Cómo cambiar los permisos de escritura en el disco duro externo de Windows 10

¿Quiere saber cómo cambiar los permisos de lectura y escritura en el disco duro externo en Windows 10 o posterior? Este error puede ocurrir en cualquier dispositivo de almacenamiento como disco duro, tarjeta de memoria, tarjeta micro sd, SSD (unidad de estado sólido), etc. Para aprender cómo cambiar los permisos de lectura y escritura en su disco duro externo de Windows 10, lea esta publicación.

Los discos duros son dispositivos de almacenamiento que se utilizan para almacenar archivos y datos en un sistema informático. Aunque cada computadora viene con su propio conjunto de discos duros internos, a menudo se ve a los usuarios usando el disco duro externo para satisfacer sus necesidades. Imagine que alguien conecta un disco duro externo al sistema y ve que no puede copiar ni editar ningún archivo debido a la protección contra escritura. Sin duda, esta es una situación molesta y a menudo les ocurre a los usuarios. Para resolver este problema, esta redacción le brindará dos soluciones para cambiar los permisos de lectura y escritura en discos duros externos Windows 10, 8, 7, etc., también puede aplicar la solución a la tarjeta de memoria y al disco SSD.

Nota: cuánto tiempo se perderán los datos en SSD

¿Por qué tengo un problema de permiso de lectura?

En caso de que se esté preguntando por qué tiene este problema, aquí está la razón. La principal causa de este problema es el conflicto por la propiedad. Si se utiliza un solo disco duro externo en varias versiones de cuentas de Windows y la propiedad del disco duro o su archivo se ha asignado a la cuenta de alguien, otros usuarios de la cuenta experimentarán este problema. Esto es especialmente cierto en el caso de Seagate y algunos otros discos duros externos. Ya que llegó a esta página, no se preocupe porque explicaremos su solución para cambiar los permisos de lectura y escritura en su disco duro externo de Windows 10, 8, 7 en la siguiente sección.

Guía adicional para ti: –

En este artículo, obtenemos una guía completa sobre cómo cambiar su permiso de lectura y escritura. Pero, si usted es un usuario de computadora, entonces necesita tener una solución que pueda guardar todos sus archivos. Sigue los pasos:

Paso 1: – Primero, Descargar El software es Instalar en pc en su sistema

Paso 2: – Entonces, Evitarlo el disco duro de su sistema (de datos perdidos)
Paso 3: – Después, Avance Datos completos en el Panel de software
Etapa 4: – Al final, Ahorrar todos recuperar archivos infectados con virus del disco duro, Bastante fácil de proteger archivos

Lea también: Cómo formatear un SSD no asignado en Windows 10

Método para cambiar los permisos de lectura en el disco duro externo de Windows

Hay varias formas de cambiar los permisos de lectura y escritura en discos duros externos, tarjetas de memoria, unidades SSD. Aquí, hemos optado por discutir dos técnicas paso a paso de uso común.

Técnica 1: cambie manualmente el permiso de lectura y escritura en la unidad externa

  1. Inicialmente, conecte el disco duro externo a su sistema Windows y espere hasta que el sistema lo detecte.
  2. A continuación, presione Teclas Windows + E juntos para abrir Explorador de archivos.
  3. Selecciona el carta de conducir para el disco duro externo y botón derecho del ratón en él para elegir Propiedad.
  4. Elige u Pestaña de seguridad si tu Propiedad ventana.
  5. Después de eso, haga clic en el Editar botón para realizar cambios en los permisos.
  6. En la siguiente pantalla, verá una sección llamada Permisos para usuarios autenticados.
  7. Marque las casillas Permitir correspondientes a Control, edición, lectura y escritura completos opciones.
  8. Finalmente, haga clic en Aplicar >> Aceptar para permitir permisos de lectura y escritura a cada usuario.

Técnica 2: cambiar manualmente a la protección contra lectura y escritura de unidades externas

Si la técnica anterior no logra cambiar el permiso de lectura y escritura de su disco duro de Windows 10, 8, 7 o inferior, intente esto.

  1. imprenta Win + R juntos y escribir cmd en la caja para atrapar Ingresar. Corre u símbolo del sistema como administrador.
  2. Escribir diskpart y presion Ingresar.
  3. Escribe lista de discos y presion Ingresar de nuevo.
  4. Ahora escribe seleccione el disco X y presion Ingresar. (Como reemplazar X con tu carta de presentación)
  5. Escribir aborrar los atributos del disco de solo lectura y luego culpa Ingresar.
  6. Cerca en el símbolo del sistema. Verá que el permiso de escritura se ha cambiado desde el disco duro externo.

¿Qué pasa si el disco duro externo no es visible debido a daños?

A veces, el disco duro externo puede sufrir daños y, por lo tanto, los sistemas no pueden detectarlo. Esta es una situación igualmente molesta para los usuarios. Para reparar cualquier tipo de corrupción del disco duro externo, los usuarios pueden ir Software de recuperación de datos del disco duro. Esta herramienta es capaz de resolver los problemas de corrupción leve y severa de un disco duro. Es compatible con discos duros que contienen puertos IDE, EIDE y SATA. En general, se puede confiar en este software para cualquier tipo de problema de disco duro externo.

Cómo cambiar el permiso de escritura en Windows – Pregunta del usuario

«Después de regresar de un viaje, conecté mi HDD externo a mi computadora portátil para copiar algunas películas. Pero para mi sorpresa, no pude copiar ninguna película / serie de TV guardada en ese disco duro. Dice que el permiso de escritura es bien hace solo 1 semana y ahora ha comenzado a comportarse como un extraterrestre. Por favor, ayúdeme porque no tengo idea de lo que le sucedió a mi disco duro. ¿Déjeme saber cómo cambiar los permisos de lectura y escritura en el disco duro externo de Windows 10? «

«Tengo una tarjeta de memoria Sandisk que me impide guardar nuevos datos. Entonces, creo que su permiso de escritura ha cambiado. ¿Alguien puede sugerir pasos para cambiar los permisos de lectura y escritura en la tarjeta micro SD?»

«Estoy usando la unidad de estado sólido externa en mi PC con Windows 10. Pero cuando traté de transferir algunos archivos de mi disco duro interno a la PC. Me apareció un mensaje de error, es decir, un disco. ¿Es posible cambiar la permiso de lectura y escritura en unidades de estado sólido (SSD) de Windows 10?

Conclusiones Palabras

La discusión anterior se centra en cómo cambiar el permiso de lectura y escritura en discos duros externos Windows 10, 8, 7. Aquí, se han compartido dos métodos populares con lectores que se pueden implementar para cambiar el permiso de lectura y escritura en el disco duro, la memoria . tarjeta (micro SD), SSD. Se esperaba que los usuarios pudieran realizar las técnicas siguiendo la guía. Además de esto, también agregamos un consejo adicional sobre cómo hacerlo recuperar documentos de Word eliminados permanentemente de su disco duro.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario