Arreglar el recurso de recurso de error «No se puede acceder» de Windows

Microsoft Windows ha superado todos los obstáculos desde los terribles días de los fallos del sistema operativo y BSOD. Los usuarios de Windows se han enfrentado a muchos tipos de mensajes de error y molestia.

Escenario práctico:

Tu solías microsoft windows 7 y las cosas iban bastante bien excepto por un pequeño error que no tuviste se enfrentó a cualquier molestia importante.

Pero un día, cuando encendió su computadora, no pudo conectarse a ninguna carpeta de red compartida y lo saludó con un mensaje de error que decía «Windows no puede acceder a \ máquina carpeta compartida, código de error 0x80004005«. Cada vez que intenta acceder a un recurso de red, recibe la misma notificación de error en su pantalla. La parte más extraña fue que su computadora descubrió otras computadoras en la red que intentó reparar de todas las formas posibles. Pruebe todo lo que echa de menos con la configuración del firewall, incluso desinstale su programa antivirus activando todos los servicios de red y cambiando las políticas de seguridad si descubre que nada ha funcionado.

Windows-7-no-puede-acceder-error-de-red

Si todavía sufre este error, aquí está la solución.

Este problema generalmente ocurre cuando el componente de red del núcleo de Windows Enrutadores de múltiples proveedores (Mpr.dll) no es capaz de cargar proveedores de red de la configuración de registro ubicada en –

HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control NetworkProvider Order,

win-7-bad-network-registro-configuraciónEl problema es causado por aplicaciones que se comportan mal y que corrompen la entrada particular del registro. Como se puede ver en la imagen de abajo.Pedido‘setting tiene 2 entradas vacías que en principio causan el problema.

Para resolver este problema, deberá corregir la entrada. Inicie el Editor del Registro (regedit.exe) y navegue hasta la siguiente clave:HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control NetworkProvider Order, editar y corregir Proveedor de pedido entrada al valor correcto de RDPNP, LanmanWorkstation, cliente web .

win7-fixed-reg-setting-network-access(Nota: antes de realizar cualquier cambio, se recomienda que cree una copia de seguridad del registro o una copia de seguridad de la clave).

Ahora reinicie su computadora y podrá buscar recursos de red.

Windows-7-working-shared-folders

Bueno, si la solución no funcionó, la última opción que le queda es usar una herramienta de terceros. Reimage Repair Tool que está especialmente diseñado para resolver cualquier tipo de problema de Windows o PC. Esta herramienta puede reparar el error de pantalla azul, el error de DLL, el error de Windows, el daño por virus, la congelación de la computadora, la reparación de Windows y mucho más.

evitar

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario