¿Cómo arreglar «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar»?

League of Legends (LOL) es uno de los videojuegos más jugados del mundo. No solo es un juego desafiante, sino también divertido, ya que es un juego de estrategia en equipo que admite el modo multijugador. Si eres uno de los muchos fanáticos de League of Legends, entonces debes haber encontrado el error «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar». El error obliga al juego a cerrarse incluso antes de que comience, y cada vez que intenta iniciarlo, aparece el mismo mensaje de error que indica:

«El kernel parcheador de Pvp.net ha dejado de funcionar

Un problema fue que el programa dejó de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución disponible.

Los jugadores que intentaron reinstalar League of Legends afirmaron que no solucionó el error. Esta publicación explora varias formas de resolver el problema «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar» en Windows 10.

¿Qué es el error «Pvp.Net Patcher Kernel ha dejado de funcionar» en Windows 10?

Se sabe que el error «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar» afecta al videojuego League of Legends. El error aparece al azar cuando un jugador intenta iniciar el juego o ejecutar Riot Client. A veces, el juego puede incluso detenerse repentinamente cuando estás en medio de una batalla y el programa cliente se niega a ejecutarse nuevamente.

En la mayoría de los casos, el error «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar» aparece cuando ejecutas LOL sin derechos de administrador o si los archivos del juego están dañados. Tal error puede ser bastante molesto, especialmente considerando lo adictivo que puede ser el juego, y deseas solucionarlo lo antes posible. Con suerte, hay varias formas de resolver este problema de una vez por todas.

Cómo solucionar el problema de League of Legends «Pvp.Net Patcher Kernel ha dejado de funcionar».

Solución 1: ejecuta el juego como administrador

Una de las formas más fáciles y efectivas de implementar League of Legends es otorgarles derechos de administrador completos. La mayoría de los jugadores han descubierto que ejecutar LOL como administrador resuelve el problema «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar». La cuestión es que cuando le das acceso administrativo al programa, funciona sin restricciones del sistema, como los firewalls. Si esta solución funciona, puede configurar las propiedades del juego para que siempre se ejecuten con acceso de administrador. Para ejecutar el juego con derechos de administrador, sigue esta sencilla guía:

  1. Haz clic derecho en el ícono del juego en tu escritorio y selecciona «Ejecutar como administrador».
  2. Reinicie League of Legends y si funciona sin activar el error «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar», continúe con los siguientes pasos a continuación para ejecutar el juego de forma permanente con derechos altos.
  3. Haga clic en el icono de LOL nuevamente y seleccione «Propiedades».
  4. Cambie a la pestaña «Compatibilidad» y marque la opción «Ejecutar este programa como administrador».
  5. Haga clic en Aplicar> Aceptar para guardar los cambios.

Ahora deberías poder luchar con otros jugadores sin que el juego se detenga repentinamente a la mitad.

Solución 2: Ejecute LOL en modo de compatibilidad

Si League of Legends no funciona incluso después de otorgarle acceso administrativo, puede intentar ejecutar el juego en modo de compatibilidad. A veces, los sistemas operativos más nuevos, como Windows 10, pueden no ser compatibles con ciertos juegos. Para continuar, siga estos pasos:

  1. Haz clic derecho en el ícono del juego en tu escritorio y abre sus «Propiedades».
  2. Vaya a la pestaña «Compatibilidad» y haga clic en la opción «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:».
  3. Seleccione «Windows 7» de la lista desplegable.
  4. Haga clic en Aplicar > Aceptar.

Si el juego se niega a ejecutarse correctamente con «Windows 7» como sistema operativo elegido, pruebe con Windows 8 o Windows 10.

Solución 3: reiniciar el juego

A veces, un programa se puede aplicar por varias razones. El final del programa en ‘Administrador de tareas’ cierra todos sus procesos y ayuda a devolver el programa a su estado operativo. Por lo tanto, reiniciar League of Legends también puede resolver el problema «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar» en su PC con Windows 10.

Así es cómo:

  1. Abra el «Administrador de tareas» usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + Esc o simplemente haga clic derecho en su barra de tareas y seleccione «Administrador de tareas».
  2. A continuación, busque todos los procesos vinculados a League of Legends en la pestaña «Procesos», seleccione uno por uno y haga clic en «Finalizar tarea».
  3. Una vez que haya detenido todos los procesos relacionados con Riot Client, salga del «Administrador de tareas» y reinicie League of Legends como administrador para verificar si el problema se resolvió.

Solución 4: elimine los archivos de parche del juego

Si los archivos del parche del juego se han dañado, la eliminación puede eliminar el error «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar». Una vez que elimine todos los archivos, el programa descargará automáticamente todos los archivos nuevamente.

Estos son los pasos para eliminar los archivos de parche LOL:

  1. Abra el «Explorador de archivos» y vaya a la carpeta que contiene los archivos de League of Legends, que en la mayoría de los casos es la unidad C local. Sin embargo, depende de la unidad en la que hayas instalado el juego.
  2. Una vez que encuentre la carpeta, abra la carpeta «RADS» y vaya a esta ruta: proyectos> lol_air_client> lanzamientos> «Seleccione la última carpeta disponible».
  3. Busque y elimine los archivos «S_OK» y «releasemanifest».
  4. A continuación, busque la carpeta «Implementar» y elimine los siguientes archivos:
  • ‘registros’
  • ‘META-INF’
  • ‘lol.propiedades’
  • ‘LolClient.exe’
  1. Finalmente, reinicie su PC e inicie League of Legends como administrador.

¿Sigue teniendo problemas «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar»? Si es así, pruebe la solución a continuación.

Solución 5: use una herramienta de reparación de terceros

Por lo general, recomendamos que los usuarios de Windows realicen un mantenimiento regular en sus PC para eliminar los problemas de reducción de velocidad y aumentar potencialmente el rendimiento de la computadora, sin importar la antigüedad. Para esta tarea, también necesita una herramienta de optimización integral. Aumento de velocidad de Auslogics, que viene equipado con módulos y magia para casi cualquier tipo de ajustes que pueda necesitar su dispositivo.

El programa hace un gran trabajo de limpieza y desfragmentación de su HDD, además de optimizar todo su sistema para un rendimiento óptimo. Ya sean errores de registro, archivos basura o configuraciones de Internet mal configuradas que interrumpen el funcionamiento normal de su sistema operativo, puede confiar en Auslogics BoostSpeed ​​​​para ofrecer más servicios y funciones que la mayoría de las aplicaciones.

Por lo tanto, si ejecuta juegos y otras aplicaciones que consumen muchos recursos en su PC con regularidad, recuerde programar el mantenimiento automático para que su máquina funcione de manera rápida y eficiente.

Esperamos que las soluciones anteriores lo ayuden a corregir el error «PvP.net Patcher Kernel ha dejado de funcionar» en su computadora con Windows 10. Si tiene otras soluciones que hayan funcionado y no se mencionan en esta publicación, no dude en compartirlas con nuestra comunidad comentando a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario