Actualización de Windows fehlerhaft – Guía Dein para 2020

¿Recibió un mensaje de que su actualización de Windows estaba defectuosa? Casi todos los usuarios de PC se han encontrado con esto problema en un momento u otro a lo largo de los años. Independientemente del sistema operativo de Microsoft que utilice, actualizaciones periódicas ayuda a mantener su computadora actualizada. Esto es principalmente por su propia seguridad y se aplica a las dos últimas versiones de Windows 10versiones extendidas como Windows 8.1 Pro y tambien por el precio Windows 7 Home Premium – cuando el apoyo a este último se haya interrumpido oficialmente desde el 14 de enero de 2020.

Entonces, ¿qué debe hacer si aparecen los archivos dañados o si toda la actualización de Windows permanece dañada? Te mostraremos diferentes soluciones que han sido probados en la práctica. La atención se centra en el proceso de actualización de Windows 10, cuyos problemas conocidos discutimos en detalle.

¿Cómo se puede solucionar Windows Update?

  • Verifique la versión de su actualización de Windows
  • Obtenga información sobre cómo corregir los errores 0x80240fff, 80072ee2, 0x8000ffff, 0x800f0831 y 0x8024a203.
  • Solucione los problemas básicos del proceso de actualización.

En primer lugar, debe aclarar con qué versión de la actualización ocurrió el error en primer lugar:

¿Qué actualización de Windows 10 debería obtener?

Presionar la tecla del logotipo de Windows y la letra I al mismo tiempo lo lleva a él. Configuración de Windows 10. haga clic aquí Actualización y seguridad y ahora están en el Centro de control. Si el acceso directo no funciona, puede encontrar la configuración haciendo clic con el botón derecho en el menú Inicio. O puede seguir unos sencillos pasos para cambiar su configuración Activar la tecla de Windows. Luego haga clic en Buscar actualizaciones.


En general, un mensaje ya debería estar visible en este punto si la actualización de Windows estaba defectuosa. Para obtener más información, haga clic en Mostrar historial de actualizaciones. Windows 10 le muestra en detalle, incluida la fecha de instalación, que las actualizaciones debían ser las últimas. Esto incluye actualizaciones de funciones así como también actualizaciones de calidad, definición y controladores.

Einzelne Punkte leiten dich sogar zu Übersichtsseiten von Microsoft weiter

Esta lista debería ser de gran ayuda para aislar el problema. Con Windows 7 o la versión 8.1, procederá de forma similar, a menos que lo encuentre Centro de Seguridad en el Panel de control. Aquí eliges el actualizacion de Windows pestaña.

Microsoft emitirá un código de error específico si su actualización de Windows fue defectuosa. Sin embargo, esto es difícil de desentrañar sin una experiencia profunda, por lo que estamos aquí para ayudar. A continuación, presentamos el cinco mensajes de error más comunes, incluida una solución, lo que puede suceder durante el proceso de actualización de su sistema operativo.

Error de actualización de Windows: 5 códigos de error conocidos

1. Error de Windows Update 0x80240fff

En particular los propietarios de Windows 10 Pro se ven particularmente afectados por el error 0x80240fff. En este caso, falta la descarga. dato importante, sin el cual su actualización de Windows seguirá siendo defectuosa. Como siempre, tienes que reiniciar su PC o computadora portátil primero, ya que la mayoría de los conflictos desaparecerán.

A continuación, vaya a Windows 10 parámetros (como se describe arriba) y abra la actualización y Seguridad. En la parte inferior de la actualizacion de Windows página, abre u Opciones avanzadas. Debajo del artículo Suspender actualizaciones, puedes elegir dado en el futuro a lo que se pospondrá la descarga. Este aplazamiento asegura que las direcciones de Windows otro sirviente, en el que el error 0x80240fff no es ideal.

Dunque kannst du die Aktualisierung deines Betriebssystems aufschieben

Sin embargo, este método solo funciona con la versión Pro Inicio de Windows 10 tienes que ser más creativo. No se preocupe, tenemos una guía para usted que se ha demostrado que funciona cuando se produce el error 0x80240fff:

  1. Abre u símbolo del sistema como administrador. Puede encontrar la aplicación haciendo clic con el botón derecho en el menú Inicio o, alternativamente, a través de Tecla del logotipo de Windows + X. Nota: En la última versión de Windows 10, el símbolo del sistema (CMD) ahora se llama Windows PowerShell.
  2. Aquí escribe el comando net stop wuauserv, confirme con Enter y agregue net stop cryptsvc.
  3. La siguiente línea debería decir: C: Distribución de software de WindowsSoftwareDistribution.OLD. Si la estructura de su carpeta difiere de esta predeterminada, también puede eliminarla o cambiarle el nombre Software de distribución repertorio manualmente.
  4. Finalmente, ingrese los mandamientos net start wuauserv y net start cryptsvc. Después de confirmar con Enter, debe reiniciar su PC por seguridad.

La descarga, donde la actualización de Windows estaba defectuosa, ahora comenzará normalmente.

War dein Windows Update fehlerhaft, können diese Schritte helfen

2. Error de Windows Update 80072ee2

La descarga está bloqueada porque su computadora no pudo conectarse al servidor de actualización. Entonces, la actualización de Windows fue defectuosa. En primer lugar: las instrucciones paso a paso anteriores para eliminar la carpeta SoftwareDistribution también puede conducir al éxito con este error. Al mismo tiempo, el código 80072ee2 está estrechamente relacionado con errores. 8024400A y 8024400D, por lo que la solución descrita también se aplica aquí.

Antes de comenzar el proceso de actualización, debe asegurarse de que el suyo cortafuegos no impide los servidores necesarios. Puede encontrar los parámetros correspondientes en el Panel de control (Ejecute las teclas del logotipo de Windows + R, ejecute control ) debajo Sistema y seguridad: Firewall de Windows Defender. Sin embargo, debe intentar desactivar completamente la protección, pero hay algunas excepciones:

  • http: //*.update.microsoft.com
  • https: //*.update.microsoft.com
  • http://download.windowsupdate.com
Si no desea comenzar a descargar, es posible que tenga un problema con el Firewall

3. Error de Windows Update 0x8000ffff

El error «inesperado» 0x8000ffff no debería estar directamente relacionado con el hecho de que su actualización de Windows fue defectuosa. U Sistemas operativos de Microsoft a menudo vuelve a este mensaje en caso de conflictos, por ejemplo, cuando instalar software de terceros o en el curso de recuperación del sistema. Si ya ha descartado la posibilidad de que el error 0x8000ffff sea causado por un virus informático o malware, intente lo siguiente:

  1. Abre u símbolo del sistema / Windows PowerShell como administrador. La forma más rápida de encontrar la aplicación se describe anteriormente en el código de error 0x80240fff.
  2. Escribe el comando sfc / scannow en el campo. Después de confirmar con Enter, comenzará una verificación.
  3. A continuación, puede reconocer las debilidades específicas para ingresar Dism / Online / Cleanup-Image / ScanHealth.
  4. Para corregir estos errores, use el comando Dism / Online / Cleanup-Image / CheckHealth y finalmente Dism / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth.
Caídas de Windows Update fehlerhaft ist, benutz das Kommandozeilenwerkzeug DISM

La abreviatura SFC significa Windows Comprobador de archivos del sistema. En Windows 8 y Windows 10, esto ya está preinstalado, solo con Windows 7 lo necesita Kit de instalación automatizada.

4. Error de Windows Update 0x800f0831

Explicado antes Comprobador de archivos del sistema también puede ayudar si su actualización de Windows fue defectuosa y muestra el código 0x800f0831. Además, este problema de descarga está relacionado con el la configuración de su servidor proxy:

  1. Abre u Propiedad de Internet ventana. La forma más sencilla de hacer esto es usarlo Ejecutar comando (Tecla del logotipo de Windows + R), buscar inetcpl.cpl.
  2. Aquí cambia a la Conexiones pestaña y haga clic en Configuración de LAN.
  3. No debe haber una marca de verificación al frente Detecta automáticamente los parámetros está en frente Usar servidor proxy LAN.
  4. Confirme los cambios con OK y reinicie su PC.
Ändere die Proxyserver-Einstellungen für dein lokales Netzwerk

5. Error de actualización de Windows 0x8024a203

Todos los métodos mencionados hasta ahora son de poca ayuda en caso de error 0x8024a203. En este caso, la actualización de Windows es defectuosa porque existe no hay memoria suficiente disponible. Por lo menos 6 GB debe estar siempre disponible; de ​​lo contrario, la descarga se cancelará.

Una solución sería mover archivos y carpetas, como fotos de vacaciones, a otra disco duro (externo).. Si tiene problemas para ver su segundo disco duro, eche un vistazo al nuestro guía detallada en esta asignatura.

Al mismo tiempo, puede desinstalar programas que ya no son necesarios parámetros (Tecla del logotipo de Windows + I) a continuación Aplicaciones y funciones. U limpieza de disco La función detectará espacio de almacenamiento adicional que está abarrotado de datos antiguos. Para todas las versiones de Windows 7 y superior, esto se puede hacer con el nombre cleanmgr.exe (Teclas del logotipo de Windows + R).

Zusätzliche Optionen erhältst du mit Klick auf Systemdateien bereinigen

Además del espacio de almacenamiento insuficiente, puede utilizar medidas adicionales en todos los casos en los que la actualización de Windows sea defectuosa. De esta manera, se pueden prevenir muchos conflictos de antemano.

Resolver problemas generales con Windows Update

Excluye interrupciones debidas a influencias externas

La mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no interfieren con el proceso de actualización. Sin embargo, si la ejecución del software consume un cantidad excesiva de recursos, esto rápidamente se vuelve problemático. En particular Escáner antivirus son particularmente dignos de mención en este sentido, donde la protección en tiempo real tiende a comenzar en el momento equivocado. Por lo menos, deberías desactivar tales funciones por un tiempo si su actualización de Windows fue defectuosa. Además, es una buena idea quitar todas las memorias USB y dispositivos similares de la PC al mismo tiempo.

Utilice la solución de problemas de Windows Update

Microsoft ha desarrollado una herramienta específicamente para solucionar problemas durante la actualización de Windows. En Windows 10, primero llame al parámetros (Tecla Windows + I). Vía Actualización y seguridad, puedes acceder al Solución de problemas pestaña en el lado izquierdo. Debajo Solución de problemas adicional encontraras el articulo actualizacion de Windows. Inicie el proceso, siga las instrucciones y reinicie su PC cuando haya terminado.

Ein Scan listet auf, weshalb dein Windows Update fehlerhaft war

Instalación de Windows Update manualmente

Al principio, se respondió la pregunta de dónde puede averiguar qué versión de Windows Update era defectuosa. Puede buscar esta designación (preferiblemente por el número de KB adjunto) utilizando el Actualizar el catálogo de Microsoft cerca. Si lo encuentra, lo único que tiene que hacer es descargar el paquete correspondiente y abrirlo con un doble clic.

Iniciar un reinicio del sistema operativo

Otra vez abajo Actualización y seguridad en Windows 10 parámetros (Tecla del logotipo de Windows + I), Restaurar pestaña. Usted puede restablecer esta PC haciendo clic en Vamos. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso con el Guardar mis archivos opción, se perderán varias cosas como programas o controladores.

En Windows 10 esta es la versión de Zurich del sistema para que no funcione

Alternativamente, tiene la opción de reparar una actualización descargando la versión actual de su sistema operativo a través de u Herramienta de creación de medios de Microsoft para descargar la versión actual de su sistema operativo. El procedimiento exacto se muestra en nuestra guía paso a paso. Reinstalar Windows.

Si todas estas medidas no le ayudan, debe ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Una última oportunidad es comprobar fecha y hora con respecto a su zona horaria: si hay alguna diferencia, una actualización de Windows puede ser correcta.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario