¿Cómo agrego aplicaciones de la tienda de juegos de Windows 10 a Steam?

Steam es una plataforma de juegos que se puede integrar fácilmente con Windows 10. Este software tiene una nube propia y le brinda la posibilidad de juegos multijugador y transmisión de video. Pero, ¿qué sucede si su computadora no tiene la capacidad de admitir todas estas nuevas funciones? Bueno, en este caso, puedes aumentar la velocidad de tu computadora Aumento de velocidad de Auslogics instrumento. Además, puedes intentar unirte a un juego desde la tienda de Windows directamente en Steam. Este artículo le brindará una descripción general del proceso de integración del juego de la tienda de aplicaciones de Windows 10 en Steam y algunos trucos importantes que mejorarán su experiencia de juego.

Microsoft Windows Store se ha convertido recientemente en el mayor recurso para todos los jugadores, pero si estás con Steam, también tiene sentido agregar tus juegos aquí. Desafortunadamente, no hay soporte directo para los juegos instalados desde la tienda. Sin embargo, hay una función útil que le permite agregar manualmente juegos de la tienda de Windows 10 a Steam. Por lo tanto, asegúrese de tener el juego instalado en su PC con Windows y use la siguiente guía para agregar la aplicación de juegos de Windows Store a Steam.

Tenga en cuenta que necesita privilegios de administrador para cambiar manualmente cualquier configuración en su computadora.

Siga esta breve guía para adquirir estos privilegios:

Paso 1. Haga clic en el botón Inicio

Paso 2. En el menú Inicio, haga clic con el botón derecho en el nombre o icono de su cuenta actual

Paso 3. Seleccione Cambiar configuración de cuenta

Paso 4. Debajo del nombre de la cuenta, verá la palabra «Administrador», lo que significa que ahora está utilizando privilegios de administrador.

Verifique que haya iniciado sesión como administrador.

Una vez que haya ingresado los privilegios de administrador, ahora tiene la capacidad de cambiar la configuración, así que siga estos pasos:

Paso 1. Encuentra dónde se encuentra el juego UWP Windows en tu computadora. Use esta ruta (personalícela en su computadora):

C:Usuarios AppData Local Paquetes

Si no está seguro de dónde debe ir esta ruta, siga estos pasos:

  1. Use las teclas Windows y R para abrir la ventana Ejecutar
  2. Escriba% appdata% y haga clic en Entrar
  3. Abra la carpeta AppData y retroceda un paso a la carpeta Local
  4. Ingresar Paquetes

El paso 5 para esta secuencia y el paso 2 para la anterior son iguales: busque el paquete del juego, debe tener el nombre del juego escondido de alguna manera.

Paso 2. A continuación, siga esta ruta: C: Archivos de programa WindowsApps O : Aplicaciones de Windows. Recuerda personalizarlo en tu computadora, en cualquier lugar es la unidad donde guardas tus aplicaciones y juegos.

Paso 3. Una vez que haya accedido a la carpeta, deberá encontrar la carpeta donde decidió guardar la información del juego UWP (del paso 1).

Paso 4. En la misma carpeta, búsquelo en AppxManifest.xml y ábralo haciendo clic derecho y abriéndolo en el editor de texto. Nada cambia en el archivo de texto.

Paso 5. Encuentra esta etiqueta en el archivo: «

Paso 6. Copie el ID de la aplicación y guárdelo en otro documento de texto.

Paso 7. Crea una cadena en el bloc de notas con la información relevante. Debería verse como esta plantilla: «shell: AppsFolder PACKAGE! APPID», donde «PACKAGE» representa el nombre del mismo archivo de juego que recuperó en el Paso 8. y APPID significa la ID de la APLICACIÓN que tiene. copiado del documento de texto.

Paso 9. Ahora es el momento de agregarlo a Steam. Lo que debes hacer aquí es un truco de vida en Steam. Debe agregar un programa exe a la biblioteca de juegos.

Paso 10. Cuando este archivo EXE esté en la lista, haga clic derecho en el nombre y seleccione Propiedades.

Paso 11. Elimina manualmente todo lo que esté en la sección «Comenzar en» y sobrescríbelo con la cadena que creaste para tu juego.

Paso 12. En este punto, también puedes cambiar el nombre del archivo EXE al nombre del juego.

Después de realizar todos los pasos descritos anteriormente, puede iniciar su juego directamente desde Steam. Recuerda que para muchos juegos necesitarás repetir el proceso.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario