Actualice Windows 7 a Windows 10 – ¡Guía paso a paso!

Los seis pasos son bastante simples:

  1. Descargue la herramienta de creación de medios de Microsoft
  2. Seleccione el medio de instalación
  3. Ingrese la clave del producto
  4. Seleccione la opción de actualización
  5. Salir del asistente de instalación

Cuando Microsoft lanzó Windows 10 en el verano de 2015 como sucesor de Windows 8.1, el sistema operativo estaba disponible como una actualización gratuita para un año entero para todos los propietarios de una licencia de Windows 7 Licencia de Windows 7 como actualización gratuita. Esta oferta finalmente fue interrumpida por el lado oficial después de que expiró el plazo.

Si desea actualizar su versión anterior de Windows 7, por ejemplo Inicio de Windows 10 necesitaras clave de producto, que puedes encontrar en nuestra tienda. Después de la compra, se completará la instalación o actualización de su sistema operativo.

Instalación de Windows 10: paso a paso

Dado que la compra de una licencia no suele ir acompañada de un soporte de datos físico, debe crear una usted mismo. El primer paso es ir a la Página de descarga oficial para Windows 10 y descarga el Herramienta de creación de medios de Microsoft. Este programa lo guiará a través del proceso de comenzar medio de arranque para Windows 10.

Alternativamente, también puede obtener el el archivo ISO para el sistema operativo manualmente y prescindir de la herramienta de creación de medios. No dude en consultar nuestra sección Ayuda de instalación que explica la actualización de Windows 7 a Windows 10 desde esta perspectiva.


2. Seleccione el medio de instalación

Cuando utilice la herramienta de creación de medios, después de iniciar la aplicación, seleccione el elemento Medios de instalación (una memoria USB o DVD), que cargará el tuyo edición y idioma. Si no está seguro de usted arquitectura, solo mantén la configuración predeterminada, ya que usarán tu sistema actual.
Nota: Asegúrese de que su soporte de datos tenga suficiente espacio de almacenamiento. Windows 10 de 64 bits requiere aprox. 4 GB, la versión de 32 bits hasta 3 GB.


3. Ingrese la clave del producto

Después de confirmar la actualización haciendo clic en ella Instalar en pc, se le pedirá que ingrese el clave de producto . Tienes que hacer esto en este punto porque Windows 10 es activado inmediatamente y no tienes que luchar con el infame Filigrana más tarde.

4. Seleccione la opción Actualizar

Entonces elige u Avanzado , que mantiene todos sus datos, configuraciones y aplicaciones de Windows 7. Si algo sale mal durante este paso, eche un vistazo a nuestra Preguntas más frecuentesque a menudo puede ayudar con preguntas específicas.

Por lo tanto, debe actualizar su Windows 7 a Windows 10 durante

5. Finalice el asistente de instalación.

Finalmente, en Windows 10 asistente de instalación si después. Simplemente siga las instrucciones de Microsoft y su actualización se activará: ¡ha dado el salto de Windows 7 a Windows 10!

Si tiene alguna pregunta o problema

Tienes problemas con un producto sin licencia o está atascado en cada paso de esta guía para actualizar su sistema operativo, siempre puede contactarnos Apoyo mesa de ayuda.

A nuestra recomendación: Puede evitar muchas complicaciones que a menudo vienen con el uso de claves de producto cuestionables contratando proveedores confiables como portal clave .

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario