7 trucos para reparar el bucle de reparación automática de Windows 10 falló

Una reparación automática es una herramienta incorporada Windows 10 para resolver varios problemas de PC. Pero a veces el Reparación automática de Windows 10 no puede resolver los problemas y se queda en eso ciclo de reparación de inicio en Windows 10.

Bueno, este es el momento más aterrador cuando empiezas a tener esto «La reparación automática de Windows 10 no pudo reparar su PC» o lu «Falló la reparación automática de Windows 10» mensaje en su pantalla. Y muchos usuarios están publicando en los debates del foro. cómo resolver el problema del ciclo de reparación automática de Windows.

Describe mejor con la experiencia del usuario:

Buenos días,

Estoy atrapado en el «ciclo de reparación de automóviles». Probé varias correcciones. Puedo reiniciarlo en «modo de red segura». Pero ahora la computadora no reconoce mi contraseña de inicio de sesión. Así que ahora estoy cerrado.

Cualquier ayuda sería apreciada.

TIA.

Esta es la publicación original Comunidad de Microsoft

Aquí, en este artículo, consulte las posibles soluciones para reparar el bucle fallido de reparación automática de Windows 10.

Arreglar el bucle «Falló la reparación automática de Windows 10»

Bueno, antes de seguir la única solución que se proporciona aquí, intente algunos pasos sencillos para solucionar el mensaje de reparación automática fallida en Windows 10 como retire el disco duro adicional o los dispositivos USB externos, elimine la RAM, desactive el programa de seguridad antimalware y elimine el archivo problemático.

Después de probar la solución dada, puede verificar que la reparación automática del problema de bucle de Windows 10 esté solucionada o no. Si no es así, continúe con las soluciones que se dan a continuación.

Aquí vamos…

Solución 1: use el símbolo del sistema desde el menú de opciones de arranque de Windows 10

Después de reiniciar su PC varias veces, puede usar el menú Opciones de arranque de Windows 10 para reparar la reparación automática fallida.

Cuando aparezca el menú Opciones de arranque, siga los pasos a continuación:

  1. Seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas>Símbolo del sistema de la lista de opciones.
  2. Cuando aparezca el símbolo del sistema, ingrese los comandos dados y presione Entrar después de escribir cada comando:
    • bootrec.exe / rebuildbcd
    • bootrec.exe / fixmbr
    • bootrec.exe / fixboot
  3. Bueno, también se sugiere realizar la adición chkdsk él también ordena. Y para ejecutar estos comandos, necesita conocer las letras de unidad de todas las particiones del disco duro. En el símbolo del sistema, ingrese lo siguiente (recuerde usar las letras que corresponden a las particiones en su disco duro en su PC):

Por ejemplo –

  • chkdsk / rc:
  • chkdsk / rd:

Nota: Se recomienda que ejecute el comando chkdsk para cada partición de su disco duro que tenga.

  1. Ahora reinicie su PC / computadora portátil y verifique si la reparación automática de Windows 10 no pudo reparar su PC, el mensaje está resuelto o no.

Pero si aún lo es, tiene Windows 10 Auto Repair falló, siga la segunda solución para resolver el problema de Auto Repair falló.

Lea también: Cómo reparar el bucle de reparación automática en Windows 8.1

Solución 2: inicie en modo seguro y ejecute el símbolo del sistema

Muchos usuarios lo han reparado. «Falló la reparación automática de Windows 10» mensaje que han confirmado que están enfrentando el problema debido a un mal conductor, como controlador de Windows para Ratón inalámbrico Logitech.

Lea también: Cómo solucionarlo: aparecen retrasos del mouse en Windows 10

Entonces, si tiene un problema similar y está utilizando el mismo hardware, pruebe la solución para resolverlo:

  • Después de reiniciar su sistema varias veces, inicie el menú Opciones de inicio. Seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio.
  • Y luego haga clic en Reiniciar botón, su sistema ahora se reinicia y proporciona la lista de opciones. Seleccione Habilitar el modo seguro con redes.
  1. Cuando se inicie el Modo seguro, descargue la versión actualizada del controlador que está causando los problemas. También puede descargar el controlador desde el sitio web del fabricante y guardarlo en su unidad flash USB.
  • Entonces, tiros Tecla de Windows + X > elegir Símbolo del sistema (administrador) da la lista.

  • Cuando se inicie el símbolo del sistema, escriba o pegue el comando dado y presione Entrar para ejecutar:
  • DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth

  • Todo el proceso puede llevar 15 minutos o más para completar el proceso. Luego espera a que termine todo el proceso.
  • Como el proceso es terminado> reinicia tu PC.
  • Cuando se inicie Windows 10, instale el controlador más reciente que descargó.

Espero que la solución dada resuelva el problema. La solución es un poco complicada, ya que necesita identificar qué controlador está causando el problema. Sin embargo, si no lo sabe, también puede probar la solución, pero omita el paso 1.

Además, si desea evitar el problema en el futuro, escanee su PC con él Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios problemas de PC como malware, pérdida de archivos, problemas de registro, problemas de hardware, errores de DLL y máss

Solución 3: elimine el archivo problemático

Como dijimos anteriormente, eliminar el archivo problemático resuelve el «Falló la reparación automática de Windows 10 « ciclo. Muchos usuarios han dicho que a veces VMW es la causa del problema.

Sin embargo, también puede verificar el problema abriendo el archivo de registro y verificar qué archivo causa el ciclo de reparación automática de Windows 10.

Sigue estos pasos:

  1. Después de reiniciar su PC / computadora portátil varias veces, acceda al menú de inicio.
  2. Y seleccione Solución de problemas> Opciones avanzadas> Símbolo del sistema.
  3. Cuando se abra el símbolo del sistema, ingrese el comando dado:
    • C:
    • cd Windows System32 LogFiles Srt
    • SrtTrail.txt

Cuando se abre el archivo, es posible que vea algo como esto. Por ejemploEl archivo crítico de arranque c: windows system32 drivers vsock.sys está dañado.

Ahora debe investigar un poco qué hace que este archivo sea problemático. Si los archivos están vinculados a una aplicación de terceros y no a los archivos del sistema operativo requeridos por Windows, puede eliminarlos.

Luego, para eliminar un archivo, vaya a la ubicación especificada con el símbolo del sistema e ingréselo de mando.

Por ejemplo:

  • cd c: windows system32 drivers
  • de vsock.sys

Bueno, es posible que deba navegar a una carpeta diferente y eliminar un archivo diferente. Pero antes de eliminar un archivo, asegúrese de que el archivo que está eliminando no sea un archivo básico de Windows 10; de lo contrario, pueden dañar su sistema operativo.

Después de eliminar el archivo problemático, reinicie su PC y desinstale el programa que causó el problema.

Articulo útil:

Solución 4: deshabilite la reparación de inicio automático

Sin embargo, la solución dada anteriormente no ayudará en su caso. Entonces el simple truco de resolver «La reparación automática de Windows 10 no pudo reparar su PC» El bucle se acaba de apagar Bucle de reparación de inicio automático.

Sigue estos pasos:

  • Cuando comiencen las Opciones de arranque, selecciónela Solución de problemas> Opciones avanzadas> Símbolo del sistema.
  • Después Símbolo del sistema debería empezar. Ingrese el comando dado y haga clic en Enter para ejecutar:
    • bcdedit / set {default} recoveryenabled No

Bueno, hacer esto desactivará la Reparación de inicio, y ahora puede acceder a Windows 10 nuevamente.

Lea también: Error de tiempo de ejecución de Windows 8 C ++ en Avanzado Avanzado / Reinicio

Solución 5: restaure el registro de Windows

La corrupción en el registro de Windows también es una causa de contagio «Falló la reparación automática de Windows 10» ciclo.

Entonces, para repararlo, intente restaurar el registro desde Directorio RegBack.

Tenga en cuenta: Manipular las entradas del registro manualmente es bastante arriesgado, ya que un pequeño error puede apoderarse de toda su PC / computadora portátil. Entonces, en este caso, puede hacer uso de la Herramienta de reparación de registro, para resolver problemas de registro de forma automática y segura.

Estos son los pasos para hacer esto:

  1. Cuando aparezcan las Opciones de arranque> iniciar Símbolo del sistema.
  2. Y en Símbolo del sistema, ingrese el comando dado y presione Enter para ejecutar:
    • copiar c: windows system32 config RegBack * c: windows system32 config

  1. Cuando se le pida que sobrescriba los archivos> escriba Todo y culpas Ingresar.
  2. Escribe salga y haga clic en Entrar para salir Símbolo del sistema.
  3. Y reinicie su sistema y verifique si el problema está resuelto.

Solución 6: compruebe la partición del dispositivo y la partición del dispositivo del sistema operativo

Se ve que si los valores de la partición del dispositivo son incorrectos y esto causa «Falló la reparación automática de Windows 10 « ciclo.

Luego intente reparar los siguientes pasos:

  1. Sí comienzan las opciones de arranque Símbolo del sistema e ingrese el comando dado y presione Enter
  1. Ahora, encuentra el dispositivo dividir y partición del sistema operativo del dispositivo valores y asegúrese de que estén instalados en la partición correcta.
  2. En nuestro dispositivo, los valores predeterminados y correctos son C: pero por alguna razón se cambia a MI: y esto crea una reparación de automóvil fallida.

Y si en su caso, el valor no está establecido en C: luego ingrese los comandos dados y haga clic en Enter después de cada uno.

  • bcdedit / set {predeterminado} partición del dispositivo = c:

  • bcdedit / set {predeterminado} partición osdevice = c:

  • Esta debería ser la C predeterminada: pero si su Windows 10 está instalado en una partición diferente a la que necesita, debe usar la letra de esa partición en su lugar C.
  • Y reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto o no.

Solución 7 – Actualizar o restablecer

Si después de probar los pasos dados todavía tiene problemas, entonces se ejecuta la última solución de trabajo en nuestra lista. Restablecer o actualizar.

Hacerlo eliminará la aplicación instalada; sin embargo, las aplicaciones y configuraciones universales se guardarán si selecciona u Actualizar Opción.

Mientras que la Reiniciar La opción también eliminará todos los archivos, aplicaciones y configuraciones instalados.

Por lo tanto, se sugiere que antes de seguir los pasos, cree una copia de seguridad válida de sus archivos y carpetas importantes.

Ahora, para hacer Actualizar o restablecer, sigue los pasos:

  1. Cuando se abra el menú de arranque> seleccione Solución de problemas.
  2. Escoger entre Actualizar o Reiniciar opción.

  1. Y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Bueno, para completar el proceso es posible que deba Medios de instalación de Windows 10. Entonces, antes de comenzar, asegúrese de tener.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Escanee su PC / computadora portátil con el profesional recomendado Herramienta de reparación de Windows 10 para resolver varios problemas relacionados con el sistema operativo Windows 10. Esta herramienta está diseñada con un algoritmo avanzado y es capaz de corregir la mayoría de los errores de la computadora, y también protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Resuelve rápidamente problemas similares a los de una PC BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, errores de aplicación y muchos otros y evitar otros problemas automáticamente con este software.

evitar

descargar

Ahora es tu turno:

Espero que las soluciones dadas te ayuden a solucionarlo. Problema 4 fallido del ciclo de reparación automática de Windows 10.

Aproveche las soluciones proporcionadas para resolver el problema y comience a usar Windows 10 nuevamente fácilmente.

Sin embargo, si encuentra complicadas las soluciones provisionales, en este caso puede hacer uso de la Herramienta de reparación de Windows.

Además, mantenga siempre actualizados sus controladores y el sistema de Windows para evitar problemas comunes y mantener su PC saludable.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia al respecto, no dude en compartirlo con nosotros en sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra reparación de errores de Windows Hacer una pregunta Página.

¡¡¡Aquí vamos!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario