¿Cómo arreglar la aplicación que no puede iniciar el error correcto (0xc000007b)?

Todos los días ocurren algunos contratiempos desafortunados con las computadoras, por lo que no muchos usuarios se sorprenden cuando aparece un nuevo mensaje de error en su pantalla. Este artículo está escrito para darle una idea de cómo corregir el error 0xc00007b en Windows 10, uno de los errores más comunes en el sistema operativo. Esto suele suceder inmediatamente después de actualizar su Windows 10 desde una versión anterior del sistema operativo. Básicamente, el error está tratando de transmitir que hay algún problema con uno de sus archivos o programas. Para asegurarse de que no sea atacado por malware, le recomendamos que consulte con ellos. Auslogics Anti-Malware, una herramienta diseñada para eliminar software malintencionado y proteger su computadora de él.

¿Cómo corregir el error 0xc00007b en Windows 10?

Solución 1. Intente reiniciar su computadora.

Curiosamente, el clásico «apagar y encender» ayuda a veces. Su sistema puede fallar y funcionar bien después de reiniciar.

Solución 2. Ejecute la aplicación que está intentando utilizar como administrador.

Esto le otorga privilegios avanzados para que pueda realizar el trabajo. Vea estas instrucciones:

  • Paso 1. Navegue hasta la aplicación y haga clic derecho. Elija Propiedades en el menú desplegable.
  • Paso 2. Abra la pestaña Compatibilidad y busque el cuadro que dice «Ejecutar este programa como administrador», márquelo.
  • Paso 3. Intente ejecutar la aplicación y vea si esta solución ayudó.

Solución 3. Siempre puede intentar instalar las aplicaciones predeterminadas.

Sin embargo, no lo recomendamos hasta que haya agotado todas las demás opciones. Después de todo, no es necesariamente culpa de la aplicación, podría ser un archivo corrupto en su computadora. Antes de actuar, comprenda cuál podría ser el problema actual.

Solución 4. El principal culpable del error 0xc000007b es, por supuesto, Microsoft .NET Framework.

Eso no quiere decir que no tenga otras opciones, pero esto es una parte integral de Windows 8 y 10, y realmente no puede instalarlo o reinstalarlo manualmente. Pero puede (y debe) actualizar; consulte la siguiente guía para saber cómo hacer esto:

  • Paso 1. Abra el Panel de control con el acceso directo Win + R y escriba «control» en la barra Ejecutar.
  • Paso 2. Busque programas y funciones.
  • Paso 3. Seleccione todos los archivos «Microsoft.NET» y haga clic en Desinstalar / Cambiar para usarlos todos.
  • Paso 4. Descargue la última versión de .NET Framework del sitio de Microsoft. Continúe con la instalación. Vea si el error persiste.

Solución 5. Intente reinstalar los paquetes de Microsoft Visual C ++.

Estos componentes son necesarios para ejecutar muchas aplicaciones. Es posible que los paquetes se hayan dañado debido a algunos problemas de malware en su computadora. Si este es su caso, entonces necesita reinstalar los componentes. Pero primero, desinstale los que ya tiene en su computadora:

  • Paso 1. Vaya a Programas y características.
  • Paso 2. Desinstale todos los archivos que tengan el nombre «Microsoft Visual C ++ 2 *** Redistributable».
  • Paso 3. Descargue los paquetes nuevos y no corruptos del sitio de Microsoft e instálelos. Tu problema debería estar resuelto.

Solución 6. Siempre una buena idea es comprobar si hay actualizaciones de Windows.

Es posible que los desarrolladores ya hayan visto algunos errores que ocurren todos los días en los sistemas operativos de otros usuarios y hayan encontrado una solución. Todo lo que tienes que hacer es descargar la actualización e instalarla en tu computadora. Una computadora actualizada puntualmente es una computadora saludable. Asegúrese de buscar actualizaciones disponibles con regularidad. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer esto:

  • Paso 1. Presione la tecla de Windows y yo.
  • Paso 2. Vaya a la aplicación Configuración.
  • Paso 3. Abra la sección Actualización y seguridad y haga clic en la opción para buscar actualizaciones.
  • Paso 4. Si faltan actualizaciones, su sistema las descargará e iniciará el proceso de instalación. Instale todas las actualizaciones disponibles en su computadora.
  • Paso 5. Espere a que se complete la actualización e intente con su aplicación.

Aquí están las posibles soluciones a su problema, con suerte algunas de ellas han resultado útiles.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario