¿Cómo acelerar Windows 8?

Cuando se trata del rendimiento de la computadora, existe una regla indiscutible: no importa qué tan rápido sea su sistema o qué tan bien funcione, queremos que sea aún mejor.

Entonces, si usted es el que está lidiando con el mismo problema, este artículo es para usted. Estos son los mejores consejos para mejorar el rendimiento de una PC / computadora portátil con Windows 8 o acelerar su sistema operativo Windows 8.

Windows 8 Se esperaba que fuera un defecto importante y su sorprendente imagen práctica se ha distorsionado con ciertas impurezas relacionadas con el hardware. Por lo tanto, no es un sistema operativo tan fluido.

Sin embargo, no importa si se actualizó a Windows o compró una nueva PC o computadora portátil con Windows 8; Siempre es más fácil aumentar el rendimiento de su sistema.

Además, al igual que otras versiones de Windows, Windows 8 tiene una variedad de configuraciones que lo ayudan a acelerar las cosas y hacerlas aún más rápidas.

Así que aquí están las mejores cosas que puede hacer para acelerar su sistema operativo Windows 8 fácilmente.

Cómo acelerar Windows 8

1. Deshabilite los servicios de inicio:

La causa más común de la lentitud de Windows 8 es la ejecución de muchas aplicaciones en segundo plano. Incluso aquellos que no son necesarios.

Todas estas aplicaciones de inicio comienzan a ejecutarse automáticamente cuando inicia sesión en Windows y se toma la mitad de su tiempo para cargar aplicaciones innecesarias.

La única opción es deshabilitarlos para que solo se carguen las aplicaciones necesarias durante el inicio y las aplicaciones innecesarias se deshabiliten para acelerar Windows 8.

2. Deshabilite las animaciones que hacen perder el tiempo

En Windows 8, hay un efecto de animación especial que puede animar cuando Windows maximiza o minimiza y cierra el programa. Todas estas animaciones ralentizarán el rendimiento del sistema y harán que Windows 8 se ejecute lentamente. Entonces, para acelerar su Windows 8, puede intentar deshabilitar los efectos de animación para que pueda obtener un mejor rendimiento.

Pasos para deshabilitar animaciones en Windows 8:

Paso 1: Abra el comando EJECUTAR o haga clic en «Win + R».

Paso 2: Escriba «SystemPropertiesAdvanced» en el cuadro de diálogo y luego presione Intro. Al hacer esto, abre las propiedades del sistema con pestañas avanzadas.

Paso 3: Después de eso, haga clic en el botón de configuración que encontrará en la pestaña de rendimiento.

Etapa 4: Por último, se volverá a abrir la ventana «Opciones de rendimiento». Debe desmarcar las siguientes opciones de casilla de verificación. «Animar ventanas al minimizar y maximizar» o «Desvanecer o deslizar sugerencias de herramientas a la vista».

Deshabilitar configuraciones de sonido adicionales

Hermana vale la pena ventanas 8, entonces se vuelve muy importante acelerar y mejorar el rendimiento de un sistema operativo para que otros programas útiles y útiles puedan funcionar de manera rápida y eficiente. Por lo tanto, puede controlar el sistema de sonido desactivando todos los sonidos de fondo adicionales para que Windows 8 acelere el rendimiento. Después de hacer esto, MS Office, explorador y Photoshop se vuelve impulso y todo el trabajo es muy efectivo cuando suena como abrir ventanas, conectar o desconectar conexiones, estado de la batería y mensajes de error, todo se detiene manualmente.

Elimina todos los programas innecesarios

Si utiliza Windows 8, luego tenga en cuenta que hay muchas otras funciones de inicio, barra de tareas o programas que pueden influir en el rendimiento y la velocidad del procesador. Incluso si instala algún software antivirus u otra aplicación útil, su sistema aún puede verse afectado y su rendimiento puede ralentizarse. Por lo tanto, visite el sitio web oficial de Microsoft y luego instale solo productos confiables que se utilizan para mejorar la velocidad de su PC. Por lo tanto, es recomendable verificarlos todos y aprovechar al máximo su última versión de Windows.

descargar

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario