Cómo abrir un disco duro externo sin formato en Windows 10, 8

Resumen:

En esta publicación, aprenderá cómo abrir un disco duro en el sistema operativo Windows. Lee la publicación y sigue los pasos. Para evitar la pérdida de datos, mantenga esta utilidad en su sistema Windows.

El sistema operativo Microsoft Windows permite a los usuarios conectar un disco duro externo y realizar operaciones de lectura y escritura. Pero antes de usar el disco duro RAW, debe formatear el disco duro externo. Es un caso muy sencillo y fácil. Puede formatear fácilmente el disco porque no ha guardado nada en él.

Pero suponga que está tratando de abrir un disco duro viejo. Y lo restringe a abrir un disco duro externo y le pide que lo formatee primero. Es una situación que amenaza la vida de los usuarios. Porque los datos son cruciales. Entonces, aquí está la solución sobre cómo abrir mi disco duro externo sin formatear.

Si no puede abrir su disco duro, existe la posibilidad de que el disco duro esté dañado. Hay muchas razones para la corrupción. En este post, no voy a explicar las razones. Siga los métodos que se enumeran a continuación y acceda fácilmente a los datos de su disco duro sin formatear.

Nota: – Si ha comprado un disco duro nuevo. Luego debe formatear el disco y asignarle una letra de unidad.

Método para abrir el disco duro sin formatear

El método de reparación puede diferir en algunos casos. El problema puede ocurrir por varias razones. La solución también es diferente para las diferentes causas de este error. Encuentra todas las soluciones posibles sobre cómo abrir un disco duro externo sin formatear en Windows 10, 8, 7, etc.

  1. Abre el disco duro externo sin formatear con CMD
  2. Acceda a los datos en el disco duro después de formatear el disco
  3. Recuperar y abrir disco duro sin formato en Windows

Método 1: – Abrir un disco duro externo sin formatear con CMD

Aquí encontrará un conjunto de comandos que debe ejecutar en el símbolo del sistema de Windows. Realice los pasos con cuidado, ya que el paso incorrecto puede crear un problema grave y provocar la pérdida de datos.

Nota: – Siga estos pasos bajo su propio riesgo. Es posible que estos pasos no funcionen para usted.

1. Abrir símbolo del sistema (administrador) en su sistema. (Imprenta Ganar + X clave para Windows 10)
2. Ese tipo chkdsk G: / f / r / x (Aquí G es la letra de la unidad, reemplácela con la letra de su unidad)

En este comando, la letra diferente muestra diferentes opciones. Sabemos

G:- es una letra de unidad que puede cambiar de acuerdo con su letra de unidad.
/f:- Proporciona instrucciones a chkdsk para corregir errores de bloqueo en Windows.
/ r: – proporciona información sobre sectores defectuosos en su disco duro.
/ X: – Se utiliza para desmontar el disco duro antes de continuar con los pasos anteriores.

Método 2: – Abra un disco duro externo después del entrenamiento

Si el disco duro está dañado y está limitado para abrirlo. Entonces puedes resolver este problema formateando. Pero recuerda que al hacer esto se borrarán todos tus datos guardados. Por lo tanto, no le aconsejo que pruebe esta solución. Si desea formatear, siga los pasos:

  1. Ubique la unidad de partición es Haga clic derecho en este
  2. Pegar Formato de la lista abierta
  3. Selecciona el sistema de archivos (recomendado NTFS)
  4. Haga clic en OK (Aparecerá un mensaje de advertencia aquí. Lea el mensaje si está de acuerdo, luego haga clic nuevamente OK)
  5. En el último tiro de la Cerca botón.

Nota: – Después de realizar todos los pasos, encontrará una partición vacía. Ahora puede abrir la unidad de partición fácilmente. Si realiza una copia de seguridad de los datos antes, puede transferirlos aquí. Si ha perdido sus archivos y no tiene la copia de seguridad, continúe con la solución a continuación.

Guía rápida para evitar la pérdida de datos !!

Como todos sabemos, los datos son muy importantes. Así que no te recomiendo que hagas ningún método estúpido. Primero, asegure sus datos, luego haga lo que quiera. Si desea abrir su disco duro externo sin formatear.

Entonces descarga Asistente de recuperación de disco duro e instálelo en su sistema Windows. Recuperará todos los archivos y carpetas dañados. Guarde los archivos recuperados en varios discos duros. Y luego formar los infectados. Encontrará todas las características y guías completas de esta herramienta en el enlace dedicado.

Descarga la utilidad:

Nota: – Si está buscando una solución sobre cómo abrir un disco duro externo sin formato en Windows 10, 8, 7. No importa si desea acceder a los datos en un disco duro sin formato en el disco duro interno o externo. Esta solución funcionará en cualquier situación. Además de esto, la herramienta es una solución de disco duro todo en uno para restaurar archivos perdidos.

Conclusiones

Llegar aquí significa que su pregunta Cómo abrir mi disco duro sin formatear ha sido resuelta. He enumerado todas las formas posibles de lidiar con cómo abrir mi disco duro externo sin formato en Windows 10, 8, 7, etc. Pero el método 3 es el mejor para todo tipo de problemas con el disco duro. Si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario