¿Cómo cambiar el tamaño del teclado en pantalla en Windows 10?

Windows 10, como muchas versiones anteriores de Windows, viene con un teclado en pantalla. Este teclado es valioso especialmente en tiempos de emergencia. Puede que seas un ayudante de mecanografía o simplemente estés acostumbrado al teclado físico, pero hay situaciones que pueden obligarte a improvisar, y el teclado en pantalla será la opción más viable.

Algunas de las razones que pueden hacer que se use el teclado en pantalla incluyen:

  • Un teclado físico dañado.
  • Teclas dañadas que limitan su flujo de escritura.
  • Puertos USB defectuosos en computadoras de escritorio.
  • Conductores corruptos.

Sin embargo, con la introducción de las PC dos en uno, en las que un usuario puede convertir fácilmente su computadora en una tableta al voltearla, el teclado en pantalla se ha vuelto más valioso. El uso de la función de pantalla táctil permite al usuario escribir con el teclado en pantalla con facilidad.

Dicho esto, hay casos en los que el teclado virtual ocupa demasiado espacio en la pantalla o es demasiado pequeño para usarlo. Ambos problemas pueden hacer que escribir en el teclado sea incómodo y molesto.

Para los usuarios que se enfrentan al problema del tamaño del teclado en pantalla, hemos elaborado una guía para mostrarles cómo cambiar el tamaño de un teclado virtual en pantalla en Windows 10.

Cómo hacer que mi teclado en la pantalla sea más pequeño

Simplemente puede cambiar el tamaño de su teclado en pantalla usando la utilidad de cambio de tamaño. Primero, debe iniciar el teclado haciendo clic en Inicio y buscando Teclado en la pantalla, o puede ir a la aplicación Configuración, hacer clic en Facilidad de acceso, seleccionar Teclado y luego encender el Teclado en la pantalla. Cuando abra el teclado en pantalla, mueva el mouse a la esquina del teclado y, cuando aparezca una flecha, utilícela para cambiar el tamaño del teclado.

Además de este simple truco, hay un truco de registro que puede usar para cambiar el tamaño de su teclado en pantalla. Tenga en cuenta que el uso de la aplicación de Registro es un método avanzado. Por lo tanto, es recomendable hacer una copia de seguridad de su registro antes de continuar.

Siga estos pasos para cambiar el tamaño de su teclado en pantalla a través del registro de Windows:

  1. Presione las teclas Windows y R en su teclado simultáneamente para abrir Ejecutar.
  2. Escriba regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Intro.
  3. Antes de que se inicie el programa Editor del Registro, se le pedirá permiso.
  4. Haga clic en Sí en la ventana que se abre.
  5. Ahora, se abre el Editor del Registro.
  6. En el panel izquierdo del Editor del Registro, vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE y expanda.
  7. Haga clic en la flecha junto a Software para expandir.
  8. Expanda Microsoft.
  9. Expanda la carpeta de Windows.
  10. Vaya a CurrentVersion y ábralo.
  11. Ahora, ubique el Explorador, haga clic con el botón derecho, pase el mouse sobre Nuevo y luego seleccione Clave.
  12. Cambie el nombre de la nueva clave a Escala.
  13. Ahora debería ver la carpeta Scaling recién creada en Explorer.
  14. Haga clic con el botón derecho en la carpeta Escala, pase el mouse sobre Nuevo y luego seleccione Valor de cadena.
  15. Cambie el nombre de este nuevo valor a «monitor» (sin comillas).
  16. Después de eso, haga doble clic en MonitorSize y establezca su valor de cadena en 25, que es el valor predeterminado para un teclado que ocupa la mitad de la pantalla.
  17. Cierre el programa Editor del Registro y reinicie su PC con Windows 10.

¿Qué sucede si el teclado en pantalla es demasiado grande?

Ya sea que su teclado en pantalla sea demasiado grande o demasiado pequeño, la guía anterior lo ayudará a resolver el problema. También puede asignar un valor de cadena diferente al programa Editor del Registro para cambiar el tamaño de su teclado como desee.

También es importante tener en cuenta que su computadora debe estar en buen estado para que pueda disfrutar de su teclado en pantalla. Por eso recomendamos instalarlo. Aumento de velocidad de Auslogics. El programa garantizará un rendimiento óptimo y eliminará los archivos basura, las claves de registro dañadas y otros problemas que pueden causar fallas. La herramienta funciona perfectamente con Windows 10 y no interfiere con el software antivirus.

¿Has pensado en el teclado en pantalla de Windows 10?

¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario