¿Cómo acelerar Outlook en Windows 10?

Aunque los mensajeros han sobrevivido a nuestras vidas, el correo electrónico sigue siendo el modo preferido de comunicación oficial entre equipos. Sin mencionar que se ha convertido en una fuente de diversa información útil y una excelente manera de mantenerse en contacto con colegas en el extranjero. Desafortunadamente, siempre existe el riesgo adicional de una conexión insegura o pérdida de contraseña. Sin embargo, el correo electrónico sigue siendo una parte muy importante de nuestra experiencia digital, y cualquier interrupción puede costarnos mucho dinero y frustración en el futuro previsible.

Para muchos usuarios del producto de Microsoft, Outlook se ha convertido en el cliente de correo electrónico estándar de facto, y lo es aún más en el mundo corporativo. Esto probablemente se deba a que este servicio ha demostrado ser confiable a lo largo de los años. Entonces, cuando tiene un problema con su Outlook, simplemente está atascado. Es muy molesto saber que Outlook tarda en abrirse en Windows 10, por ejemplo. Puede haber otros problemas a medida que toma medidas y comprende la causa de este comportamiento lento. Es imposible darle un respiro si no funciona bien, porque estamos acostumbrados al rápido ritmo de trabajo de este cliente de correo electrónico y esperamos que entregue el correo electrónico, literalmente.

Si su Outlook tiene problemas de rendimiento, ha venido al lugar correcto. En este artículo, brindaremos una descripción general de varios métodos que lo ayudarán a resolver el problema «Outlook funciona lentamente en Windows 10». Para hacerlo lo más fácil posible, asegúrese de tener toda su información importante almacenada en un lugar seguro, preferiblemente en un disco duro externo. Antes de usar cualquiera de nuestros métodos, ejecute un análisis de su sistema y desarrolle el mejor curso de acción para su dispositivo.

¿Cómo acelerar Outlook 2016?

Para llegar a los métodos que le brindan una solución, primero debemos determinar qué está causando el problema que tiene con el rendimiento de su Outlook. Los principales culpables de este problema podrían ser un archivo corrupto o dañado en su registro (un archivo PST) o un problema con la aplicación de Outlook. Afortunadamente, ambos son fácilmente reparables.

Una de las principales razones de cualquier cambio repentino en el rendimiento de su dispositivo es la posibilidad de una falta de comunicación entre el software y el hardware. Este puede ser el caso si recientemente instaló una nueva aplicación de software o quizás incluso una actualización del sistema operativo. Imagine actualizar todo su sistema y olvidarse de sus controladores. Muchos usuarios caen en esta trampa, así que instala una herramienta que te ayudará a rastrear el estado y buscar actualizaciones automáticamente. Viene una gran recomendación para Actualizador de controladores Auslogics, que proporciona servicios de actualización, así como escaneos programados para las actualizaciones necesarias.

Solo para asegurarse de no dañar accidentalmente los archivos de su sistema, haga todos los ajustes necesarios de forma segura. Además, si no está familiarizado con sus habilidades informáticas, contrate a un técnico para que lo ayude a resolver su problema de Outlook. Pero antes de hacer eso, desplácese por estas opciones y vea si hay algo que considere adecuado para sus habilidades.

Método 1. Eliminar complementos. Es posible que se ralenticen.

Para abrir el Modo seguro, siga estas instrucciones:

  • Paso 1. Mantenga presionada la tecla CTRL y abra Outlook. Si eso no funciona, intente de otra manera: haga clic con el botón derecho en Inicio, luego en Ejecutar y escriba ‘exe / safe’, luego haga clic en Intro.
  • Paso 2. Si todavía experimenta un rendimiento lento mientras está en modo seguro, es posible que un complemento esté causando un comportamiento lento.
  • Paso 3. Siga esta ruta para manejar el complemento: Archivo> Opciones> Agregar> Administrar> Ir
  • Paso 4. Cuando se muestre la siguiente pantalla, borre todas las marcas de verificación para deshabilitar los complementos.
  • Paso 5. Inicie Outlook nuevamente y vea si su velocidad es alta. Para averiguar qué complemento está causando la ralentización, debe marcarlo o desmarcarlo uno por uno, eliminando así al culpable. Deshágase de los complementos molestos para solucionar su problema de Outlook.

Método 2. Corregir errores de archivos de datos.

La Carpeta de almacenamiento personal o Pst puede ser la causa del problema que tiene, y hay varias formas de abordar esta causa. Dependiendo del tipo de problema que sea, puede corregir el error de pst, eliminar todo lo que hará que el pst ocupe tanta memoria o colocarlo en una dimensión que sea cómoda para Outlook.

Solución 1. Escanee el archivo pst

Paso 1. Abra el Panel de control y seleccione principal para encontrar el archivo Pst

Paso 2. Abrir archivos de datos

Paso 3. Busque el archivo PST predeterminado (marcado).

Paso 4. Copie la ruta desde la ventana Archivos de datos y péguela en la búsqueda, presione Enter.

Paso 5. Vaya a Mostrar archivos ocultos y desmarque la casilla «Ocultar extensiones para archivos conocidos».

Paso 6. Guarde una copia de seguridad del archivo pst por si acaso

Paso 7. Cambie el nombre de la extensión .pst a .psp manualmente

Paso 8. Abra Outlook y busque pistas: si Outlook se abre y no hay problemas de rendimiento, entonces el archivo tiene la culpa del problema. Si aparece un nuevo archivo automáticamente, es más probable que Outlook esté dañado. En este caso, vaya al Método 4 y repare su perfil de Outlook.

Paso 9. Para finalizar el proceso, cambie el nombre del archivo .psp a .pst y ejecute la herramienta scanpst.exe. Recuerde salir de Outlook antes de escanear.

Paso 10. Intente abrir Outlook nuevamente.

Solución 2. Eliminar archivos guardados de gran tamaño.

Paso 1. Encuentra una carpeta llamada Más grande que 100kb

Paso 2. Elimine los archivos adjuntos de correo electrónico voluminosos que no necesita.

Paso 3. Elimina otros correos electrónicos no deseados

Paso 4. Recuerda limpiar la Papelera /

Paso 5. También puede archivar sus archivos año tras año si cree que podría necesitarlos en el futuro.

Solución 3. Siga estos pasos para establecer un tamaño de pst cómodo.

Paso 1. Ingrese la configuración de la cuenta

Paso 2. Seleccione los archivos de datos

Paso 3. Seleccione los datos que desea compactar

Paso 4. Ingrese a Configuración y luego a la pestaña Avanzado

Paso 5. Busque la pestaña del archivo de configuración de datos de Outlook y haga clic en el botón que dice «Compactar ahora».

Método 3. Saque la basura y establezca menos funciones añadidas.

Aquí hay algunas opciones que también pueden ayudarlo a aumentar su velocidad en Outlook. Intenta resolver tu problema.

Opción 1. Desactivar fuente RSS

Opción 2. Reducir Calendarios

Opción 3. Actualizar Windows

Método 4. Repare el perfil de Outlook y cree uno nuevo.

Opción 1. Reparar el perfil de Outlook. Este es un proceso automatizado de Windows, solo siga estos pasos para comenzar:

Paso 1. Abra el Panel de control y seleccione Correo

Paso 2. Seleccione Cuenta de correo electrónico y en el cuadro de diálogo.

Paso 3. Resalte su cuenta y seleccione Reparar, luego siga las indicaciones del asistente.

Paso 4. Una vez que haya terminado, reinicie Outlook.

Opción 2. Crear un nuevo perfil de Outlook. Esta solución lo ayudará a determinar si hay un archivo dañado en su Outlook y no puede reducir el daño. La creación de un nuevo perfil ayudará a eliminar el problema del rendimiento lento. Siga estos pasos para crear un nuevo perfil:

Paso 1. Abra el Panel de control y elija Correo

Paso 2. Busque la pestaña «Mostrar perfiles» y haga clic en Agregar, ingrese un nombre para el nuevo perfil

Crear un nuevo perfil en Outlook

Paso 3. Haga clic en Solicitar un perfil para usar

Paso 4. Inicie Outlook y, si funciona bien, transfiera sus datos al nuevo perfil.

Opción 3. Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que deba desinstalar y luego reinstalar todo el paquete de Outlook u Office.

Espero que una o más de estas correcciones le hayan resultado útiles y hayan resuelto su problema de Outlook.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario