¿Cómo actualizar los controladores de los auriculares Corsair en una PC con Windows 10?

Los entusiastas de los juegos entienden la importancia de usar auriculares para juegos de alta calidad como Corsair. Los auriculares para juegos Corsair han ganado popularidad entre los jugadores debido a sus especificaciones avanzadas y su versatilidad. Con Dolby Surround 7.1, capacidades inalámbricas de hasta 40 pies y una calidad de sonido increíble, los auriculares para juegos de Corsair llevan el audio de los juegos a un nivel completamente nuevo.

Si está jugando en una PC con Windows 10, es probable que experimente algunos problemas de sonido de los auriculares Corsair, como que los auriculares no emitan sonido. La mayoría de los usuarios informaron que los problemas comienzan después de actualizar de Windows 8 a Windows 10. Si este es el caso, esta publicación explica cómo solucionar los problemas de sonido de los auriculares Corsair en Windows 10. También le mostramos cómo descargar controladores de audio para sus auriculares Corsair utilizando. dos métodos

¿Qué causa los problemas de sonido de Corsair?

Como se mencionó anteriormente, si acaba de actualizar a Windows 10, es posible que haya conflictos de hardware y software que afecten a los auriculares Corsair. Del mismo modo, si aparecen errores inmediatamente después de instalar las actualizaciones de Windows, es posible que las actualizaciones causen problemas de sonido. Otro factor que podría desencadenar problemas de sonido de Corsair es una actualización del software iCUE. iCUE es el paquete de software completo que admite todos los productos Corsair, como el control de iluminación LED RGB, teclados y ratones, en una ubicación central.

La mejor manera es actualizar los controladores de los auriculares Corsair para que coincidan con el nuevo software. Pero primero, intente conectar los auriculares Corsair a otra computadora para ver si tiene el mismo problema de sonido. Si funciona correctamente, su sistema Windows o el hardware instalado en su PC pueden ser responsables de los errores. Para resolver los problemas de sonido de Corsair, puede intentar ejecutar la resolución de sonido o actualizar los controladores de los auriculares Corsair.

Resuelve problemas de sonido

Comience ejecutando el solucionador de problemas de audio para verificar y reparar los problemas de sonido. El Solucionador de problemas es una utilidad de Windows automatizada que ayuda a resolver problemas comunes de PC. Se puede acceder a la herramienta a través de la aplicación «Configuración» con los pasos a continuación:

  1. Presione Win + I.
  2. Una vez en la aplicación «Configuración», abra Actualización y seguridad> Solucionar problemas.
  3. Haga clic en «Reproducir audio» y elija «Ejecutar el solucionador de problemas».
  4. Espere mientras Windows intenta detectar y resolver cualquier problema que afecte la salida de audio. Ahora inicie su juego favorito y vea si se resuelven los problemas de sonido.

Cómo actualizar los controladores de auriculares Corsair en Windows 10

Para disfrutar de un audio fluido e ininterrumpido mientras juega a sus juegos de PC, es imperativo que instale las últimas actualizaciones de controladores para los controladores de sus auriculares Corsair. Dado que los conductores permiten que su sistema se comunique con los auriculares, tener conductores obsoletos, corruptos o faltantes puede causar problemas de sonido.

Afortunadamente, Corsair lanza actualizaciones periódicas de controladores. Puede consultar en el sitio web oficial de Corsair si está utilizando los controladores más recientes. De lo contrario, debe actualizar utilizando uno de los métodos a continuación:

Método 1: actualice manualmente los controladores de los auriculares Corsair

Si es experto en tecnología y tiene tiempo, puede actualizar manualmente los controladores de sus auriculares Corsair. El proceso consiste en buscar los controladores correctos en el sitio web oficial de Corsair y descargarlos. A continuación, elimine los controladores e instálelos. Tenga en cuenta que necesita conocer el modelo del controlador y la versión que corresponde a su sistema operativo Windows para evitar descargar el controlador incorrecto. La instalación de controladores Corsair incorrectos puede agravar los problemas de sonido o crear nuevos problemas.

  1. abre el oficial El sitio web de Corsarioy haga clic en Soporte > Descargas.
  2. Encuentre los controladores correctos para su hardware y haga clic en el icono de descarga para iniciar la descarga.
  3. Antes de instalar los nuevos controladores, primero debe desinstalar los controladores antiguos para evitar conflictos.
  4. Una vez terminado, ejecuta el archivo descargado y sigue el asistente de instalación hasta el último paso.
  5. Una vez que el proceso sea exitoso, reinicie Windows para aplicar los cambios.

Ahora que está ejecutando la última versión del controlador de auriculares Corsair, no debería encontrar ningún problema de audio.

Método 2: usar el actualizador de controladores de Auslogics

¿Qué sucede si no tiene la experiencia para descargar manualmente los controladores de auriculares Corsair? Bueno, no tienes que preocuparte. Actualizador de controladores Auslogics te facilita el trabajo. Esta es una herramienta automatizada que realiza diagnósticos en su PC para verificar si faltan controladores obsoletos o corruptos. Después de eso, el programa proporciona un informe completo de sus controladores con detalles claros sobre el estado de los mismos.

Para resolver problemas de controladores, seleccione solo los controladores que desea actualizar y haga clic en el botón «Actualizar todo». La herramienta primero crea una copia de seguridad de sus controladores antiguos antes de instalar los nuevos. De esta manera, si su computadora desarrolla problemas relacionados con los controladores, simplemente puede restaurar los controladores y continuar con su trabajo. Dado que Auslogics Driver Updater actualiza automáticamente todos los controles disponibles en su PC, puede estar seguro de que solo se instalarán controladores compatibles.

Se recomienda que utilice este programa para actualizar los controladores de sus auriculares Corsair, ya que todos los controladores conectados también se actualizarán en el proceso. Una vez que el instrumento haya terminado de instalar los controladores más recientes, reinicie su máquina y compruebe si hay problemas de sonido. Si se resuelven, entonces está listo para continuar. De lo contrario, pruebe la siguiente solución a continuación.

Vuelva a instalar los controladores de audio de Corsair y el software iCUE

Si la actualización de los controladores de audio de Corsair y la resolución de los problemas de sonido no funcionan, puede intentar desinstalar los controladores y el software iCUE y volver a instalarlos.

Para desinstalar los controladores de audio de Corsair, siga estos pasos:

  1. Abra «Administración de dispositivos». Para hacer esto, presione las combinaciones de teclas de Windows y S, y escriba «Administrador de dispositivos» (sin comillas). Seleccione «Administrador de dispositivos» de los resultados.
  2. Vaya a «Entradas y salidas de audio» y expándalo.
  3. Haga clic derecho en cada uno de sus dispositivos Corsair y seleccione «Desinstalar dispositivo».
  4. Ahora, desconecte los auriculares Corsair de su PC y reinicie Windows.
  5. Una vez que Windows haya terminado de cargarse, vaya a Inicio y ejecute el «Panel de control».
  6. Abre el enlace «Desinstalar un programa».
  7. Vaya a Corsair iCUE, haga clic derecho sobre él y seleccione «Desinstalar». Para asegurarse de eliminar todos los archivos asociados con iCUE, vaya a C:Users AppData y elimine las carpetas de Corsair en las carpetas «Local» y «Roaming». Si no ve AppData, haga clic en «Ver» en la pestaña «Explorador de archivos» y luego marque la opción «Objetos ocultos».
  8. Reinicie su computadora nuevamente.
  9. Ahora, vaya al sitio web oficial de Corsair, descargue el software iCUE nuevamente e instálelo en su PC.
  10. Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.
  11. Asegúrese de que iCUE esté funcionando y luego conecte sus auriculares Corsair.

Ahora, continúe y pruebe los auriculares para detectar problemas de sonido. La mayoría de los usuarios han encontrado útil esta solución y también debería funcionar en su PC. Si es como otros jugadores que se preguntan dónde obtener el controlador de auriculares Corsair en Windows 10, haga clic en aquí para ir directamente al sitio oficial.

¿Cuál de las soluciones anteriores resolverá sus problemas de audio de Corsair? Nos encantaría escuchar sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario