7 soluciones para corregir el error 0xc000025 en Windows 7 / 8.1 / 10

Códigos de error de Windows son comunes, hay muchas situaciones diferentes debido a las cuales los usuarios comienzan a encontrar errores de Windows.

Bueno, el código de error de Windows no es nuevo, debido a algunos problemas y corrupción, el sistema operativo Windows comienza a proporcionar el código de error de Windows.

En este artículo, describiré Código de error 0xc000025 en el sistema operativo Windows. Este código de error no se limita a ningún sistema operativo Windows en particular.

Parece que los usuarios de Windows 7 / 8.1 / 10 también han encontrado el código de error 0xc000025.

Este código de error 0xc000025 advierte a los usuarios sobre el problema de arranque y evitar el sistema operativo Windows desde el principio.

O puede encontrar que los usuarios de Windows 8.1 reciben el error particular 0xc000025 durante el uso Administrador de particiones de EASEUS.

Como regla general, el código de error 0xc000025 en Windows está relacionado con una configuración incorrecta Datos de configuración de arranque (BCD).

Sin embargo, el principal problema puede ser relacionados con archivos de sistema corruptos, problemas del disco duro y otros problemas relacionados.

Además, cuando reinicia su sistema operativo Windows 8.1, aparece el mensaje de error «.Tu computador necesita ser reparado « y te da tres sugerencias:

  • Presiona Enter para volver a intentarlo.
  • Presione F8 para la configuración de inicio
  • Presione Esc para la configuración del firmware UEFI

Pero ninguno de estos consejos lo ayudará a corregir el código de error 0xc000025. Después de corregir el código de error 0xc000025 en Windows, utilice las correcciones a continuación y comience a usar su sistema operativo Windows sin ningún problema.

Pero antes de continuar, verifique los otros errores encontrados por los usuarios en Windows 10 para el error 0xc000025,

  • Código de error de Windows 0xc0000225 Windows 10 – Este error evita que el usuario inicie el sistema operativo Windows 10 si lo encuentra, verifique la configuración de su BIOS.
  • Su PC necesita corregir el código de error 0xc0000225 – en algunos casos, puede recibir este mensaje de error con el código de error. En este caso, debe reparar su conjunto de botas o realizar la reparación automática.
  • Windows 10 no se inicia, arranca – Este es otro mensaje de error común relacionado con el error. Para reparar, verifique su hardware y otras soluciones relacionadas.

Cómo corregir el código de error 0xc000025 en Windows 7, 8.1, 10

Arreglo 1 – Realizar reparación de automóviles

Si no puede ejecutarlo en Windows, entonces vale la pena intentar realizar la reparación automática.

Para hacer esto, siga los pasos dados:

  1. Durante la secuencia de arranque, reinicie su PC varias veces.
  2. Aparece una lista de opciones> seleccionar Solución de problemas> Opciones avanzadas> Reparación de inicio
  3. Ahora comienza el proceso de reparación.

Espere hasta que finalice el proceso de reparación y, una vez finalizado, compruebe si el código de error de Windows 0xc000025 está corregido o no.

Sigue leyendo también: Cómo arreglar el ciclo de reparación automática en Windows 8.1

Solución 2: ejecutar Restaurar sistema

Bueno, si la solución mencionada anteriormente no le ayuda, haga una restauración del sistema.

Nota: se recomienda que haga una copia de seguridad de las aplicaciones y programas instalados en el sistema operativo Windows.

Siga el proceso para hacerlo:

  • Durante la secuencia de reinicio del arranque, se seleccionará su PC Solución de problemas> Opciones avanzadas> Restaurar sistema.
  • Como el Restaurar el sistema abrir> hacer clic Después

  • Aparece una lista de puntos de restauración disponibles> verificado Mostrar varios puntos de restauración opción es> opciones deseadas punto de restauración > clic Después

  • Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración.

A medida que la PC se restaura al estado anterior> compruebe si el error se ha resuelto o no.

También puedes leer:

Arreglar 3 – Sector de arranque de reparación

Si el sector de arranque se ha dañado, incluso los usuarios recibirán el código de error 0xc000025 en Windows. Entonces, aquí está tratando de reparar el sector de arranque.

Sigue estos pasos:

  1. Durante la secuencia de arranque, reinicie su PC varias veces. Y al hacerlo entrarás en el Modo de arranque avanzado
  2. Aquí verá la lista de opciones> elegir Opciones avanzadas> Símbolo del sistema
  3. Ingrese los comandos dados uno por uno en el símbolo del sistema:
  • bootrec / fixboot
  • bootrec / fixmbr
  • bootrec / rebuildbcd
  1. Después de ejecutar el comandos> cerrar el símbolo del sistema> reiniciar su PC

Ahora el sector de arranque está arreglado y su sistema operativo Windows se iniciará sin ningún problema. Esta es una solución funcional que ha ayudado a muchos usuarios.

Arreglo 4 – Ejecutar chkdsk Scan

Se encuentra que, en muchos casos, los usuarios reciben el error 0xc000025 debido a daños en el disco duro. Así que aquí estamos tratando de hacer uno. chkdsk.

Siga los pasos para hacerlo

  • Iniciar el símbolo del sistema iniciar> escribir chkdsk / fX: (Nota: reemplace X con la letra actual que muestra la partición del sistema y automáticamente esto podría ser «C«, pero debe verificar su caso. )

  • Todo el proceso tiene que llevar 20 minutos o más completar

Espere hasta que finalice todo el proceso y, una vez finalizado, reinicie su PC y verifique si el error está resuelto.

Arreglo 5: use la herramienta Diskpart

Para resolver el código de error 0xc000025 en Windows, utilícelo instrumento diskpart.

Sigue estos pasos:

  1. Empezar Símbolo del sistema y ejecute los comandos dados uno por uno:
  1. Aparecerá la lista de volúmenes> seleccione el volumen marcado como ESP o EFI. Para hacerlo, seleccione el volumen X. Nota: Reemplace X con el número que representa el volumen.
  2. Ingrese los siguientes comandos:
  • asignar la letra = Z
  • salga
  • bcdboot C: windows / s Z: / f UEFI

Después de ejecutar el comandos> cerrar el símbolo del sistema> reiniciar su PC. Hacerlo resuelve el problema.

Arreglo 6 – Actualice su BIOS

En algunos casos, su código de error de Windows 0xc000025 quedará obsoleto BIOS, así que aquí intentas actualizar el tuyo BIOS.

Actualizar la BIOS puede causar daños permanentes a la PC, por lo que es necesario hacerlo con cuidado.

Para actualizar su BIOS correctamente, asegúrese de consultar el manual en su placa base y siga las instrucciones dadas.

Para obtener más información, lea esto: Cómo actualizar la BIOS

Sin embargo, en muchos casos restablece la configuración del BIOS a los valores predeterminados te ayudan a solucionar el error 0xc000025 en Windows, así que consulta el manual de tu placa base y ejecuta para solucionar el error de Windows.

Solución 7: compruebe su hardware

Bueno, si después de seguir las correcciones anteriores, aún enfrenta el error, entonces el problema podría estar relacionado con el hardware.

Muchos usuarios han informado que el problema está relacionado con módulos RAM defectuosos. Bueno, si tiene conocimientos técnicos, ejecútelo manualmente o el usuario puede usarlo Herramienta de reparación de Windows, para realizar un escaneo detallado de sus módulos RAM y localizar el módulo RAM defectuoso.

Además de esto, compruebe también si cables, disco duro y otro hardware están bien conectados.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Haz uso de los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows, esta es la mejor herramienta para corregir el error de actualización de Windows 10 y otros problemas relacionados. Esta es la mejor herramienta para escanear, detectar y reparar varios problemas del sistema operativo Windows, como corrupción, daño a los archivos del sistema Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También resuelve rápidamente varios de estos problemas. BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. También le ayuda a optimizar el rendimiento de su PC con Windows y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Conclusiones:

Entonces, esto se trata del código de error 0xc000025 en el sistema operativo Windows.

Hice todo lo posible para arreglar toda la solución de trabajo para corregir el código de error de Windows 0xc000025.

Luego, haga uso de las correcciones dadas una por una y verifique cuál funciona para usted.

Además de eso, ejecute un análisis profundo de malware con el programa antivirus adecuado y actualice su sistema Windows y sus controladores para que su PC sea más saludable y mejor.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario