«Activar Windows» Eliminar marca de agua – ¡Cómo funciona!

Hay tres formas de eliminar la marca de agua, que se explican a continuación:

  1. Elimina la marca de agua con el Editor del registro.
  2. Eliminar marca de agua con el Bloc de notas
  3. Eliminar una marca de agua a través del Panel de control

Varios problemas técnicos pueden estar asociados con la activación de Windows. En este caso, una marca de agua aparece repentinamente en la esquina inferior derecha del escritorio, pidiéndole específicamente que active su licencia de Windows 10 o Windows 8. Similar al mensaje de error para un producto sin licencia en Microsoft Office, esta notificación puede aparecer sin ningún acción de su parte, por ejemplo, durante una actualización del sistema o la sustitución de componentes de hardware esenciales.


Aunque esta marca de agua no limita las funciones de Windows, parece permanentemente en primer plano de cualquier aplicación o carpeta, lo que puede resultar muy molesto a la larga. Incluso el puntero del mouse desaparece detrás de él y la advertencia de activación aparece en las capturas de pantalla como durante una transferencia de pantalla. Entonces, presentémonos a algunos métodos simples con la ayuda de la cual puede eliminar la marca de agua «Activar Windows».

Método 1: elimine la marca de agua «Activar Windows» con el Editor del registro

El Registro de Windows es una herramienta completa que ofrece varias formas personaliza tu sistema operativo. Sin embargo, como beneficio, debe tener cuidado al usar el Editor del Registro, ya que interferirá directamente con la configuración de su versión de Windows.

  1. Iniciar Windows Ejecutar comando presionando u Teclas del logotipo de Windows + R o haciendo clic derecho en el menú Inicio y seleccionándolo Correr.
  2. Abre u Editor de registro ingresando el comando «regedit». En Windows 10, siga una breve confirmación si realmente desea realizar cambios.
  3. Buscar la carpeta Computadora HKEY_CURRENT_USER Panel de control Escritorio.
  4. Aquí encontrará un valor llamado PinturaEscritorioVersión, que puede editar haciendo doble clic.
  5. Cambia tu valor de 1 a 0 y confirme este ajuste con OK.
  6. Cierre el Editor del Registro y reinicie su PC. Este paso debería eliminar la marca de agua «Activar Windows» o «Activar Windows».

Método 2 – Usando el Bloc de notas para eliminar «Activar Windows».ermark

El Bloc de notas de Windows 10, o Microsoft Editor, como se llama oficialmente al software en alemán, es un programa de edición de texto simple que ya está incluido en la instalación de todas las versiones comunes de Windows. Algunas características básicas caracterizan al Bloc de notas, que pueden no competir con el alcance de los productos de Microsoft Office, pero son completamente suficientes para nuestro propósito.

  1. Al hacer clic con el botón derecho en el escritorio o en cualquier carpeta, puede
    crear un archivo de Bloc de notas a través de Nuevo
    : Documento de texto.
  2. Abra este documento y copie el siguiente comando en él, que será
    eliminar Windows Active
    «filigrana:
    @echo offtaskkill
    / F / IM explorer.exeexplorer
    .exeexit
  3. Al guardar, ingrese «Activation.bat» como el nombre del archivo y cámbielo
    tipo de archivo a Todos los archivos.
  4. Así que todo lo que tiene que hacer es ejecutar el documento «como administrador» y
    reiniciar
    computadora.

Método 3 – «Habilitar Windows» Elimina la marca de agua a través del panel de control

Alternativamente, puede bloquear fácilmente elementos no deseados en Windows 10 y evitar que se reproduzcan permanentemente.

  1. Haga clic derecho en el menú Inicio para cambiar a Windows buscando función(Teclas del logotipo de Windows + S) y tipo Verificar Panel en el campo de búsqueda.
  2. Debajo Facilidad de uso, Selecciona el Centro de facilidad de uso y aquí también está la sección Facilidad reconoce los objetos en la pantalla.
  3. Marque la casilla en la parte inferior para Eliminar imágenes de fondo (si están disponibles), guarde el cambio y la marca de agua de activación de Windows debería desaparecer.

La forma oficial: active una licencia válida de Windows

Puedes evitar muchos problemas al activar Windows con confianza vendedores de confianza cuando compra su licencia. Uno de los cuatro promesas de Es mi PC incluye el nuestro Garantía de activación, que todo cliente recibe cuando compra uno de los nuestros OperaciónySteli software. Esta es una forma sencilla de evitar que aparezca el patrón de marca de agua real. Sin embargo, si tiene algún problema, siempre puede ponerse en contacto con nuestros expertos por correo electrónico.

Compre su clave de Windows 10 directamente de nosotros:

Windows 10 Pro
Inicio de Windows 10

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario