¿Cómo accedo a Windows 10 con una dirección de correo electrónico que no sea de Microsoft?

«La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo».

– Walt Disney

Hoy, hablemos sobre las opciones de inicio de sesión en Windows 10 y cómo crear una cuenta de Windows 10 usando cualquier dirección de correo electrónico. Ahora, ¿por qué tenemos opciones de inicio de sesión en Windows? Es una respuesta simple. Es como su casa, tiene llaves, cierra la puerta con llave, está seguro y protegido. Por lo tanto, los usuarios no autorizados no pueden acceder a él. Bueno, es lo mismo con su dispositivo Windows 10. Si no está seguro y le roban el dispositivo, alguien puede acceder a sus archivos y carpetas de datos personales, así como a sus datos bancarios. Cada vez que encienda su computadora, será recibido con un inicio de sesión o lo que llamamos una pantalla de bloqueo. La pantalla de bloqueo puede tener una combinación de contraseñas, pines o una nueva función llamada Windows Hello. Windows Hello es una función que utiliza autenticación biométrica para iniciar sesión en Windows 10. Esto se hace escaneando su rostro con la cámara frontal de su dispositivo o con un lector de huellas digitales. Pero se requiere hardware especial para que esto funcione, y no está disponible en muchos dispositivos.

Ahora, para configurar sus opciones de inicio de sesión, usaremos las siguientes instrucciones:

Haga clic en el botón Inicio o Inicio y, luego, en el menú Inicio, escriba la configuración en el cuadro de búsqueda y haga clic en Entrar o haga clic en el icono de engranaje en el menú Inicio o Inicio. Esto abrirá la aplicación Configuración. Aquí, verá varias opciones que se pueden usar para cambiar la apariencia y el funcionamiento de su sistema. Como puede ver, tiene Sistema, Dispositivos, Facilidad de acceso, Privacidad, etc. – pueden diferir ligeramente según la versión de Windows 10 que esté utilizando. Pero nos centraremos en la opción Cuentas. Cuando seleccione esta opción, lo llevará a la pantalla principal de la Cuenta. Entonces, esto tiene toda su información basada en su cuenta. En este tutorial, solo nos centraremos en las opciones de inicio de sesión. Esta es la tercera pestaña del panel izquierdo. Aquí tienes la opción de Windows Hello. Como dijimos antes, use la autenticación biométrica con el reconocimiento facial integrado de su cámara. Es muy bueno, es muy rápido y no es necesario que ingreses contraseñas. La siguiente opción es la contraseña: una contraseña puede contener letras, números y caracteres especiales. Es un proceso de autenticación altamente seguro. Se recomienda encarecidamente utilizar la contraseña. O puede usar un pin, que es más rápido que la contraseña, ya que el pin solo contiene números. Ahora, lo siguiente es la contraseña de impresión. La contraseña de impresión solo está disponible en dispositivos con pantalla táctil. Aquí es donde dibuja un patrón en la pantalla, usando el dedo o el bolígrafo provisto con su dispositivo.

Ahora, también puede iniciar sesión en Windows con una cuenta de Microsoft o una cuenta local. Una cuenta local es solo una cuenta que ha instalado en su dispositivo, y la cuenta de Microsoft está realmente vinculada a todos los servicios de Microsoft para los que está registrado. También se conecta al servidor de Microsoft, con el que puede enviar comentarios y mejorar su experiencia con Windows. Puede vincular a su dirección de correo electrónico y sincronizar con sus contactos en su teléfono. Es realmente útil, pero si no desea tener estas opciones, puede tener una cuenta local, que es utilizada por personas que realmente no tienen un buen acceso a Internet. O quieren un acceso más rápido en lugar de sincronizarse con el servicio en la nube. Por lo tanto, puede configurar esa cuenta local sin tener que preocuparse por problemas de software espía de Microsoft o Internet.

Ahora, para ser honesto, no mucha gente usa el servicio de correo electrónico de Microsoft.

La mayor parte de su uso se produce cuando la gente quiere crear una cuenta de Skype o acceder a Windows. Pero para enviar y recibir correo electrónico, es muy poco probable que la gente lo utilice. Puede deberse en gran parte a problemas de privacidad o simplemente a la facilidad de acceso. Muchos usuarios se han preguntado cómo es posible acceder a Windows 10 usando una dirección de correo electrónico que no es de Microsoft, quizás simplemente por curiosidad o porque realmente quieren aprovechar Windows 10 al máximo sincronizándose con un correo electrónico que realmente lo hace. utilizar a menudo.

Te alegrará mucho saber que la respuesta es sí. En este artículo, le mostraremos cómo crear una cuenta de Windows 10 con cualquier dirección de correo electrónico. Mucha gente no ha probado esto porque cuando inicia sesión por primera vez en Windows o cuando está instalando su Windows, se le pedirá su cuenta de Microsoft, y si no tiene una, hay una opción para crear una. Pero hay otra forma de acceder a otras cuentas de correo electrónico en su PC con Windows.

Empezamos desde el principio

Cuando instale Windows por primera vez, Windows le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico. Aquí, ingrese cualquier dirección de correo electrónico válida que tenga. Ahora se le pedirá que cree una contraseña. Ingrese su contraseña (no debe ser la contraseña exacta para su dirección de correo electrónico). Después de eso, deberá ingresar otros detalles como su país, fecha de nacimiento, etc. Esto es solo para que Microsoft use y envíe anuncios o mensajes promocionales. Todas estas otras opciones se pueden desactivar si no lo desea. Continúe con las instrucciones en pantalla y finalice la instalación de su Windows. Una vez que haya terminado, Windows se iniciará en su escritorio. Ahí tienes. Se ha configurado su cuenta de correo electrónico que no es de Microsoft.

Si ya instaló Windows con su cuenta de Microsoft, no se preocupe, también puede crear otra cuenta con un correo electrónico que no sea de Microsoft:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y seleccione el icono de engranaje en el menú Inicio. Esto abrirá la aplicación de Configuración
  • Haga clic en Cuentas en la lista de opciones disponibles.
  • En la siguiente ventana, seleccione Familia y otras personas en el panel izquierdo y seleccione Agregar a alguien a esta PC en el panel derecho.
  • En este cuadro de diálogo, debe ingresar una dirección de correo electrónico que no sea de Microsoft. Haga clic en Siguiente y luego en Finalizar.
  • Ahora, abra el menú Inicio o Inicio y haga clic en el icono de su perfil de usuario. Verá la nueva cuenta que acaba de crear
  • Ahora deberá establecer la contraseña y otras configuraciones para ese perfil. Pero si ha utilizado esa dirección de correo electrónico para crear una cuenta de Windows en el pasado, deberá recordar la contraseña para poder iniciar sesión en Windows.

Hay varias desventajas de este método.

Esto se debe a que no tiene privilegios de administrador, ya que es una cuenta secundaria. Pero podrá agregarlos desde la cuenta principal que tiene. Además, deberá configurar el correo electrónico en las aplicaciones de Windows como correo manualmente, ya que está utilizando una cuenta que no es de Microsoft.

Muchos usuarios nos han preguntado si podemos cambiar nuestra cuenta de Microsoft a una cuenta que no sea de Microsoft sin cambiar de cuenta. La respuesta es no. Desafortunadamente, Microsoft no le permitirá cambiar un correo electrónico que ya esté registrado en su servidor. Pero es posible cambiar su cuenta de Microsoft vinculada a una cuenta solo local si desea cortar completamente sus vínculos con Microsoft.

Recomendación: Se ha informado a muchos usuarios sobre problemas de seguridad y piratería. Hoy en día, la piratería es muy común y la gente la usa para robar información importante de su computadora. Esto también se debe en gran parte a la ignorancia de muchos usuarios de computadoras. Mientras navega en línea, debe evitar hacer clic en cualquier enlace parpadeante y ofrecer un bono loco o dinero gratis. Sin embargo, hay muchas formas en las que los piratas informáticos pueden acceder a su información. Para evitar esto, le recomendamos que lo descargue e instale Auslogics Anti-Malware. Esta herramienta es muy eficaz para protegerte de los piratas informáticos. Establezca escaneos regulares de su sistema para asegurarse de que no haya virus al acecho. Puede navegar por Internet en un entorno seguro. Otra cosa muy interesante de esta herramienta es que la definición de virus se actualiza periódicamente. Esto ayudará a defenderse de los virus recién creados.

Asegúrese de que la definición de su antivirus se actualice periódicamente.

Esperamos que este artículo le haya proporcionado la información sobre

cómo acceder a una PC sin una cuenta de Microsoft.

Comparta con otras personas que necesiten información similar.

Agradecemos sus ideas y comentarios.

Estamos listos para responder a todas sus preguntas sobre el tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario