¿Cómo aparece el iPhone 7 en Mi computadora en Windows?

Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a las nuevas funciones de todos los dispositivos digitales. Afortunadamente, los desarrolladores están tratando de anticipar posibles fallas y proporcionarnos actualizaciones. Sin embargo, la actualización de un dispositivo a veces puede generar resultados inesperados. Aquellos de nosotros que sentimos la necesidad de actualizar nuestros iPhones actuales al iPhone 7 nos enfrentamos a un problema similar. Muchos usuarios de informes de dispositivos no serán detectados en iTunes. Esto puede tener repercusiones porque se vuelve cada vez más difícil utilizar muchas funciones del iPhone sin poder sincronizar. Por eso es importante abordar el asunto de inmediato. Tu iPhone, después de todo, se ha convertido en una parte integral de tu vida y una herramienta comercial.

Si estás buscando respuestas a la pregunta: «Cómo arreglar el iPhone 7 no se conecta a Windows 10», estás de suerte. Este artículo describe los posibles problemas que puedes tener en tu PC que impiden la sincronización del We también proporcione algunos puntos vitales que debe verificar antes de intentar sincronizar su dispositivo en primer lugar.

Solución 1.

Comencemos diciendo la importancia de usar la última versión de Windows. Después de todo, estás usando la nueva versión del iPhone, así que ¿por qué no actualizar Windows? Utilice esta ruta para buscar actualizaciones disponibles en su computadora:

Panel de control> Sistema y seguridad> Actualización de Windows.

Recuerde que cada vez que se le solicite (y debería ser el minuto en que intente conectar su iPhone y computadora) a «Confiar en esta computadora», seleccione siempre la opción «Confiar en esto».

Solución 2.

El segundo consejo importante que tenemos es actualizar iTunes a la última versión. Puede tener problemas al sincronizar su dispositivo porque no hay ningún programa disponible para la configuración que está utilizando. Asegúrese de que su iPhone esté completamente cargado y activado correctamente. Desbloquee si tiene una función protegida con contraseña. No dude en revisar su cable, ya conoce estos cables de Apple. A veces, incluso la más mínima hendidura en esto puede provocar un mal funcionamiento del cable.

Solución 3.

El tercer método posible para intentar solucionar su problema es simplemente actualizar el controlador USB de su dispositivo móvil Apple. Los conductores son muy importantes cuando se utiliza tecnología que requiere una especie de «traductor». Y los productos Macintosh necesitan traducción para que Microsoft los comprenda completamente. La rivalidad entre estos dos continúa mucho después de que nos hayamos ido, pero eso no significa que debas sufrir ahora.

Usar Actualizador de controladores Auslogics para automatizar el proceso de actualización de todos los controladores de su computadora. Con esta herramienta, obtiene un escaneo programado de todos sus dispositivos y controladores, después de lo cual el sistema buscará actualizaciones en línea en el sitio web del fabricante y actualizará automáticamente los controladores. Todo esto sucederá en el modo de fondo, por lo que ni siquiera notará que se ha actualizado algo. Como resultado, sin embargo, obtendrá una computadora funcionando sin problemas. Y sin problemas a la hora de sincronizar el iPhone.

Instale Auslogics Driver Updater.

Solución 4.

Una variación de la Solución 2 es desinstalar y reinstalar iTunes. Esto le dará la oportunidad de limpiar parte del desorden que quedó en la versión anterior y comenzar de nuevo. Desafortunadamente, siempre existe la posibilidad de que la versión de iTunes que tiene esté en conflicto con la nueva actualización de Windows o viceversa. Para asegurarse de tener todas las herramientas posibles en su arsenal, le sugerimos esta solución. Después de todo, sería virtualmente imposible actualizar su iPhone o, de hecho, usar todo su potencial sin iTunes. Asegúrese de eliminar todos los archivos temporales después de desinstalar iTunes; no querrá guardar los errores del pasado. Puede obtener la versión actualizada de iTunes en la App Store o en el sitio web de iTunes.

Solución 5.

Si ninguna de las sugerencias que hemos realizado anteriormente ha tenido un impacto en su experiencia con el iPhone de Apple, le sugerimos que utilice el siempre útil Servicio de atención de Apple. Pueden dar sugerencias sobre lo que podría estar mal con el proceso de sincronización; También podría ofrecer una solución con respecto a algunas de las funciones del propio iPhone que puede utilizar.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario