Buscador de claves de licencia y compatibilidad con Windows 8.1

Una clave de licencia lo identifica de forma exclusiva como propietario de su programa. Esto se aplica a ambos programas. Microsoft Office 2019 y también para el sistema operativo de su computadora. Si quieres hacerlo cambiar a un sistema existente, por lo que debe leer la clave correspondiente con anticipación. Esta es la única forma de estar al tanto lado seguro si, por ejemplo, reinstala Windows 8 usando una memoria USB una nueva instalación.

Porque a pesar del éxito de Windows 10, actualicé con la designación Windows 8.1 Pro siempre vale la pena. En contraste con Versión 7 Professional Microsoft no lo ha interrumpido de ninguna manera soporte extendido para su sucesor. La empresa se ha asegurado de que el sistema operativo se mantendrá actualizado y seguro hasta entonces. 10 de enero de 2023. Por tanto, puede seguir trabajando con Windows 8 durante muchos años.

Fuente: Csaba Nagy en Pixabay

Si desea transferir su versión a un nuevo dispositivo o restablecer su PC actual, se recomienda que primero leer tuya Clave de Windows 8.1. Sin embargo, esto está un poco oculto en los parámetros:

Hay dos formas de encontrar su clave de licencia:

  1. Leer la clave de Windows 8.1 a través de CMD / PowerShell
  2. Utilice herramientas externas con ShowKeyPlus como ejemplo

Veamos primero las herramientas que ya están integradas en Windows.

1. Lea la clave de Windows 8.1 a través de CMD / PowerShell

Si no está dispuesto a confiar en software de terceros, siga estos pasos para encontrar su clave de licencia:

  1. Inicie Microsoft Ejecutar comando. La forma más rápida de hacer esto es usar la combinación de teclas Teclas del logotipo de Windows + R. Puede que tengas que abrir el tuyo primero Activar la tecla de Windows.
  2. Escribe CMD o alternativamente Potencia Shell en el cuadro de diálogo. Se abre una nueva ventana con fondo negro.
  3. Aquí copia el comando servicio de licencia de software wmic path obtener OA3xOriginalProductKey, que se ejecuta con Enter.
  4. La aplicación ahora debería leer su clave de producto.
Directo en Windows den Product Key auslesen

Recuerda escribir esto Código de 25 dígitos en un lugar seguro. De lo contrario, es posible que tenga que lidiar con eso. molestas marcas de agua después de la reinstalación.

De todas las alternativas gratuitas, tú ShowKeyPlus El programa es particularmente atractivo. El programa viene sin publicidad intrusiva, lo que hace que su código fuente también esté disponible. fuente abierta y también se puede descargar directamente desde los servidores seguros del servidor Tiendas de Microsoft sirvientes seguros.

Siga las instrucciones del asistente y complete la descarga. Una vez iniciado, ShowKeyPlus muestra una descripción general similar:

Herramienta Dieses kann deinen Windows 8.1 Key auslesen

Lo importante es lo que está escrito en él. Llave instalada línea. Para evitar errores al copiar la clave, también puede utilizar el Ahorrar función en el menú guardar. Ahora ha leído correctamente su clave de Windows 8.1 y ha guardado el código como un documento de texto.

De lo contrario, puede leer su clave de Windows

Especialmente con dispositivos más antiguos que ya ha comprado con un sistema operativo preinstalado también puede valer la pena echar un vistazo a la carcasa. Muchos fabricantes dejan la clave de licencia en una pegatina oficial para evita la pérdida de estos valiosos datos.

Los sistemas más nuevos, por otro lado, tienen todo lo que es importante conectado de inmediato. hardware suministrado. En este caso, no es necesario que lea la clave de producto en sí, pero sí automáticamente reconocido durante una nueva instalación. Este proceso se ejecuta independientemente de las posibles copias de seguridad en el Carpeta Windows.old respaldo.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. Si estás buscando una nueva versión de Windows 8, échale un vistazo. en nuestra tienda alrededor.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario