Archivo dividido PST sin Outlook

Este artículo es para aquellos usuarios que están irritados por el gran archivo de datos de Outlook, lo que hace que Outlook no funcione correctamente. Los archivos PST de Outlook de gran tamaño degradan el rendimiento del sistema y dificultan la protección de los archivos PST de la corrupción. Para evitar daños futuros, debe dividir los archivos de gran tamaño en secciones más pequeñas. Este blog le enseñará cómo dividir archivos PST creados por Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y 2007 utilizando la mejor solución sugerida por los expertos.

Acerca del archivo de Outlook

Outlook ofrece el almacenamiento de correo electrónico y elementos de datos. Cuando los usuarios eligen archivar el correo electrónico de Outlook, significa transferir el correo electrónico desde el servidor de correo de la red al sistema local. Los usuarios también podrán acceder a los archivos almacenados en la plataforma Outlook.

Pero los problemas surgen cuando el tamaño del archivo es demasiado grande para manejar la aplicación Outlook. En este caso, el usuario está intentando compartir el archivo de Outlook.

Dividir archivo PST sin Outlook de la manera más fácil

El principal problema es que Outlook no ofrece una funcionalidad directa para reducir el tamaño de PST. Por tanto, es preferible utilizar eficaz y preguntó la herramienta de división de PST de 2021. Admite compartir archivos sin Outlook de forma segura. Además, esta solución admite la división de archivos ANSI y UNICODE. Si elige esta solución, no enfrentará ningún problema de corrupción o falla de datos posteriormente.

Estas son algunas de las características destacadas que ofrece:

  • Puede dividir el archivo de Outlook en archivos más pequeños sin perder ningún dato.
  • Ejecutar en tipos de archivo ANSI y UNICODE.
  • Los usuarios pueden crear nuevas carpetas para almacenar el archivo PST.
  • Software con una interfaz fácil de usar que produce resultados en unos sencillos pasos.
  • Los usuarios pueden dividir sus archivos grandes que van desde 1 MB a 1 TB.
  • Ofrece 6 métodos distintivos para dividir el archivo PST por:
    • Datos
    • Cortar
    • Año
    • Carpeta (por ejemplo, contactos, mensajes, etc.)
    • Identificación de correo
    • categoría

Los pasos para dividir el archivo Outlook en partes pequeñas son;

Paso 1. Inicie la herramienta de división en su sistema.

Paso 2. Haga clic en Agregar archivos o carpetas PST. Busque la ubicación de destino para guardar los archivos resultantes.

agregar un archivo o carpeta

Paso 3. Elija las opciones de división: tamaño, fecha, año, ID de correo electrónico y categoría según sus preferencias.

dividir archivo pst

Etapa 4. Verifique el resumen de Información dividida que se muestra y haga clic en el botón Siguiente para continuar.

resumen

Paso 5. El proceso de dividir los archivos PST en partes más pequeñas se completa en unos minutos.

archivo de Outlook dividido

De esta manera, puede dividir fácilmente el archivo de Outlook al tamaño deseado. Ahora sabe cómo compartir un archivo PST de la forma más sencilla posible.

Razones destacadas para romper archivos

MS Outlook guarda el correo electrónico y otra información en archivos PST, que aumentan de tamaño. Anteriormente, había una restricción de tamaño en los archivos PST en general. Por lo tanto, la limitación de tamaño máximo en MS Outlook 2000 y 2002 se ha establecido en 2 GB. Outlook 2003 y 2007 tenían un límite de 20 GB, sin embargo, con el lanzamiento de las versiones 2010 y 2013, el límite se incrementó a 50 GB o más. Más tarde, el límite de tamaño de archivo PST predeterminado en Outlook 2016 es 50 GB, que se puede ampliar a 4 PB (4000 TB).

Esto se debe a que si un usuario está utilizando actualmente MS Outlook 2002, que tiene una capacidad máxima de almacenamiento de 2 GB, ese usuario deberá dividir el archivo PST en archivos más pequeños a intervalos regulares. Lo mismo ocurre con las versiones 2003 y 2007 de Outlook para archivos PST, que permiten un tamaño máximo de 20 GB, lo que genera un problema de rendimiento en Outlook.

Es difícil administrar archivos PST de Outlook de gran tamaño, ya que ralentiza el rendimiento de MS Outlook. Por lo tanto, los usuarios deben dividir el archivo PST de gran tamaño en porciones más pequeñas para evitar este tipo de problema en el futuro.

Enviar / recibir actividad en un archivo PST grande también puede llevar mucho tiempo. Debe dividir un archivo PST de Outlook grande en partes más pequeñas.

El consejo del autor

Hasta este momento, esperamos que sepa cómo compartir el archivo PST. Hemos cubierto la solución inteligente para distribuir un gran tamaño de archivos PST en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y 2007. El software profesional le ayuda a compartir su archivo de Outlook en unos sencillos pasos. Alivie todas sus preocupaciones sobre la seguridad de los datos de su buzón.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario