y muchos otros y evitar otros problemas automáticamente con este software. Esto funciona bien para todas las versiones del sistema operativo Windows.

evitar

descargar

Ahora es tu turno:

Espero que las soluciones dadas te ayuden a resolverlo. Windows 10 reinicia el problema bloqueado.

Aproveche las soluciones proporcionadas para resolver el problema y comience a usar Windows 10 nuevamente fácilmente.

Sin embargo, si encuentra complicadas las soluciones provisionales, en este caso puede hacer uso de la Herramienta de reparación de Windows.

Además, mantenga siempre actualizados sus controladores y el sistema de Windows para evitar problemas comunes y mantener su PC saludable.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia al respecto, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

¡¡¡Aquí vamos!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario