Abrir archivos DOCX en Word 2003/2007/2010

Durante varios años, Microsoft Word guardó todos los documentos en él. formato DOC clásico. Con el lanzamiento de Office 2007, que se lanzó para usuarios finales en el mismo año que el sistema operativo Vista, el programa estaba disponible en su 12a versión como Palabra 2007 y el formato de archivo preferido cambió a DOCX.

A diferencia de las versiones actuales como Estándar de Office 2019 Los productos más antiguos pueden causar dificultades al abrir archivos DOCX en Word. Entonces, explicaremos todo lo que es importante sobre el tema a continuación y le mostraremos cómo puede también editar un archivo DOCX en Word 2003.


Como parte esencial de la Serie de oficina Microsoft está desarrollando constantemente su programa de procesamiento de textos Word. Mientras que en las versiones más nuevas, el énfasis está más en él. características como el Función de dictado Word 2019 Word, Microsoft agregó aspectos fundamentales en la década de 2000. La exclusividad que prometía el formato DOC ya no es adecuada para un mercado que de repente ve una mayor competencia en forma de OpenOffice.org (ahora: Apache OpenOffice).

Por esta razón, Microsoft ha decidido aumentar su propia compatibilidad desde Word 2003 al introducir el Formatos de Office Open XML, que incluye DOCX, XLSX para libros de trabajo y PPTX para presentaciones. Los usuarios de Windows deberían poder editar su texto como archivos DOCX independientemente del proveedor. Exitoso: hoy, el formato se admite en todo el piso. También se puede integrar en Documentos de Google.


Abrir archivos DOCX en Word 2007 es mayor

Si tiene Word 2007, Word 2010, Word 2013, Word 2016 o Word 2019, debe poder editar un archivo DOCX. sin problemas después de instalar el programa. En caso de conflicto, vigile el nuestro. Ayuda de instalación puede resultar útil para descartar errores autoinfligidos. También el versiones de iOS apoyar explícitamente abrir archivos DOCX en Word.

Abrir archivos DOCX en Word 2003

Word 2003 es capaz de ver Formatos especiales de Office Open XML, pero como versión anterior tampoco tiene una interfaz para editar un archivo DOCX. Por esta razón, Microsoft ha publicado un llamado Paquete de compatibilidad con Office poco después del lanzamiento de Word 2007, con la ayuda de la cual es posible abrir archivos DOCX en Word 2003. También puede encontrar esta extensión en línea de forma gratuita. Descargar.

Pero cuidado: Microsoft ha descontinuado oficialmente el soporte para el Paquete de compatibilidad de Office a principios de 2018. Por lo tanto, en teoría, también puede usar la extensión para Word 2000 y Word 2003, pero puede estar exponiendo su computadora a una riesgo de seguridad.

Por tanto, te recomendamos que lo consideres actualizar a su solución de Office. Una sola licencia ya incluye todas las actualizaciones necesarias y, a menudo, es más cara de lo que podría pensar: consulte, por ejemplo, el propósito de Office 2019 Hogar y Estudiantes cual es garantías de ser disponible en el portal de claves al mejor precio. Esto significa que abrir archivos DOCX en Word ya no es un problema.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario