7 trucos para corregir fallos del juego después de que los creadores actualicen en Windows 10

Windows 10, la segunda actualización importante de Creators Update, trae mucho ESTUPENDO características y seguir adelante con él.

Pero lo más notable es la nueva experiencia de juego. Con la actualización del creador, Microsoft presenta el Modo de juego y nuevas funciones que aumentar el rendimiento del juego de computadora.

Y creo que todos los usuarios de Windows 10 saben que Windows 10 tiene su propio propulsor de juego integrado.

Muchos reproductores de Windows 10 Creators Update han confirmado este sistema operativo mejorar el juego FPS en un promedio del 4%.

Pero, lamentablemente, no todos los usuarios se benefician de esta función.

La experiencia de juego de Windows 10 Creators Update es aterradora para algunos de los jugadores.

Experimentaron problemas de bloqueo del juego después de Windows 10 Creators Update. Algunos de ellos incluso han informado de otros problemas del juego. el juego no se inicia, problemas de carga del juego, el juego se congela o se cuelga en la Actualización de creadores de Windows 10.

Muchos usuarios están descubriendo problemas de fallas en el juego en Windows 10 Fall Creators Update.

Entonces, aquí en este artículo, hoy voy a brindar las soluciones para resolver el problema de bloqueo del juego.

Cómo resolver el problema de bloqueo del juego de Windows 10 Creators Update:

Bueno, no hay una razón exacta para tener problemas para bloquear el juego después de Windows 10 Creators Update. Entonces, aquí estoy discutiendo algunas de las soluciones de trabajo, es aconsejable intentarlas nuevamente.

Consejo 1: actualice los controladores gráficos más recientes

Bueno, en muchos casos, ves que los controladores de gráficos están desactualizados o dañados durante la instalación de la última actualización y, como resultado, el juego comienza a fallar.

Por lo tanto, aquí se recomienda buscar las últimas actualizaciones del controlador de gráficos e instalarlas.

  • Tarjeta de video NVIDIA
  • Tarjeta de video AMD
  • Tarjetas de video Intel

Intente actualizar o descargar lo último de u el sitio del fabricante o el sitio oficial de Microsoft. Si no actualizar automáticamente los controladores obsoletos y defectuosos con un solo clic.

Consejo 2: desactive la función de registro del juego

Bueno, muchos usuarios que se habían enfrentado al problema del bloqueo del juego han informado que deshabilitar el registro del juego en la aplicación Xbox les ayuda a resolver el problema del bloqueo del juego después de Windows 10 Creators Update.

Entonces, vale la pena intentarlo de nuevo.

Estos son los pasos para hacerlo:

  • Haga clic en el botón Inicio> vaya a Xbox aplicación a través del menú
  • Inicie sesión en la aplicación> y vaya a u Ajustes.
  • Elige u GameDVR.
  • Y Apagar lu Grabe clips de juegos y capturas de pantalla con Game DVR.

Consejo 3: asegúrese de tener una conexión de red fluida

En primer lugar, es importante asegurarse de que la condición de la red sea adecuada para el juego. Las redes Ethernet o inalámbricas inestables pueden provocar fallos o la interrupción del juego y afectar la experiencia de juego en Windows.

Entonces, estos son los pasos:

  • Primero, lanza navegador de Internet > abra algunas páginas web para comprobar si se cargan correctamente o no.
  • Use algunas utilidades de prueba de velocidad para el servicio de banda ancha para verificar la red
  • A continuación, cambie el entorno con una red rápida y segura antes de descargar juegos de Windows 10.

También puedes leer:

Consejo 4: reinstale o instale la actualización del juego para solucionar el problema de bloqueos

Bueno, resulta que el juego está obsoleto, por lo que también se elimina.

Por lo tanto, verifique las actualizaciones del juego en los sitios e intente instalarlas para resolver el problema de las fallas del juego.

Al hacer esto, reparará los archivos antiguos sin eliminar el juego por completo.

Por ejemplo, después de la nueva actualización de Windows, el desarrollador del juego arreglará el juego o agregará nuevas funciones que van con el último sistema operativo, manteniendo las partes originales.

Por lo tanto, verifique las actualizaciones disponibles y, si están disponibles, descárguelas y solucione el problema de bloqueo del juego de Windows 10 después de la actualización de Creators.

Desinstale o reinstale el juego.

Tenga en cuenta: Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todas las configuraciones del juego antes de desinstalarlo y reinstalarlo. Además, guarde el medio en el que instaló el juego, ya que necesita el archivo para reinstalarlo.

Al hacer esto, reemplazará algunos de los archivos importantes que afectan la carga del juego y también resolverá el problema de los bloqueos del juego.

Si esos archivos están dañados o alterados antes de la actualización de Windows 10 Creators, el juego se bloquea mientras se ejecuta en el último sistema operativo Windows 10.

Lea también: Solucione problemas de rendimiento del juego en Windows 7/8/10

Trucos 5: use la herramienta de diagnóstico DirectX de Windows 10

DirectX es una colección de API para administrar trabajos relacionados con multimedia. Estos son los componentes de juego más importantes que necesita mientras juega en Windows 10 Creators Update PC.

Pero si no puede iniciar el juego en la PC con Windows 10 Creators Update, puede utilizar la herramienta de diagnóstico para localizar problemas particulares del juego.

Siga los pasos dados:

  • imprenta Win + R clave> tipo dxdiag en Ejecutar.
  • Pegar Ingresar.
  • Ahora, compruébalo Versión de DirectX en la pestaña Sistema.
  • Y ve a eso Pantalla / Render / Sonido / Entrada
  • Ahora revise las Notas para ver si hay algún problema encontrado.

Si surgen problemas con los dispositivos, intente resolverlos porque esto hace que el juego se bloquee en la PC.

O de lo contrario, puede escanear su sistema con él Herramienta de reparación de Windows, ya que solo escanea una vez que detecta y resuelve problemas de Windows.

Trucos 6: Aplicación de la firma del controlador deshabilitado

Intente deshabilitar la función de firma del controlador si aún enfrenta un bloqueo del juego después de Windows 10 Creators Update.

Entonces, siga los pasos a continuación:

  • después Símbolo del sistema con administrador> y culpas Windows + X tecla> seleccionar Símbolo del sistema (administrador).
  • Y escriba el comando dado> presione el Ingresar llave:
  • bcdedit / set testinging on
  • Recibe el «La operación se completó con éxito«
  • Y escriba los comandos y después de cada comando presione
  • exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
  • exe -set TESTSIGNING ON
  • Después de eso, el Ventana de símbolo del sistema > reinicia tu PC.

Y de esta forma puede instalar los controladores sin firmar sin ningún problema. Ahora puede instalar cualquier controlador sin firmar sin ningún problema.

Paso 7: reinstale el sistema operativo Windows

Si todavía tiene problemas de bloqueo del juego, vuelva a instalar el sistema operativo Windows 10, esta es la última solución por la que puede optar para resolver los problemas de bloqueo del juego.

Reinstale el sistema operativo o intente repararlo con el disco que vino con el sistema operativo original de Microsoft Windows.

Espero que esta solución de datos te ayude a resolver los problemas de bloqueo del juego en la actualización de los creadores de Windows 10. Pero si no es así, usa la herramienta de reparación de Windows.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Utilice profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows para resolver varios problemas con el sistema operativo Windows 10. Esta herramienta está diseñada con el algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege de los pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimice su PC para obtener el máximo rendimiento. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Conclusiones:

Bueno, espero que después de seguir las posibles soluciones dadas, puedas resolver el problema de bloquear el juego de Windows 10.

Hice todo lo posible para reunir soluciones que funcionen y soluciones que funcionen con otros usuarios para resolver el problema.

Además de esto, también es recomendable escanear su sistema en busca de virus / malware, ya que en algunos casos esto también causa varios problemas.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

¡¡¡Buena suerte!!!


Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario