¿Cómo arreglar el chat que no funciona en Fortnite?

Fortnite es sin duda uno de los juegos más importantes de la actualidad. Millones de jugadores entran y salen del juego todos los días. Esto significa que si hay un problema con el juego, no se puede detectar. Muchos usuarios se han quejado de que el chat de Fortnite no funciona.

Cada día, muchos más usuarios se ven afectados. Los jugadores se quejan de que sus compañeros de equipo no pueden escucharlos. Si tiene este problema, no entre en pánico porque creamos este artículo para ayudar. Le mostraremos cómo arreglar el chat de Fortnite que no funciona en Windows 10.

Le proporcionamos la lista de soluciones a continuación. Asegúrate de revisarlos todos hasta que encuentres el que funcione para ti.

Tabla de contenido

  1. Sal y vuelve a iniciar sesión en Fortnite
  2. Actualice el controlador de su tarjeta de sonido
  3. Instala el último parche de Fortnite
  4. Comprueba la configuración de audio de tu PC y del juego
  5. Realice una restauración del sistema.
  6. Reinstalar Fortnite

Solución 1. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Fortnite

Esta solución puede parecer simple, pero tiene una tasa de éxito muy alta que resuelve el problema del chat. Todo lo que tienes que hacer es cerrar sesión en el juego y volver a iniciar sesión. Ahora, puede comprobar si su problema se ha resuelto.

Solución 2. Actualice el controlador de su tarjeta de sonido

Los conductores son un componente muy importante necesario para que su computadora funcione normalmente. Sin ellos, la mayor parte del hardware instalado en su computadora no habría funcionado en todo su potencial. Los controladores median la comunicación entre su sistema operativo y su hardware. La razón más común por la que los controladores dejan de funcionar es porque se han vuelto obsoletos. Los desarrolladores crean regularmente las últimas versiones de los controladores, por lo que depende de usted mantener sus controladores actualizados. A veces, sus controladores pueden incluso faltar o estar dañados. Esto puede ser causado principalmente por virus. En este caso, deberá desinstalar el controlador y volver a instalarlo.

Le mostraremos cómo actualizar todos sus controladores. Puede hacerlo de forma manual o automática, siguiendo los siguientes pasos:

Desinstala y reinstala tus controladores

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos en el menú emergente. Esto abrirá la ventana del Administrador de dispositivos.
  • Ahora, haga clic en la flecha junto a Controlador de sonido, video y juegos para expandir. Aquí, verá el dispositivo de audio que está instalado en su computadora.
  • Haga clic derecho y seleccione Desinstalar dispositivo. Verá un mensaje que le pedirá que confirme su acción, haga clic en Sí.
  • Una vez que haya terminado, reinicie su PC.
  • Cuando su computadora se reinicie, instalará automáticamente el dispositivo con su controlador predeterminado.
  • Ahora, deberá actualizar el controlador a la última versión para que el dispositivo funcione correctamente.

Método 1. Descargar e instalar Actualizador de controladores Auslogics

Si está buscando una forma fácil, rápida y confiable de descargar e instalar todos los controladores en su computadora, entonces esta es la herramienta para usted. Auslogics Driver Updater descargará e instalará todos los controladores más recientes para su sistema con un solo clic. Este programa revisará su computadora en busca de controladores obsoletos, faltantes o corruptos después de instalar la última versión del fabricante. Al usar este método, no experimentará ningún problema de incompatibilidad. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y dejar que la herramienta haga su trabajo.

Aquí se explica cómo descargarlo, instalarlo y usarlo:

  • Una vez que haya descargado la herramienta desde el enlace proporcionado arriba, vaya a la carpeta de descarga y ejecute el archivo de instalación.
  • Esto abre el instalador de Auslogics Driver Updater. Aquí, deberá elegir su idioma preferido, hacer clic en la opción Instalar Express, luego seleccionar el botón Haga clic para instalar y verifique los controladores para continuar.
  • Ahora, la herramienta se instalará en su sistema. Una vez hecho esto, la utilidad Auslogics Driver Updater se abrirá automáticamente y comenzará a escanear su computadora en busca de controladores faltantes, obsoletos o corruptos.
  • Una vez que haya terminado de escanear, verá una opción para actualizar todos los controladores que faltan. Haz clic en eso.
  • Ahí tienes Ahora, todos sus controladores estarán instalados.

Método 2. Descargue el controlador de la página del fabricante

El sitio web del fabricante también es una fuente confiable para obtener la última versión de sus controladores. Para descargar su controlador de sonido, necesita saber el tipo de procesador y la versión del sistema operativo. Esto se debe a que descargar los controladores incorrectos puede hacer más daño que bien al sistema operativo de su computadora.

Método 3. Instale sus controladores desde el Administrador de dispositivos

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.
  • En la ventana del Administrador de dispositivos, haga doble clic en los controles de sonido, video y juegos para expandirlos. Aquí, verá el dispositivo de audio que está instalado en su computadora.
  • Haga clic derecho en el dispositivo de audio y seleccione la actualización del controlador.
  • En la siguiente ventana, seleccione la opción que le pide que descargue e instale el controlador desde Internet.
  • Windows ahora descargará e instalará el mejor controlador para su dispositivo.

Solución 3. Instala el último parche de Fortnite

Los desarrolladores producen parches para corregir errores en un juego. Si tiene problemas para chatear con Fortnite, debe consultar su sitio web para ver los parches disponibles. Tal vez el parche reciente arregle una solución.

Una vez que abra el juego con Epic Games Launcher, siga las instrucciones a continuación para ver el último parche del juego:

  • Haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la ventana.
  • Marque la casilla de verificación Permitir actualizaciones automáticas, luego haga clic en la flecha junto a Fortnite.
  • Ahora, haga clic en el cuadro Actualización automática de Fortnite.
  • Una vez hecho esto, reinicia el juego.
  • Si hay un parche disponible, Epic Games Launcher lo detectará, descargará e instalará automáticamente en su computadora.
  • Si tiene su juego Fortnite de Microsoft Store, cada vez que inicie el juego, busque el parche más reciente.
  • Ahora, inicie su juego y verifique si el problema del micrófono se ha resuelto.

Solución 4. Comprueba la configuración de audio de tu PC y del juego

Una de las primeras cosas que debe verificar si su micrófono no funciona es su configuración de audio. Esto es algo que la mayoría de la gente ignorará y buscará soluciones más complejas. Debe verificar y asegurarse de que la configuración de audio de su juego o PC no haya sido alterada, lo que podría ser la razón por la cual el chat del juego no funciona. Así es cómo:

  1. Activar el chat de voz temporalmente
  • Inicie su juego, luego haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la ventana.
  • Haz clic en el ícono de ajustes para abrir la configuración del juego.
  • Ahora, haga clic en el icono del altavoz para abrir la configuración de audio.
  • Deshabilite el chat de voz y Push To Talk.
  • Haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios que ha realizado, luego salga de Fortnite.
  1. Revisa la configuración de audio de tu computadora
  • Haga clic con el botón derecho en el ícono del altavoz en el lado derecho de su tarea y seleccione Sonidos en el menú emergente.
  • Navegue a la pestaña Reproducción y seleccione Altavoz o Auriculares según el que use, luego haga clic en Establecer como predeterminado.
  • Ahora, vaya a la pestaña Registro, seleccione su micrófono y haga clic en Establecer como predeterminado. En la pestaña de Registro, pruebe su micrófono hablando de ello. Si ve el verde en la barra de la derecha, entonces su micrófono funciona bien.
  • Haga clic en Aceptar para guardar los cambios realizados.
  • Ahora, vuelve a Fortnite y activa Voice Chat y Push To Talk.

Solución 5. Realice una restauración del sistema.

Restaurar sistema es una herramienta de Windows que es capaz de restaurar su computadora a un estado anterior. Es muy efectivo para resolver problemas de los que no sabes la causa exacta. Si su chat dejó de funcionar repentinamente, puede deberse a ciertas configuraciones del sistema que han cambiado sin su conocimiento. Esta herramienta lo ayudará a recuperar su sistema en un momento en que el chat funcionaba bien. Restaurar sistema no afecta sus archivos y carpetas personales. Solo realiza cambios en los archivos y configuraciones del sistema. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder datos importantes.

Para restaurar su computadora a una fecha anterior, es posible que primero deba crear puntos de restauración. Si aún no lo ha hecho, no se preocupe porque Windows crea puntos de restauración cuando están a punto de ocurrir cambios importantes en su computadora. Aquí le mostramos cómo restaurar su computadora a un estado anterior:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio e ingrese «Recuperación» (sin comillas) en el cuadro de búsqueda. Seleccione Recuperación de la lista de resultados.
  • En el cuadro de diálogo Recuperación, seleccione Restaurar sistema abierto, luego haga clic en Siguiente para continuar.
  • Ahora, verá la lista de puntos de restauración en su sistema. Seleccione un punto antes de comenzar a experimentar problemas de chat y haga clic en Siguiente.
  • Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso.

Si por algún motivo no desea utilizar este método, otra forma de utilizar Restaurar sistema es desde la pantalla Elegir una opción. Este método suele ser útil cuando su computadora tiene dificultades para arrancar desde el escritorio. Esto es lo que debe hacer:

  • Presiona el logotipo de Windows Key + I en el teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • Pulsando sobre las actualizaciones se encuentran Seguridad entre las opciones disponibles.
  • En la pestaña Recuperación, haga clic en Reiniciar ahora en la opción Inicio avanzado.
  • Esto reiniciará su PC en la pantalla Elegir una opción.
  • Ahora, navegue hasta Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Restaurar sistema.
  • Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso.

Solución 6. Reinstalar Fortnite

Si todo lo que hablamos anteriormente no funcionó, entonces la última opción es reinstalar el juego. Este proceso varía según el lugar donde compre el juego.

Lanzador de juegos épicos:

  • Abre Epic Games Launcher, luego selecciona FORTNITE. Ahora, haga clic en el ícono de ajustes al lado del botón Iniciar.
  • En el menú desplegable, haga clic en Desinstalar.
  • Una vez hecho esto, reinicie su PC.
  • Ahora, vuelve a Epic Game Launcher y reinstala Fortnite.

Tienda de Microsoft:

  • Presione el botón con el logotipo de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • Ahora, haga clic en Aplicaciones de la lista de opciones disponibles.
  • En la pestaña Aplicaciones y características, seleccione Fortnite y luego haga clic en Desinstalar.
  • Windows ahora eliminará el juego de su sistema.
  • Ahora, ve a Microsoft Store y descarga e instala el juego nuevamente.

Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo hacer que el chat de Fortnite funcione. Comparta con otras personas que necesitan dicha información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto al tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario