Abrir archivos MSG con archivos adjuntos sin Outlook – Convertir archivos MSG

«Por alguna razón, mi organización cambió la aplicación de correo electrónico de Outlook a la aplicación Thunderbird. Sin embargo, mientras trabajaba con Outlook, creé una copia de respaldo de algunos correos electrónicos importantes de Outlook, que está en formato de archivo MSG, Outlook es ahora desinstalado en mi sistema y necesito abrir archivos MSG con archivos adjuntos sin Outlook? ¿Existe algún enfoque posible para abrir y leer archivos MSG de Outlook sin instalar Outlook?

«Durante el análisis forense, encontré un par de archivos MSG. Ahora, estos archivos MSG me ayudan a obtener más pruebas. Sin embargo, el mayor obstáculo es que necesito abrir archivos MSG con archivos adjuntos sin Outlook. .Dado que hay sin método manual, hágamelo saber la solución automatizada inteligente para el mismo.

Microsoft Outlook es una aplicación de correo electrónico muy utilizada entre los usuarios. Además, PST y MSG son los dos formatos de archivo diferentes que se utilizan en MS Outlook. Además de Outlook, el archivo MSG también se usa en Exchange, que almacena información completa del mensaje. Similar al escenario del usuario descrito anteriormente, hay numerosos usuarios que desean conocer la solución confiable para abrir archivos MSG sin Outlook. Sin embargo, no existe una solución manual aplicable para abordar este problema. Debido a esto, para superar esta desafiante demanda de los usuarios, hemos creado esta publicación con la solución correcta pero inteligente para implementar de manera efectiva esta necesidad.

¿Cómo abrir archivos MSG con archivos adjuntos sin Outlook?

Como no existe una solución nativa para abrir archivos MSG con archivos adjuntos sin Outlook. Entonces, la única solución inmediata es usar algún software confiable también Conversor de MSG a PST. Esta herramienta es rica en potencia con características sorprendentes que ayudan a los usuarios a ver y acceder a archivos MSG sin configurar MS Outlook. Además, la herramienta se presenta en una interfaz simplificada que facilita que un usuario sin conocimientos técnicos abra archivos MSG de Outlook sin problemas. Además de esto, si el usuario experimenta alguna discrepancia técnica con la herramienta, puede comunicarse fácilmente con los expertos técnicos, que siempre están disponibles para brindar asistencia inmediata.

Exploremos algunas características asombrosas de la herramienta

  1. Permite la conversión masiva de archivos MSG a formato PST de Outlook
  2. Genera una vista previa instantánea de los archivos MSG de varias maneras
  3. Abra archivos MSG con archivos adjuntos sin instalar Outlook
  4. Proporciona una opción para dividir el archivo PST de salida en partes pequeñas
  5. Capaz de detectar automáticamente el archivo MSG y cargarlo rápidamente
  6. Ordena efectivamente los archivos MSG por sus atributos asociados
  7. Admite el último sistema operativo Windows 10 y todas las versiones anteriores

¿Funciona la herramienta para abrir archivos MSG con archivos adjuntos?

  • Abrir el software Converter en su máquina Windows.

  • Después, agregar los archivos de mensajes de Outlook deseados para convertirlos a PST.

agregar archivos

  • Una vez que se agregan los archivos MSG, los usuarios pueden avance de varias formas proporcionadas por el instrumento.

visión

  • A continuación, elija Exportar o Exportar opciones según sus necesidades. tu Exportar botón para transferir todos los archivos MSG a PST. Mientras que la Exportar seleccionado La opción le permitirá importar los correos electrónicos MSG necesarios.

exportado

  • Luego, seleccione hora del Pacífico como el tipo de exportación y aplicar filtros.

exportación pst

  • El último paso es elegir el Lugar de destino y haga clic en Exportar.

exportar pst

La línea de fondo

Una de las necesidades más importantes de los usuarios es abrir archivos MSG con archivos adjuntos sin Outlook. En esta publicación, destacaremos la solución más probada con la utilidad MSG to PST Converter. Como no existe una solución manual para procesar esta necesidad. Por lo tanto, el uso de la herramienta automatizada mencionada anteriormente es la única solución confiable.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario