¿Cómo arreglar Dragon Ball FighterZ no pudo inicializar la red?

La animación de Dragon Ball tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Es una de las franquicias de anime japonesas más populares del mundo. El juego Dragon Ball FighterZ no necesita hacer mucho para ganar popularidad. Muchos de los amantes del anime se sintieron atraídos por el concepto del juego e inmediatamente se sumergieron en él. Esto hizo que el juego fuera muy popular en poco tiempo.

Mientras tanto, Dragon Ball FighterZ ha sido ampliamente criticado por el error «Error al inicializar la red». Muchos jugadores han dicho que el juego no se pudo jugar debido a este error, y es muy frustrante ya que la causa generalmente se desconoce. No se preocupe si encuentra este error. Has venido al lugar correcto. Le mostraremos cómo reparar Dragon Ball FighterZ no pudo inicializar la red.

Antes de comenzar, primero hablemos sobre las causas del error «Error al inicializar la red» en Dragon Ball FighterZ.

Hay varias situaciones que pueden causar que el error de red no se inicialice. El objetivo es encontrar estas situaciones e intentar resolverlas. El problema puede provenir del propio juego o de tu computadora. A veces, los servidores de juegos pueden fallar y esto conduce a un error. Muchos usuarios se quejaron de este problema cuando el juego estaba en las primeras etapas de su lanzamiento cuando los servidores eran inestables. Además, la conexión a Internet de su computadora puede estar bloqueada por algún motivo. Por lo tanto, debe asegurarse de que su conexión a Internet esté funcionando.

Estas son algunas de las soluciones que hemos recopilado para usted. Asegúrate de revisarlos todos hasta que encuentres el que funcione para ti.

Tabla de contenido

  1. Identificar la causa raíz del problema
  2. Restablecer la configuración de su red
  3. Asegúrese de que el controlador de su tarjeta de red esté actualizado
  4. Actualiza tu sistema operativo
  5. Realizar una restauración del sistema

Solución 1. Identificar la causa raíz del problema

La mejor manera de resolver este error es identificar la razón por la que ocurrió. La mayoría de las veces, cuando los servidores de Dragon Ball FighterZ están inactivos o en mantenimiento, aparece este mensaje de error que hace que el juego no se pueda jugar. En este caso, puede ponerse en contacto con el soporte de Dragon Ball FighterZ para obtener más información sobre el error y cuándo se resolverá. También puede visitar los foros de Juegos para ver si otros usuarios tienen el mismo problema. Si no eres el único que tiene el error, entonces es un problema del servidor, y todo lo que tienes que hacer es esperar y seguir intentando hasta que se solucione el error.

Si descubre que otros usuarios no tienen el mismo problema, entonces debe sospechar que el error proviene de su computadora. En este caso, deberá ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para averiguar si hay algún problema con su conexión.

Además, asegúrese de estar utilizando una conexión por cable para jugar. Las conexiones inalámbricas son generalmente inestables y no son buenas para jugar.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar tu región para ver si te ayuda. Para hacer esto, use los siguientes pasos:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • Una vez que la aplicación Configuración esté abierta, haga clic en la opción Hora e idioma.
  • En la siguiente ventana, seleccione la pestaña Región e idioma, luego puede cambiar su región a la que desee.
  • Ahora, verifique y vea si el problema está resuelto.

Solución 2. Restablecer la configuración de red

También puede sospechar que el problema está en la configuración de su red con solo mirar el nombre del error. En este caso, deberá verificar la configuración de su red. Además, debe asegurarse de que sus conexiones de red estén funcionando. Si su Internet funciona bien y aún recibe el error Dragon Ball FighterZ, entonces necesita restablecer la configuración de su red. Para hacer esto, use las siguientes instrucciones.

Para usuarios de Windows 10:

Presione la tecla del logotipo de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración.

  • Ahora, seleccione Red e Internet de las opciones disponibles.
  • En la pestaña Estado, desplácese hacia abajo y haga clic en Restablecer red, luego haga clic en el botón Restablecer ahora.
  • En la siguiente ventana de Windows, haga clic en Sí para confirmar.
  • Ahora deberá seguir las instrucciones del asistente para completar el proceso.
  • Una vez hecho esto, reinicie su PC, conéctela a Ethernet y verifique si su juego funciona.

Para usuarios de Windows 7:

  • Haga clic en el botón Inicio e ingrese cmd en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en cmd y seleccione Ejecutar como administrador.
  • Esto abrirá la ventana del símbolo del sistema. Ahora, ingrese netsh winsock reset en el Símbolo del sistema y presione Entrar en su teclado.
  • Ahora, espera a que se complete el proceso. Una vez que finalice, verá un mensaje que confirma que el proceso finalizó con éxito.
  • Salga de la ventana del símbolo del sistema y reinicie su computadora.
  • Cuando su computadora se inicie, inicie el juego y verifique si el error se ha resuelto.

Solución 3. Asegúrese de que el controlador de su tarjeta de red esté actualizado

Los controladores son un componente muy importante de su computadora. Facilitan la comunicación entre su hardware y el sistema operativo. Si los controladores faltan, están dañados o están obsoletos, sus dispositivos no funcionarán correctamente y, en este caso, su conexión a Internet no funcionará. Es por eso que le mostraremos cómo actualizar todos sus controladores.

Método 1. Descargue e instale Auslogics Driver Updater

Esta herramienta escaneará su computadora en busca de controladores corruptos o faltantes y descargará los mejores y más recientes controladores del fabricante. Este método es muy confiable y le ahorra mucho tiempo, ya que podrá instalar todos sus controladores con solo un clic. Una de sus ventajas es que es muy sencillo de utilizar. Aquí se explica cómo utilizar esta herramienta.

  • Puede obtener el archivo de instalación desde el enlace proporcionado arriba
  • Vaya a su carpeta de descargas y haga doble clic en el archivo de instalación para ejecutarlo. Esto abre el instalador de Auslogics Driver Updater
  • Ahora, elija su idioma preferido y seleccione el clic para instalar y controlar los controladores.
  • Cuando se completa la instalación, la pestaña Diagnósticos en el software Auslogics Driver Updater se abre automáticamente y comienza a verificar si faltan controladores en su PC.
  • Una vez que termine de escanear, se le presentará una lista de controladores que deben actualizarse.
  • Haga clic en Actualizar todo y este software actualizará todos los controladores faltantes

Método 2. Descargue el controlador de su tarjeta de red desde el sitio del fabricante. Usando este método, se le requiere

saber el nombre y la versión de la computadora que está usando. Esto se debe a que la descarga de un controlador incorrecto puede hacer que su dispositivo no funcione correctamente. La mayoría de las veces, los conductores están ubicados en la sección de soporte del sitio. Además, los fabricantes crean software que los usuarios pueden instalar en sus computadoras que les notifica si sus controladores están desactualizados y les muestra dónde descargarlos.

Método 3. Descargue y actualice sus controladores con el Administrador de dispositivos

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos en el menú emergente. Esto abrirá el cuadro de diálogo Administrador de dispositivos.
  • Haga doble clic en el adaptador de red para expandirlo. Aquí verá todos los dispositivos de red que están instalados en su PC
  • Haga clic con el botón derecho en el que tiene un triángulo amarillo al costado y seleccione Actualizar controlador de software
  • Ahora, seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado en la siguiente ventana
  • Windows ahora descargará el controlador más reciente para su tarjeta gráfica

Solución 4. Actualiza tu sistema operativo

Esta es otra forma de arreglar el error de Dragon Ball FighterZ para inicializar el error de red. Muchas personas han confirmado que esta solución les funcionó. Siga estos pasos para actualizar su sistema operativo:

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Configuración.
  • Seleccione Actualización y seguridad de la lista de opciones disponibles.
  • En la pestaña Actualización de Windows, haga clic en el botón Buscar actualizaciones.
  • Windows ahora buscará y descargará las últimas actualizaciones para su sistema.
  • Una vez hecho esto, comprueba si el problema con tu juego está resuelto.

Solución 5. Realizar una restauración del sistema

Si el juego funcionaba bien y este error ocurrió repentinamente después de un tiempo, tal vez hiciste algunos cambios en tu sistema que provocaron este error. En este caso, puede realizar una restauración del sistema. Este proceso restaurará su computadora a un momento en el que no ocurría este error y toda su PC funcionaba correctamente. Este es un estándar de oro para los errores cuya causa se desconoce. No tiene que preocuparse por sus archivos y carpetas personales, ya que este proceso solo recuperará los cambios que haya realizado en los archivos y la configuración del sistema. Para realizar este proceso, debe haber creado un punto de restauración.

Utilice los siguientes pasos para restaurar su PC:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y escriba recuperación en el cuadro de búsqueda.
  • Seleccione Recuperación de la lista de opciones disponibles.
  • En el cuadro de diálogo Recuperación, seleccione Restaurar sistema abierto.
  • Haga clic en Siguiente en el cuadro de diálogo que aparece para continuar.
  • Ahora, seleccione la fecha en la que desea restaurar su computadora y haga clic en Siguiente.
  • Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso de restauración

También puede restaurar su computadora desde la pantalla Elegir una opción durante el arranque. Use los siguientes pasos para hacer esto:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y seleccione el ícono de ajustes para abrir la Configuración.
  • Haga clic en Actualización y seguridad de las opciones disponibles.
  • Haga clic en Recuperación en el lado izquierdo de la ventana
  • Seleccione Reiniciar ahora en la opción Inicio avanzado
  • Su computadora ahora se reiniciará en la pantalla Elegir una opción
  • Ahora, navegue a Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Restaurar sistema
  • Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso de restauración

Esperamos que el artículo te haya dado la información que necesitas. Comparta con otras personas que necesitan dicha información.
Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario