¿Cómo acelerar el apagado lento en una computadora con Windows?

«Cree en ti mismo, acepta tus desafíos,

profundiza en ti mismo para vencer los miedos.

Nunca defraudes a nadie.

Tienes que seguir adelante. «

– Chantal Sutherland

Windows 10 se creó para ejecutarse incluso en computadoras de bajo rendimiento. Si tiene un rendimiento lento, retrasos, bloqueos y otros problemas, se vuelve frustrante. En el artículo, hablaremos sobre cómo acelerar el proceso de cierre en Windows 10.

¿Por qué es importante tener cerraduras más rápidas?

El proceso de apagado es cuando la PC se prepara para apagarse por completo. Por lo tanto, debe cerrar todos los procesos y aplicaciones en ejecución. En realidad, esto es lo que lleva tiempo durante un proceso de arresto. Algunos usuarios están impacientes y vuelven a forzar el proceso de apagado presionando el botón de encendido durante 5 segundos. Esto puede ser peligroso porque puede bloquear el proceso o la aplicación que su computadora está tratando de apagar. Si el proceso es vital para el funcionamiento normal de su PC, entonces está comenzando a experimentar errores. El error más común que reciben los usuarios por no apagar correctamente su computadora es la pantalla azul de la muerte. Tener un tiempo de apagado más rápido no solo le ahorrará tiempo para hacer otra cosa si tiene prisa, sino que también evitará que realice un arresto forzoso.

Si está buscando formas de hacer que el obturador de Windows sea más rápido en Windows 10, este es su último paso. Le proporcionaremos todas las soluciones que pueda utilizar para acortar su tiempo de inactividad. Asegúrese de revisar todas las soluciones. Además, es importante crear una copia de seguridad de todos sus archivos y carpetas importantes, ya que vamos a realizar cambios en el registro de Windows. Esto es importante porque un simple error de registro puede causar daños permanentes a su sistema.

Tabla de contenido

  • Edite el valor WaitToKillServiceTimeout
  • Ejecute el solucionador de problemas de energía
  • Crea un atajo de apagado

Solución 1. Edite el valor WaitToKillServiceTimeout.

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Ingrese regedit en el área de búsqueda y presione Enter. Esto abre el Editor del registro.
  • Mientras esté en el Editor del registro, navegue hasta la siguiente ubicación: HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control
  • Ahora, vaya al panel del lado derecho y haga doble clic en WaitToKillServiceTimeout para abrirlo.
  • Vaya al campo Información del valor y cambie el valor de 5000 a 1000. Tenga en cuenta que este valor indica el tiempo que necesita Windows para cerrar una aplicación que no ha sido bloqueada.
  • Haga clic en Aceptar para confirmar los cambios que realizó.
  • Ahora navegue a HKEY_CURRENT_USER Control Panel Desktop
  • Vaya al panel del lado derecho y cree dos claves. Nombra el primer HungAppTimeout y el segundo WaitToKillAppTimeout.
  • Ahora, haga doble clic en HungAppTimeout, vaya al campo de datos de valor y disminuya el valor aquí. Tenga en cuenta que disminuir drásticamente el valor puede hacer que la aplicación se apague incorrectamente y puede que no guarde los cambios correctamente. Por lo tanto, para estar seguro, guarde los cambios antes de intentar apagar su computadora después de usar esta solución.
  • Haga lo mismo para WaitToKillAppTimeout, pero no reduzca el valor por debajo de 1000ms.
  • Cierre su registro y reinicie su PC. Es posible que haya notado que su tiempo de apagado ha disminuido.

Solución 2. Ejecute el solucionador de problemas de energía.

Los ajustes de energía incorrectos o incompatibles pueden ser la razón por la que experimente cortes de energía más prolongados. Puede solucionar fácilmente este problema ejecutando el Solucionador de problemas de energía. Utilice los siguientes pasos para ejecutar el solucionador de problemas de energía:

  • Presione el botón con el logotipo de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Haga clic en Actualización y seguridad en la lista de opciones disponibles.
  • Vaya a la pestaña Solucionar problemas. Desplácese hacia abajo y haga clic en Energía, y luego haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas.
  • Windows ahora encontrará y resolverá problemas relacionados con la configuración de energía.

Solución 3. Cree un atajo cerrado

La creación de una tecla de acceso directo de apagado puede ayudar a reducir el tiempo de apagado de su PC. Para hacer esto, haga clic derecho en su escritorio y vaya a Nuevo> Acceso directo. Esto abre el cuadro de diálogo Crear acceso directo. Ingrese Shutdown.exe -s -t 00 y presione Enter. Este atajo apaga inmediatamente su computadora.

Recomendación: si su PC se retrasa y falla, y tiene un tiempo de respuesta lento, le recomendamos que descargue e instale Auslogics BoostSpeed. Esta herramienta borrará su PC de todos esos problemas. Su computadora tendrá que rendir al máximo y verá la diferencia. Es simple y fácil de usar.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a resolver el problema del apagado lento de su computadora. ¡Compártelo con otras personas que han tenido problemas similares para ayudar también!

Agradecemos sus ideas y comentarios y esperamos responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario