7 soluciones para resolver el error BSOD de excepción de tienda inesperado en Windows 10

Windows 10 es muy recomendable para PC / Laptop ya que contiene muchas características actualizadas. Como está en la parte superior del sistema operativo mejorado con un nuevo navegador, más seguridad y asistente de Cortana. Pero sabemos que todo tiene sus pros y sus contras.

Windows 10 también tiene algunos errores y excepción de tienda inesperada es uno de ellos. Muchos usuarios están luchando con este error, ya que es nuevo en el mercado.

Se encuentran entre los usuarios que se enfrentan al problema de tienda inesperada excepción windows 10?

Así que no te preocupes por que esté en el lugar indicado, en este artículo encontrarás las correcciones para solucionar tus problemas con respecto al Error de excepción de almacenamiento inesperado de Windows 10.

¿Qué significa la excepción inesperada de la tienda?

Excepción inesperada de la tienda es un error de bloqueo en Windows 10, ya que muestra que la sección de la tienda ha detectado una excepción inesperada. Forzar el reinicio de su PC cada vez que muestre la excepción de tienda inesperada.

Después de actualizar la versión de Windows de la anterior Excepción inesperada de la tienda después de la actualización de Windows 10 ha molestado a muchos usuarios.

Suele ir seguido de miedo a BSOD (pantalla azul de la muerte). El error inesperado de la excepción de la tienda está relacionado con la tienda de Windows, estos problemas son causados ​​principalmente por varios factores que están directamente relacionados con la tienda de Windows o su PC / computadora portátil.

¿Cómo soluciono la excepción inesperada en la tienda de Windows 10?

Incluso si es nuevo en Windows 10 o tiene dificultades para seguir solo las soluciones manuales, intente usar Herramienta de reparación de Windows. Hay varias formas de solucionar las excepciones inesperadas de la tienda de Windows 10 que lo ayudarán a resolver sus problemas. Por lo tanto, consulte los pasos uno por uno que se indican a continuación y descubra qué es lo que le molesta.

Solución 1: ejecutar el Comprobador de archivos del sistema (SFC)

Los archivos corruptos también son la razón principal por la que aparecen errores en el sistema Excepción inesperada de la tienda en Windows 10.

Afortunadamente, es sencillo reparar archivos corruptos del sistema con solo escanear su PC / Laptop en Windows 10. Es una herramienta integrada que verifica el sistema y ayuda a corregir el error.

Sigue estos pasos:

  • Hacer clic «comienzo» o presione el «El botón de Windows»
  • Escribe «cmd»> escribe «sfc / scannow» en el indicador y presione Entre

Ahora, verificará los archivos del sistema y los reemplazará si están corruptos.

Una vez que se complete el proceso, si se encuentran archivos corruptos, se le mostrará y también lo reparará. después Reiniciar tu computadora.

Espero que después de reparar las láminas corrugadas, se solucione la excepción inesperada de la tienda

Solución 2: actualice los controladores de pantalla

Para actualizar su controlador de pantalla, primero debe iniciar su PC / computadora portátil en modo seguro.

  • Ve a la sitio oficial del fabricante o directamente al El sitio oficial de Microsoft
  • Busque la sección Controladores y descargue la última versión desde aquí
  • Instalar en pc el conductor y Reiniciar en tu sistema

Este paso te ayudará a resolverlo. Excepción inesperada de la tienda después de la actualización de Windows 10.

O de lo contrario puedes hacer uso de él. REFUERZO DEL CONDUCTOR esto buscará controladores obsoletos de su hardware y los actualizará automáticamente.

Arreglar 3- Ejecute la utilidad de verificación de disco

Microsoft Windows incorpora una utilidad de verificación de disco para comprobar el estado de los archivos y los discos duros del sistema.

Puede ejecutar la reparación de la utilidad Disk Check en su computadora resuelve el problema Unexpected_store_Exception.

Siga los pasos dados:

  • imprenta Windows + X> teclas haga clic en símbolo del sistema
  • Pegar
  • Escribe chkdsk C: / f / r / x en la ventana de aviso

  • imprenta Ingresar para comenzar el proceso de escaneo
  • Reinicie su sistema

Al finalizar, notará que su sistema está funcionando sin problemas más allá de él. Error de excepción de almacenamiento inesperado de Windows 10 también se ha ido.

Arreglar 4- Deshabilitar el inicio rápido

Windows 10 tiene una función de inicio rápido que hace que su PC / computadora portátil se inicie rápidamente y ahorra mucho tiempo, pero a veces un inicio rápido puede crear un problema de error de pantalla azul como Excepción en la tienda inesperada que enfrentan muchos usuarios.

Siga los pasos que se indican a continuación para resolver el problema.

  • imprenta Teclas Windows + R
  • Escribe «Panel de control»
  • Haga clic en las opciones de energía
  • Seleccione «elige lo que hace el botón de encendido»
  • Hacer clic «cambiar parámetros que no están disponibles»
  • Desmarcar caja dice «Habilitar inicio rápido»

  • Guardar y Salir
  • Reinicia tu sistema

Compruebe si su problema se ha resuelto con el método anterior. Si no es así, pruebe con otra solución a continuación.

Articulo util: 9 soluciones fáciles para solucionar el problema de inicio o arranque lento de Windows 10

Arreglar 5- Desinstalar el programa antivirus

No es seguro dejar su PC / computadora portátil desprotegida sin un software antivirus, pero su software antivirus puede estar causando un error en su sistema.

Intente deshabilitar el antivirus temporalmente, después de deshabilitar el antivirus, verifique si el error persiste o no. Si no, entonces el tuyo excepto por la inesperada tienda de Windows 10 el error está arreglado.

Ahora, habilite el antivirus para verificar si es su antivirus el que está causando el problema o no. Si es así, desinstale su antivirus o comuníquese con el sitio web de fabricación de su antivirus.

Instale un buen antivirus en Windows 10 es muy importante que su sistema esté seguro y protegido.

Arreglar 6- Desactivar el modo de suspensión

Otra solución común para reparar Excepciones a la tienda inesperada de Windows 10 es desactivar el modo de suspensión en Windows 10.

Cuando una PC / computadora portátil con Windows 10 se mantiene en modo de suspensión, todos los datos presentes en la memoria se almacenan en el disco duro.

Si no se hace correctamente, causará problemas en Windows 10 excepciones inesperadas de la tienda después de dormir. Intente desactivar el modo de suspensión siguiendo las instrucciones proporcionadas.

  • imprenta «Tecla de Windows»
  • Escribe «Panel de control»
  • En Seleccionar plan de energía, haga clic en «cambiar la configuración del plan»
  • Seleccione computadora para dormir opción «NUNCA»
  • Hacer clic guardar cambios

  • Seleccionar para elige lo que hacen los botones de encendido.
  • Desmarcar la casilla junto a los cambios no está disponible

  • Asegúrese de que el botón de encendido esté instalado dormir

Una vez que haya seguido los pasos, asegúrese de no poner su sistema en suspensión desde allí. excepciones inesperadas de la tienda después de dormir está resuelto.

Arreglar 7- Realizar una restauración del sistema

Si ninguna de las correcciones anteriores lo ayudó a resolver su problema, puede intentar restaurar su sistema.

  • Reinicie su sistema en un con seguridad
  • imprenta «Windows + R»
  • Escribe «Panel de control»

  • Vista desde iconos pequeños, haga clic en sistema
  • Clickea en proteccion del sistema
  • Haga clic en restauración del sistema
  • Seleccione Siguiente
  • Seleccione un punto de restauración anterior antes de que aparezca el error y haga clic en después

  • Hacer clic Terminar
  • Hacer clic para confirmar el Restaurar

Restaurar su sistema restaurará su Windows 10 a su estado anterior sin afectar sus archivos o documentos.

Corrección del error UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION Corrección

Si no es un técnico y no puede realizar los pasos manualmente, simplemente utilícelo Herramienta de reparación de Windows para solucionar cualquier problema relacionado con Windows 10. Es la mejor herramienta que escaneará su PC / computadora portátil, detectará y solucionará todos los errores y problemas de Windows 10 a la vez. Esta herramienta está diseñada con un proceso innovador que corrige errores a menudo. Solucione rápidamente el error de la PC, evite la pérdida de archivos, virus, archivos de sistema corruptos, disco duro, errores inesperados de las excepciones de la tienda y mucho más.

Conclusiones

Espero que después de leer e intentar todas las correcciones indicadas anteriormente, se resuelva su excepción inesperada del problema de la tienda BSOD de Windows 10.

Te recomiendo que pruebes la herramienta de reparación de Windows que ha resuelto mis problemas relacionados con Windows sin ningún problema.

Para obtener más información sobre los problemas y errores de Windows, y cómo resolverlos, continúe visitando este sitio o visite ask.fixwindowserrors.biz.

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario