Cierto: ¡la actualización de Windows 10 del 10 de octubre de 2018 puede estar eliminando sus archivos!

Esta pregunta ha estado circulando por todas partes en Internet: «¿La actualización de Windows 10 del 10 de octubre de 2018 está eliminando archivos?» La respuesta es sí.

Si es fanático de Windows o simplemente un entusiasta de la tecnología obsesionado con las actualizaciones de software, sabe que Microsoft lanza dos actualizaciones importantes de Windows por año. La actualización de octubre de 2018, cuyo nombre en código es Redstone 5, es la segunda y última actualización significativa de 2018 y ha estado disponible durante algún tiempo. Ahora está disponible para descargar en todos los dispositivos con Windows 10.

Sabemos que algunos usuarios pueden no estar contentos con esta actualización. Pero si está buscando actualizar su PC este fin de semana o en un futuro cercano, le recomendamos que se tome un descanso porque se ha descubierto un problema bastante importante. La actualización aparentemente eliminó los archivos personales del usuario según varios informes. Ahora, algunas personas dicen que solo tienen carpetas de datos personales como la carpeta de documentos desviados a un disco separado, o una carpeta diferente, o por alguna razón la papelera de reciclaje. Otros dicen que borraron los archivos y un usuario los publicó en el sitio web de Microsoft Community afirmando que 120 gigabytes desaparecieron sin dejar rastro. Aunque Microsoft dice que está investigando los informes, todavía no se sabe cuándo podría llegar la solución.

Entonces, mientras tanto, ¡haga una copia de seguridad de sus archivos!

No podemos decir con certeza que Microsoft no sabía sobre este error. Windows 10 versión 1809 ha estado en el programa Insider durante mucho tiempo. En general, hay muchos usuarios que se registran en el Programa Insider para probar la versión antes de que se lance oficialmente. Por supuesto, uno o más de los usuarios deben haber encontrado el problema en cuestión e informado a Microsoft. Si se ha informado del problema, es seguro que Microsoft lo ha descuidado o no. Ahora, estamos presenciando las consecuencias del abandono.

Ahora, si hace clic con el botón derecho en el botón Inicio y va a Sistema, en la pestaña Acerca de, puede ver la versión de su sistema operativo. Cualquiera que sea su versión, no desea actualizar a 1809. La versión 1809 de Windows 10 está plagada de problemas con la CPU, la barra de tareas, el administrador de tareas, Chrome, etc. Una vez que actualice, corre el riesgo de perderlo. muchos datos La actualización en sí no se envía automáticamente. Esto es algo bueno porque otras actualizaciones se nos han impuesto, nos guste o no. Tendrá que ir físicamente a su aplicación Configuración y, en la sección Actualización y seguridad, deberá hacer clic en Buscar actualizaciones para obtener la última versión. Si está ejecutando Windows 10 versión 1803, no haga clic en la opción Buscar actualizaciones porque extenderá 1809, lo que podría borrar todos sus datos.

Ahora los usuarios preguntan «¿Qué pasa si mis archivos se eliminan después de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018?» Por el momento, Microsoft no ha publicado ninguna declaración oficial sobre cómo recuperar los datos perdidos o si los datos aún se pueden recuperar. Con suerte, Microsoft proporcionará una solución favorable porque la cantidad de archivos que algunos usuarios han perdido es alarmante.

Consejo profesional: tal vez su computadora es lenta o los archivos tardan mucho en copiarse en su disco duro

También podría ser un testimonio de un tiempo de arranque más largo. La razón de todos estos problemas pueden ser problemas con su disco duro. Para solucionar esto, recomendamos descargar Auslogics Disk Defrag Pro. Esta herramienta optimizará todas las unidades de su sistema para un mejor rendimiento. Limpiará sus discos y hará que su sistema funcione mejor que antes.

Esperamos que este artículo le haya dado la información que necesita. Comparta con otras personas que necesitan dicha información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario