Busque el Pin WPS en la impresora HP para completar la configuración de la impresora

Las impresoras se han convertido en una de las necesidades básicas en la actualidad y cada vez que pensamos en una impresora de calidad, HP viene a la mente primero. No hay duda de que las empresas de HP están llenas de increíbles funciones avanzadas que ayudan a los usuarios a realizar múltiples tareas. Pero para utilizar la impresora HP, debe establecer la conexión de la impresora. Usted encontrará Anclar WPS en la impresora HP lo que ayuda a establecer conexiones fácilmente. Todas las impresoras HP modernas utilizan configuraciones de conexión inalámbrica y esta tecnología permite a los usuarios imprimir documentos en cualquier momento y lugar. En una impresora inalámbrica, no necesita aliviar la molestia de conectar los cables, en lugar de solo unos pocos clics, puede conectar fácilmente su impresora con Wi-Fi e incluso con su computadora. La impresora también se puede conectar a su teléfono y tableta sin problemas.

¿Qué es WPS Pin?

El pin WPS que se encuentra en las impresoras inalámbricas significa Configuración protegida de Wi-Fi. En términos técnicos, es un estándar de seguridad de red que es inalámbrico. Los usuarios de impresoras utilizan esta tecnología para conectar su impresora a dispositivos inalámbricos y al enrutador. De esta manera, los usuarios pueden conectar la impresora con otros dispositivos o enrutadores de una manera más rápida y sencilla.

Hay dos tipos de conexiones WPS, consulte a continuación:

  1. El botón WPS
  2. Pin WPS

¿Cómo conecto la impresora con el botón WPS?

Siga las instrucciones a continuación para conectar su impresora inalámbrica HP usando el botón WPS.

  1. Encienda su impresora y vaya al Panel de control.
  2. Ahora presione el botón Inalámbrico o Configuración, después de presionarlo, notará una luz azul parpadeante.
  3. A continuación, vaya a Configuración de Wi-Fi Protect y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de la impresora.
  4. Después de hacer esto, ahora debe tocar el botón WPS. Cuando haga esto, la impresora le pedirá que presione el botón WPS en el enrutador.
  5. Ahora muévase a la impresora, para establecer una conexión inalámbrica, debe tocar Sigue adelante.
  6. La conexión inalámbrica está ahora establecida, su impresora está lista para usar.

Conecte la impresora con el Pin WPS en la impresora HP

  1. Primero, debe ir al Panel de control de su impresora HP.
  2. Siga las instrucciones en la pantalla de la impresora después de tocar Configuración protegida de Wi-Fi.
  3. Ahora verá un PIN en la pantalla, tóquelo y verá el PIN de WPS en la pantalla de la impresora HP.
  4. A continuación, deberá acceder a la utilidad de configuración o al software que se utiliza para su punto de acceso inalámbrico o enrutador inalámbrico. Ingrese su PIN de WPS.
  5. Cuando haya terminado con la instalación, abra la carpeta HP y vaya a Configuración y software de la impresora. Ahora seleccione la opción «Conectar una nueva impresora». De esta manera, instale fácilmente el controlador de impresora de red.

Obtenga más ayuda de WPS Pin Experts

Los pasos anteriores son fáciles para que los usuarios de impresoras HP busquen ayuda. Los de HP vienen con características sorprendentes, que permiten a los usuarios realizar impresiones, escanear, enviar faxes e incluso realizar una copia dúplex. Conectar la impresora mediante el método WPS es sencillo. Si encuentra un problema con la conexión de su impresora inalámbrica HP, puede llamar Número de soporte de la impresora por la ayuda de técnicos capacitados.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario