Analice el registro de transacciones de SQL: conozca algunos datos sobre el archivo de registro de SQL

Resumen: ¿Cuáles son las razones para analizar el registro de transacciones de SQL? ¿Por qué los usuarios buscan soluciones para abrir el archivo? Daremos algunos datos sobre el archivo de registro de transacciones SQL y cómo los usuarios pueden leerlo. Siga leyendo hasta el final del blog para encontrar las soluciones perfectas para ver el archivo.

Ahora, muchos usuarios saben que el registro de transacciones de SQL es un archivo que contiene todos los detalles de las transacciones que tienen lugar en la base de datos de SQL Server. Cada transacción se registra en estos archivos para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de las cosas y los códigos que han aplicado. Pero, ¿por qué los usuarios siguen buscando la solución para leer archivos de registro de transacciones SQL?

Esto se debe principalmente al aumento de procesos y la sucesión de hackeo de la base de datos SQL Server, que es parte del ciberdelito. También hay casos en los que ex empleados de una organización realizan alguna actividad que filtra los datos del servidor SQL. Los expertos, solo por esta razón, sugieren a los usuarios que siempre realicen un seguimiento de las transacciones que han realizado.

Para mantener un control, los usuarios deben abrir estos archivos, lo que los hace buscar soluciones para ver, ya que no todos los usuarios tienen los conocimientos técnicos necesarios para ver los archivos. Descubramos las soluciones.

¿Cuáles son las soluciones que ayudan a analizar el registro de transacciones de SQL?

Aquí encontrará tres métodos de esta tarea que se explican. Todos estos métodos lo ayudarán a abrir, leer y analizar el archivo para asegurarse de realizar un seguimiento de cada transacción que no conoce. Estas soluciones se explican en las siguientes secciones y se describen a continuación:

El primer método requiere que los usuarios descarguen la aplicación SQL Server Management Studio y luego sigan los pasos que discutiremos.

En el segundo método, debe ejecutar el comando dado para abrir el archivo. Mientras tanto, la tercera solución es una herramienta que los expertos en MS SQL han recomendado y considerado como la mejor forma. Empecemos.

Técnica 1: leer archivos de registro de transacciones de SQL con SQL Server Management Studio

El archivo de registro le mostrará los detalles de la recopilación de auditoría, SQL Server, historial de trabajos, eventos de Windows, correo de base de datos, recopilación de datos y Agente SQL Server. Ahora, eche un vistazo a los pasos para abrir el archivo de la siguiente manera:

1. Primero que nada, descárgalo Estudio de administración de SQL Server y lo abre.
2. Después de eso, Conéctese al servidor de Windows aparece en la pantalla.
3. Ahora, debe ingresar el nombre del servidor y el tipo de autenticación. Pegar Conectar.

4. U Explora los objetos abrir después de lo cual tendrá que hacer clic en el Gestión opción.
5. Luego, tienes que ir a la Registros de SQL Server opción.

6. A continuación, solo tienes que hacer clic derecho sobre él. Registros de SQL Server y luego ir a la Para ver opción.

7. Regresar a Registro de SQL Server y aquí puede ver analizar el registro de transacciones SQL en la pantalla.

Ahora, vayamos al segundo método manual para la misma tarea si parece difícil.

Técnica 2: use la función fn_dblog () para abrir y leer el archivo

Utilice esta solución para eliminar datos del registro de transacciones de cualquier versión de MS SQL:

1. Inicie T-SQL para ver los valores de la tabla.
2. Ahora, modifique la tabla con el comando de actualización.
3. Luego, use el Seleccione consulta para ver la tabla y editarla.
4. En este paso, debe ejecutar la función fn_dblog () según el requisito.
5. Esto le permite leer el archivo de registro de transacciones SQL.

Con la ayuda de estos dos métodos, puede ver el archivo cuando SQL Server tiene problemas para abrir estos archivos. Aunque estas soluciones son útiles, son muy difíciles para un usuario no tecnológico, ya que existe un requisito de conocimientos técnicos al aplicar estas soluciones.

Sería más fácil y una mejor opción utilizar una solución que los expertos han aconsejado para tener en cuenta los problemas a los que se enfrentan los usuarios novatos. Esto nos lleva a la siguiente técnica para hacer la misma tarea sin tener que pasar por problemas técnicos. Revise el siguiente segmento para aprender qué es esta solución y cómo funciona.

Técnica 3 – ¿Cómo analizar el registro de transacciones SQL sin problemas?

Como se mencionó anteriormente, los métodos manuales para esta tarea son un poco complejos y requieren mucho tiempo para muchos usuarios. Los métodos manuales pueden ser gratuitos, pero no brindan la satisfacción que espera el usuario. Descarga u Software analizador de registros SQL que puede abrir y leer todas las transacciones en Microsoft SQL, a saber, Insertar, Actualizar y Eliminar. La herramienta tiene la opción de tomar y ver registros de datos del entorno de la base de datos Live SQL.

Descubra cómo funciona esta herramienta siguiendo los pasos a continuación:

Hay muchas otras características que se ofrecen a los usuarios que pueden ayudar a simplificar el procedimiento para su convención. Elija las opciones proporcionadas durante el proceso como lo sienta.

Nota IMPORTANTE: La herramienta permite a los usuarios determinar quién ha realizado cambios o eliminado datos del registro de transacciones.

Ataca el final

Para vigilar las transacciones que se realizan, debe analizar el registro de transacciones de SQL que contiene todos los detalles de las transacciones que tuvieron lugar en el servidor SQL. Discutimos las tres soluciones conocidas más populares de las cuales, dos son métodos manuales. Muchos usuarios prefieren los métodos manuales porque son gratuitos. Pero no son tan útiles como dije.

Siempre es una buena elección comprobar las soluciones y luego elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. También discutimos una solución recomendada por expertos que hace que el proceso sea simple y rápido y es una herramienta confiable.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cuáles son los pasos para analizar el registro de transacciones SQL con esta herramienta?

Resp. Todos los pasos mencionados anteriormente son para analizar el registro de transacciones SQL utilizando esta herramienta.

P. ¿Puede esta herramienta guardar datos específicos del archivo?

Resp. Si, la herramienta tiene uno Filtro de datos que puede realizar una exportación selectiva configurando el Y A fecha.

P. ¿Es posible utilizar esta herramienta para ver el archivo de SQL Server 2016?

Resp. De hecho, el software es capaz de exportar SQL Server 2019, 2017, 2016, 2014, 2012, 2008, 2005.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario