APP_TAGGING_INITIALIZATION_FAILED ¿Error de Windows? ¡Ya está reparado!

También se conoce el error STOP 0x0000010A, el error APP_TAGGING_INITIALIZATION_FAILED puede deberse a uno de los siguientes motivos:

  • Infección de malware.
  • Software corrupto.
  • fallo de hardware.
  • Registro de Windows dañado debido a una instalación o desinstalación incorrecta del software.
  • Conductores corruptos, obsoletos o incompatibles.
  • Memoria de acceso aleatorio (RAM) corrupta.
  • Disco duro dañado.

Puede ocurrir después de instalar un nuevo hardware o software y, por lo general, aparece sin previo aviso cuando se carga Windows. En algunos casos, el error reinicia su PC en un bucle sin iniciar sesión en el sistema. Si tiene este problema, no se preocupe, le mostraremos varias formas de resolver los errores APP_TAGGING_INITIALIZATION_FAILED.

¿Cómo reparar el error STOP 0x0000010A? Solución 1: verifique el estado de salud de su PC

La primera solución es escanear su computadora en busca de problemas de rendimiento. Windows 10 tiene una función conocida como «Estado y rendimiento del dispositivo», que enumera todos los problemas que afectan a su PC según el análisis más reciente.

Para usar esta característica:

  1. Presione la tecla de Windows e ingrese la operación y el estado del dispositivo.
  2. Haga clic en el primer resultado titulado «Desempeño y salud del dispositivo»
  3. Verifique si alguno de los problemas enumerados en «Informe de salud» necesita su atención.

También puede realizar una instalación limpia, utilizando la opción «Inicio nuevo», que le permite reinstalar una versión actualizada de Windows. Este proceso no afecta sus archivos personales; sin embargo, algunas de sus aplicaciones se eliminarán.

Solución 2: escanear Windows Defender sin conexión

El error APP_TAGGING_INITIALIZATION_FAILED podría ser el resultado de una infección de malware. Los piratas informáticos crean programas maliciosos que se infiltran en los archivos de su sistema y causan su error de pantalla azul de la muerte (BSOD).

Para asegurarse de que su PC esté a salvo de tales intrusos, debe ejecutar un análisis completo del sistema, y ​​la mejor manera de eliminar una infección de virus es ejecutar el análisis sin conexión de Windows Defender. Para hacer esto:

  1. Abra la aplicación «Configuración» o presione la tecla de Windows + I.
  2. Vaya a Actualización y seguridad> Seguridad de Windows> Abra el Centro de seguridad de Windows Defender.
  3. Seleccione la opción «Protección contra virus y amenazas».
  4. Haga clic en «Realizar un nuevo escaneo avanzado»
  5. Elija la opción «Análisis sin conexión de Windows Defender».
  6. Haga clic en «Escanear ahora»

Permite que Windows Defender escanee su computadora para eliminar cualquier archivo malicioso que pueda afectar los archivos de su sistema.

Solución 3: actualice todos los controladores en su computadora

La causa más común del error APP_TAGGING_INITIALIZATION_FAILED son los controladores de dispositivo corruptos u obsoletos. La única solución es instalar controladores nuevos o actualizar los controladores antiguos.

Puede actualizar los controladores manualmente, lo cual es un proceso tedioso y complicado, considerando que necesita conocer los controladores específicos para su sistema. Para mayor eficiencia y para garantizar que solo se instalen los controladores de dispositivo correctos y actualizados, le recomendamos que instale Actualizador de controladores Auslogics en tu ordenador.

Es una herramienta de software que detecta controladores defectuosos y obsoletos, le brinda opciones sobre los controladores más recientes del sitio web del fabricante y le permite instalarlos todos con un solo clic. Ya no tiene que preocuparse por encontrar controladores para dispositivos compatibles. Auslogics Driver Updater lo tiene cubierto.

Solución 4: desinstale el software instalado recientemente

Si sospecha que su error STOP 0x0000010A se debe a un programa que instaló recientemente, puede desinstalar el software problemático.

Así es cómo:

  1. Haga clic en «Inicio» y escriba panel de control.
  2. Elija el primer resultado titulado «Panel de control»
  3. En «Programas», haga clic en «Desinstalar un programa». Esto abre la ventana «Programas y características», que enumera todos los programas instalados en su computadora.
  • Sugerencia: en la ventana «Panel de control», asegúrese de que la opción «Categoría» esté seleccionada en la opción «Ver desde».
  1. Busque el software que desea desinstalar y haga clic con el botón derecho en él.
  2. Haga clic en «Desinstalar» y seleccione «Sí»

Si el error persiste, pruebe la Solución 5 a continuación.

Solución 5: Deshacer cambios recientes del sistema

Si aún no puede encontrar la causa del error DETENER 0x0000010A, es posible que desee reiniciar su computadora en un momento en que todo funcionaba sin problemas. Windows usa la función Restaurar sistema para deshacer los cambios realizados en su sistema.

Para realizar una restauración del sistema de Windows:

  1. Presione la tecla de Windows e ingrese a la restauración del sistema.
  2. Seleccione el primer resultado titulado «Crear un punto de restauración» para abrir la ventana «Propiedades del sistema».
  3. Haga clic en el botón «Restaurar sistema».
  4. Haga clic en Siguiente»
  5. Elija el punto de restauración más reciente y haga clic en «Siguiente». Para ver más puntos de restauración, marque la opción «Mostrar más puntos de restauración».
  6. Haga clic en «Finalizar» y permita que el proceso de restauración continúe sin interrupción.

Windows se reiniciará después del final del proceso. Esto debería resolver el error APP_TAGGING_INITIALIZATION_FAILED.

Como siempre, sugerimos mantener actualizados los controladores de Windows y del dispositivo para el funcionamiento del sistema.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario