Código de error de Windows 0xc004f074: cómo solucionarlo

¿Qué le muestra el código de error 0xc004f074 en su computadora? Este no es un problema muy común, pero es común de vez en cuando. Es posible que vea un mensaje que dice algo como:

«No podemos habilitar Windows en este dispositivo porque no podemos conectarnos a su organización».

Este artículo descubre las razones del código de error 0xc004f074, así como los métodos para solucionarlo.

Los problemas del sistema pueden resultar en intentos fallidos de activar Windows. Puede utilizar la herramienta de reparación de PC de Es mi PC. Analizará su sistema en busca de archivos corruptos que no funcionen correctamente. Si se encuentran dichos archivos, la herramienta los eliminará para evitar errores.

¿Qué causa el código de error de Windows 0xc004f074?

¿Cuándo recibe el error de activación de Windows 10 0xc004f074? Esto sucede cuando su PC todavía se está ejecutando en la versión anterior de Windows y debe actualizar a la última. Windows 10 es la versión actual del sistema operativo Microsoft Windows. A los usuarios se les dice que lo instalen pero obtener el código de error 0xc004f074 en lugar de una activación exitosa. Por lo general, el mensaje que recibe le indica que se comunique con el Servicio de administración de claves, si es posible. Entonces, ¿cuáles son las razones del error de Windows 0xc004f074? Aquí hay algunos de los más comunes:

  • Copia no válida de la actualización de Windows
  • Tecla de Windows inactiva
  • Archivos del sistema corruptos

Dependiendo de la causa del código de error 0xc004f074, el método de reparación será diferente. Sin embargo, vale la pena intentar utilizar cada uno de ellos para ver cuál funciona mejor.

¿Cómo reparar el código de error de Windows 0xc004f074?

A continuación se describen las soluciones más populares.

Método 1: cambiar la clave de activación

¿Qué sucede si su versión de actualización es legítima, pero aún recibe el código de error 0xc004f074? Esto puede deberse a que el servicio de licencias no reconoce la clave de activación. Si trabaja para una organización y tiene la versión de Windows 10 Pro, es posible que desee ponerse en contacto con su equipo de administración y pedirles que verifiquen el problema. También puede repararlo manualmente activando Windows a través de su teléfono. Haz lo siguiente:

  1. imprenta Victoria + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escribe slui 4 y culpas Ingresar en tu teclado.
  3. En la sección Activar Windows, verá dos opciones: Activar y «Activar por teléfonoSeleccione el segundo haciendo clic en el botón correspondiente.
  4. Elige tu país y llama a uno de los números que aparecerán en pantalla.
  5. Nombra uno por uno los números que ves mientras hablas con el operador.
  6. A continuación, escribe la serie de números que debes escribir debajo de cada letra. Complete los cuadros y presione el botón Activar Windows.

Método 2: reinstalar la clave del producto

  1. imprenta Victoria + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escribe cmd y presion control + Cambio + Ingresar para abrir el símbolo del sistema con privilegios elevados.
  3. Escribe slmgr.vbs /upk y presion Ingresar para desinstalar la clave del producto.
  4. A continuación, debe instalarlo nuevamente. Escribe slmgr.vbs /ipk donde «La clave del producto KMS“Es una serie de 25 símbolos clave.
    ”Class =» wp-image-2257 ″>
  5. Cuando haya terminado, verifique el mensaje que le indica que el proceso se ha realizado correctamente.
  6. Finalmente, active la tecla escribiendo slmgr.vbs /ato and pressing Enter.

After going through these steps, restart your computer and see if you have it right.

Method 3: Run the Troubleshooter

Probably, one of the easiest ways to deal with the Windows 0xc004f074 error is to let the system fix it itself. Run the Windows Troubleshooter in a few easy steps:

  1. Press Win + S to open Search, type troubleshoot y seleccione Solucionar problemas de las opciones.
    Solución de problemas de Windows
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Activación y haga clic en el Resolver problemas botón. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del cuadro.

El solucionador de problemas de Windows Update incorporado es una herramienta importante que se puede utilizar para resolver muchos problemas de Windows Update, como el error de Windows Update 0x80070002 y 0x8007010b.

Método 4: realizar un escaneo SFC

Es una buena idea comprobar si el sistema tiene archivos corruptos. Ejecute un análisis del Comprobador de archivos del sistema en el símbolo del sistema:

  1. imprenta Victoria + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escribe cmd y presion control + Cambio + Ingresar para abrir el símbolo del sistema con privilegios elevados.
  3. Escribe sfc /scannow para escanear.
  4. Espere a que termine y verifique la información que se proporciona al final. Si SFC tiene éxito, verá un mensaje que indica que los archivos dañados se han detectado y eliminado.
    comando sfc-scannow

Si ha realizado bien los pasos, debería poder actualizar y activar su PC con éxito. Estos comandos pueden optimizar muchos procesos de PC y ayudarlo si el proceso de alojamiento de los servicios de Windows ha dejado de funcionar o si está evitando el proceso HxOutlook.exe suspendido.

Método 5: verifique la fuente de actualización de Windows

Vale la pena verificar de dónde proviene su paquete de actualización de Windows. Como regla general, nunca debe descargarlo de sitios de terceros. Además de hacer que la activación sea más difícil, si no imposible, estos archivos pueden contener virus y causar grandes daños a su computadora.

El único lugar seguro para descargar una actualización es el sitio oficial. El sitio de Microsoft. Desde aquí, puede optar por comprar e instalar Windows 10 Home o Windows 10 Pro. Asegúrese de elegir esta opción cuando necesite actualizar su sistema.

Si ha realizado bien los pasos, debería poder actualizar y activar su PC con éxito.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario