Asistente de recuperación de datos: descargue el mejor software para el sistema operativo Windows en 2020

Introducción: En esta publicación, explicaremos las características del asistente de recuperación de datos. Lea la publicación y sepa por qué está utilizando este software. Cómo le ayudará el software a recuperar de forma segura sus archivos perdidos.

Los dispositivos de almacenamiento son vitales para almacenar archivos. Pero existen numerosos problemas que pueden provocar la pérdida de datos. En esta situación, necesita un asistente de recuperación de datos. Hay varias utilidades disponibles para la recuperación de archivos, pero hemos elegido una confiable para la revisión posterior. Aplicación de la que vamos a hablar hoy. Ya está ganando popularidad debido a sus atributos excepcionales. recuperará documentos eliminados permanentemente. Obtenga más información sobre el Asistente de recuperación de datos y cuáles son sus especificaciones y características.

Descargue la versión gratuita del Asistente de recuperación de datos

Asistente de recuperación de datos: características

El software de recuperación de datos es la aplicación más utilizada para recuperar archivos y carpetas perdidos. Admite la recuperación de datos de unidades internas y externas. Lo apoyo de forma segura recuperar archivos de imagen eliminados del sistema. Algunas características importantes se explican a continuación:

  • Recuperar datos de disco externo: El software de recuperación de archivos puede restaurar fácilmente todos los datos. Incluso si el disco ha sido formateado, la herramienta también recuperará los datos eliminados del disco. Simplemente conecte el disco duro externo a su computadora e inicie esta herramienta de recuperación. Después de eso, la herramienta será recuperar archivos PST eliminados permanentemente del disco duro.
  • Admite todos los tipos de archivos: El disco puede contener varios tipos de archivos y algunos de ellos pueden no ser conocidos. Por lo tanto, este software de recuperación de archivos de datos está diseñado de tal manera que recupera todos los formatos de archivo recopilados. La utilidad admite la recuperación de imágenes, archivos multimedia, archivos de documentos, PDF y otros archivos.
  • Recuperar datos selectivos: A veces, los usuarios no quieren recuperar todos los archivos. Este software de recuperación de datos proporciona a los usuarios una opción para la recuperación selectiva de archivos. Todos los archivos necesarios se pueden seleccionar en la sección de vista previa. La herramienta ofrece la opción de guardar solo los archivos seleccionados.
  • Restaura archivos corruptos y eliminados: Si el disco está dañado o dañado, esta herramienta de recuperación recuperará todos sus datos sin ningún problema. La aplicación también funciona perfectamente con todo tipo de datos eliminados (eliminados y eliminados permanentemente). La utilidad marca los archivos eliminados en rojo en el archivo resultante.
  • Busque archivos recuperados: Si los usuarios buscan un archivo o grupo de archivos en particular. Por lo tanto, pueden obtener ayuda de la opción de búsqueda de este asistente. Esta función ayuda a localizar cualquier archivo según la fecha o el formato del archivo. Entonces, se vuelve bastante fácil recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de su disco duro. Entonces, busque los archivos necesarios y guárdelos.

Ventajas de usar este asistente de recuperación de datos

  • Apoyot Externo e Interno conducir a la recuperación de hojas perdidas
  • Recuperación de datos de corrupto y formato Guías
  • Actualizar botón para la detección rápida de dispositivo de almacenamiento adjunto
  • Apoya la recuperación de todos los tipos de archivos guardar en el dispositivo de almacenamiento
  • Tiene una GUI simple. Los usuarios no técnicos también pueden utilizar esta aplicación.

¿Por qué no utilizar este software de recuperación?

  • El software de recuperación de datos es no es compatible con Mac OS.
  • Está no soporta para recuperar archivos y carpetas sobrescritos

Pasos para recuperar datos perdidos del dispositivo de almacenamiento

Esta aplicación se puede utilizar sin ningún problema, gracias a su GUI fácil de usar. Esto es lo que debes hacer:
Descargue el software de recuperación de datos

Paso 1: – Primero, Descargar el mago es Lanzamiento en el sistema operativo Windows.

Paso 2: – Existen dos caminos recuperación de archivo. Para recuperar datos formateados en disco, hacer clic en la opción Escaneo formateado. De lo contrario, haga clic en la opción Escanear.

asistente de descarga

Paso 3: – Ahora, el software escaneará y mostrará todos los elementos de la unidad de acuerdo con la estructura de carpetas. Los archivos eliminados serán eliminados resaltado en rojo.

Vista previa de la pantalla del software 2020

Etapa 4: – Finalmente, puedes Recuperar películas de CCTV eliminadas y haga clic en el Ahorrar botón.

guardar los archivos de 2020

Nota – Todas las características explicadas anteriormente de la utilidad de recuperación de archivos. Pero, la herramienta también proporciona la misma funcionalidad para recuperará los datos eliminados de SSD.

Veredicto final

La cantidad de datos con los que tenemos que lidiar todos los días está creciendo. En otras palabras, los discos duros internos y los discos duros externos son igualmente propensos a la corrupción y los daños. Por lo tanto, no hay razón para pensar que los discos duros externos sean una opción segura para almacenar datos. En caso de que su disco duro externo se enfrente a algún problema de corrupción, el software de recuperación de datos está aquí para usted.

La aplicación es muy elogiada por su rendimiento por los usuarios y MVP. También nos gustaría calificar la herramienta de recuperación con un 9,8 sobre 10 después de estar completamente satisfechos con su funcionamiento.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario