Arreglo: Origin Thin Setup no está abierto

Muchos usuarios han declarado que Origin Thin Setup no está abierto y están buscando formas de solucionarlo. Si tiene problemas de inicio con el cliente de Origin, debería sentirse aliviado al saber que tantos otros usuarios pasan por el mismo estrés. Por ejemplo, un usuario de la comunidad EA encontró errores msvcp140.dll y vcruntime140.dll durante la instalación.

Si Origin Thin Setup no se abre en su PC, debería poder resolver este problema con una de las soluciones descritas en este artículo. Simplemente siga los pasos hasta que una de las soluciones pueda solucionar su problema.

También puede usar una herramienta de reparación como la herramienta de reparación de PC de Es mi PC para eliminar todo tipo de basura de PC, desechos de Windows, registros en caché y programas / archivos no deseados que pueden causar problemas de configuración de Origin.

Solución 1: ejecutar Origin como administrador

Cuando Source no tiene derechos de administrador, es posible que no pueda ejecutar las modificaciones necesarias para ejecutarlo.

Siga los pasos a continuación para ejecutar Origin como administrador:

  1. I. Cerrar el Origen en el cliente Administrador de tareas.
  2. II. Haga clic con el botón derecho en el icono de Origin en el escritorio y haga clic en él Ejecutar como administrador.

Esto le dará derechos de administrador a Origin y permitirá que el cliente lo abra. Si esta solución no resuelve su problema, no dude en probar la siguiente.

Solución 2: ejecute una limpieza de arranque

Si Origin Thin Setup no se instala en su PC, es posible que deba realizar un inicio limpio para resolver el problema. Esta táctica de resolución de problemas le permite deshabilitar los inicios y los servicios no críticos para que pueda encontrar y desinstalar cualquier programa problemático.

Siga los pasos a continuación:

  1. Utilizar el Win + R atajo para abrir u Ejecutar diálogo.
  2. Escribe msconfig en el cuadro y presione el botón Enter para iniciarlo Ventana de configuración del sistema.
  1. Haga clic en Ficha servicios, luego revisa u Esconder todos los servicios de Microsoft cuadro y haga clic en él Deshabilitar todo.
  1. A continuación, seleccione u Pestaña de inicio y haga clic en Abrir el Administrador de tareas.
  2. Seleccione cada elemento de inicio y haga clic en él Desactivar.
  1. Ahora, de vuelta al Ventana de configuración del sistema y haga clic en OK.
  2. Reiniciar tu computador.

Lea también: Cómo reparar el error Api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll faltante

Si el problema persiste, vaya a la ventana Configuración del sistema para activar los servicios y aplicaciones uno tras otro. Debes reiniciar tu PC después de activar cada servicio hasta que encuentres el software problemático y lo desinstales.

Este entorno debería permitirle ejecutar aplicaciones molestas cuando el programa no puede iniciarse porque falta msvcp140.dll. Dado que ha desactivado las aplicaciones de terceros, ningún software competirá por el uso de los archivos que necesita para cargar Origin Setup correctamente.

Solución 3: borre los archivos de caché originales

Para una carga más rápida, el cliente de Origin almacena en caché los archivos que usa con más frecuencia. Sin embargo, una base de datos de antigüedad de datos en caché puede hacer que la fuente experimente problemas de inicio.

Siga estos pasos para borrar los datos de la caché original:

  1. Cierre el cliente de Origin en el Administrador de tareas.
  2. Utilizar el Win + R atajo para abrir u Ejecutar diálogo.
  3. Escribe % ProgramData% / Origen en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Entrar para una nueva ventana emergente.
  1. En la nueva ventana, elimine todas las carpetas y archivos fuera de la carpeta que se llama Contenido local.
  1. Lanzar u Ejecutar diálogo de nuevo, escribe % Datos de aplicación%y haga clic en Entrar para abrir la carpeta Roaming.
  2. Mientras esté en la carpeta Roaming, elimine el archivo original.
  1. Luego haga clic en Aplicación de datos en la barra de direcciones, abre u carpeta localy elimine la carpeta Fuente que se encuentra aquí.

Ahora, reinicie su PC para confirmar que el problema se ha resuelto. Si no es así, no dude en probar la siguiente solución.

Una de las razones por las que no puede ejecutar Origin Thin Setup es porque su computadora se quedó sin el error 0xc0000142. Esto sucede cuando su aplicación se ha dañado o no se ha instalado correctamente. Ejecutar un error de aplicación durante la configuración delgada de Origin puede ser frustrante, por lo que hemos preparado esta guía para usted.

Solución 4: reinstale el paquete de redistribución de Visual C ++

El paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ es un archivo de biblioteca necesario para que se ejecuten las aplicaciones desarrolladas con Visual C ++. Muchos usuarios que han experimentado muchos errores de Origin Thin encuentran útil esta solución.

Un origen el usuario escribió, «Tuve el mismo error que tú. Lo que me solucionó fue desinstalar Visual C ++ Redistribution Pack a través del Panel de control y descargar el último Visual C ++ Redistribution Pack del sitio de Microsoft.

Si Origin Thin Setup no funciona en su PC, siga estos pasos para reinstalar el paquete de redistribución de Visual C ++:

  1. Utilizar el Win + R acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escribe control y presione el botón Enter para iniciarlo Panel de control.
  3. En la ventana del Panel de control, ábralo Programas y funciones.
  1. Localizar y caja de búsqeda arriba a la derecha y escribe Microsoft Visual C ++.
  1. Desinstala todo lo que aparece en los resultados de la búsqueda.
  2. Cabeza con espalda El sitio oficial de Microsoft para descargar el último paquete de redistribución de Visual C ++.

NOTA: Puede tener varias versiones del mismo paquete redistribuible de Visual C ++ (versiones de 32 y 64 bits). Esto depende de los programas que haya instalado y su arquitectura. Sin embargo, las versiones x64 y x86 funcionan en sistemas de 64 bits, mientras que solo las versiones x86 funcionan en sistemas de 32 bits.

Solución 5: reinstale el programa fuente

Si todas las correcciones aún no han funcionado, es posible que deba desinstalar Origin y volver a instalarlo.

Paso 1: desinstalar Origin

  1. Utilizar el Win + R acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escribe control y presione el botón Enter para iniciarlo Panel de control.
  3. Navegar a Programas > Desinstalar un programa.
  4. Haga clic en Fuente para desinstalar el programa y reiniciar su PC más tarde.

Paso 2: reinstalar Origin

  1. Vaya al sitio web oficial de EA Origin y descargue la última versión del Cliente original.
  2. Reinstale el archivo descargado y verifique si el problema está resuelto.

PD

También puede encontrar un error vcredist_x64.exe, que es común al abrir juegos en línea en Windows. Esto generalmente indica un problema con la versión de Microsoft Visual C ++ instalada en su PC, lo que impide que el juego se ejecute.

Origin Thin Setup no abre las preguntas frecuentes

¿Por qué no está abierto Origin Thin Setup?

Varios factores pueden causar problemas de inicio con el cliente Thin Origin. Por ejemplo, la aplicación que está intentando ejecutar debe actualizarse y enfrenta desafíos para comenzar. Además, cuando Origin Thin no tiene derechos de administrador, es posible que no pueda realizar las modificaciones necesarias para que se ejecute.

¿Qué hacer si Origin Thin Setup no está abierto?

Lo primero es identificar por qué el cliente de Origin no puede abrirse. Como se mencionó anteriormente, varias razones causan el problema, como derechos de administrador, instalación incompleta, infección de malware o registros del sistema corruptos.

¿Cómo arreglar Origin Thin Setup no abierto?

Puede ejecutar el programa como administrador, desinstalar y reinstalar la aplicación correctamente, eliminar los archivos de caché de Origin Thin o escanear su sistema en busca de una infección de malware. Si estas soluciones simples no funcionan, puede pasar a soluciones más técnicas, como iniciar su PC en un inicio limpio o reinstalar el paquete de redistribución de Visual C ++.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario