Archivo PDF: Mehrre Dokumente kombinieren

De forma predeterminada, la mayoría de las computadoras con Windows solo tienen una de muchas lectores de PDF gratuitos, cuya gama de funciones deja mucho que desear. Para unir dos o más archivos PDF o incluso solo uno comparar los archivos, tienes que ser un poco creativo Sistema operativo Sea un poco creativo.

Le mostramos las diversas opciones, incluidas instrucciones claras paso a paso.

¿Cómo fusionar varios archivos PDF?

  1. Utilice la herramienta Adobe Acrobat DC por una tarifa
  2. Únase a PDF gratuito con PDF24 Creator:
    Descarga PDF24 Creator
    Utilice la herramienta en línea PDF24

Comencemos con un vistazo al clásico:

Fuente: StockSnap en Pixabay

Utilice las herramientas pagas de Adobe Acrobat DC

Si desea combinar archivos PDF, convertir documentos o cambiar mucho documentos, programas de Adobe le ayudan. No es por nada que Acrobat Reader todavía se considera el pionero en el campo de PDF: el software se ha desarrollado continuamente desde entonces 1993.

Puedes descargarlo directamente desde u Sitio web del fabricante. Pero cuidado: para ti herramientas avanzadas, que incluye la combinación de varios archivos PDF, necesita Adobe Acrobat Pro DC. Si no está seguro, puede probar la oferta de 7 días. De lo contrario, al instalar el software, asegúrese de que la marca esté activada Antivirus de McAfee si quieres hacerlo sin protección adicional.

Una vez que haya activado y abierto su versión, puede unir los PDF de la siguiente manera:

  1. Primero verifique si realmente está iniciando sesión con el suyo Cuenta de Adobe.
  2. Luego haz clic en él Instrumentos pestaña (debajo de la barra de menú) y seleccione Fusionar archivos.
  3. El asistente le ayuda a agregar los documentos correctos.
  4. Seleccione los archivos relevantes y haga clic en él. Une.
  5. Ahora puede editar páginas individuales.
Una de las características más importantes de Adobe Acrobat Readers

Únase a PDF gratis con PDF24 Creator

El software con ovejas se ha vuelto muy popular. Extraer imágenes, eliminar un Configurar la protección por contraseña o eliminar páginas individuales de un PDF, PDF24 Creator viene con una amplia gama de funciones. Una característica central es la enlaces a varios PDF. Hay dos métodos disponibles para esto, ambos conducen al mismo resultado:

1. Descarga PDF24 Creator

A través del enlace a continuación, puede descargarlo. la última versión alF alemán. Después de la instalación, siga estos pasos para unir varios archivos PDF:

  1. Utilice la estructura de carpetas de la izquierda para seleccionarlas todas. Documentos PDF quieres combinar.
  2. Arrastrar y soltar los archivos en el campo negro siempre están vacíos mientras se mantiene presionado el botón del mouse.
  3. En este ajuste preestablecido puede cambiar el orden de los PDF de Moviente ellos.
  4. Una vez que haya tomado su decisión, haga clic en Combinar todos o documentos seleccionados (dos círculos) en la barra de herramientas.
  5. Aquí vamos. Todo lo que tienes que hacer es ahorrar. También puede eliminar páginas individuales.
PDF no está incluido en este artículo
Fuente: PDF24 Creator

2. Utilice las herramientas PDF24 en línea

Sin embargo, si no desea descargar un programa adicional, también puede unir sus archivos PDF a través de PDF24.org para fusionar sus archivos PDF. El procedimiento es uniforme mas simple en comparación con el software, pero carece de ciertos elementos, como eliminar páginas individuales.

Use el botón nuevamente para arrastrar el relevante Documentos PDF en la ventana o seleccione directamente desde su ubicación de almacenamiento. La página se inicia automáticamente subir archivos. Entonces puedes cambiar el orden como de costumbre. El botón Une Completa el proceso.

En línea en Sekundenschnelle eine PDF erstellen

Se explica por sí mismo, hay varios otros sitios web que ofrecen este servicio. gratis. Sin embargo, siempre debe tener cuidado a quién confía los datos confidenciales. Lo mejor que puede hacer es ejecutar una prueba Escáner de virusque comprueba inmediatamente si hay descargas sospechosas. Porque no todos los programas pueden Microsoft Office no todos los programas pueden garantizar constantemente la seguridad de su información.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario