¿Cómo configurar y usar correctamente los Surface Headphones?

Microsoft es una empresa conocida por su software, hardware y consolas de juegos como Xbox. Han estado en la industria durante mucho tiempo y nunca habíamos visto un par de auriculares de ellos hasta ahora. Hoy vamos a hablar de los Surface Headphones. Son unos auriculares que anulan el ruido encima de la oreja, y son impresionantes. Usamos la palabra «impresionante» porque este es el primer intento de Microsoft de fabricar auriculares.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos nuestra discusión sobre Surface Headphones. Entonces, lo primero que notas después de abrir la caja es un estuche de viaje, y es bastante grande. A la mayoría de las personas les gusta viajar con auriculares, y ese estuche ocupa un poco más de espacio en la bolsa, pero eso no es un factor decisivo. En este caso, obtienes un conector para auriculares de 3,5 mm para una conexión por cable y un cable USB tipo C para cargar tu dispositivo.

Puede cargar los auriculares durante unas dos horas para recibir una batería completa, y esto le da al usuario solo unas 11 horas o menos. Esto es mucho menos de lo que obtienes de otros auriculares de gama alta en el mercado actual.

La calidad de audio que ofrecen estos auriculares es igual de impresionante. Estos auriculares cuentan con la cantidad adecuada de graves para escuchar ciertos géneros, especialmente hip-hop; la mezcla es lo suficientemente agradable y equilibrada como para escuchar la voz y el pop. Algunos usuarios dijeron que tenían un pequeño problema con los agudos, especialmente cuando escuchaban rock y metal. La función de cancelación de ruido de estos auriculares es bastante buena pero no la mejor.

Para activar la cancelación de ruido, debes girar el dial del lado izquierdo y girarlo. Además, tiene otro dial en el lado derecho para ajustar su volumen para recibir llamadas o escuchar música. Ahora, ese fue un gran toque al final de Microsoft porque en lugar de botones, ahora tiene dos diales que funcionan muy bien, muy rápido y eso lo hace muy conveniente para los usuarios. Los Surface Headphones también admiten gestos táctiles en los que puede tocar para pausar y reproducir, tocar dos veces para pasar a la siguiente canción y tocar tres veces para ir a la canción anterior. No hay un botón táctil en los auriculares para bajar el volumen mientras conversas con alguien. Si alguien se te acerca y tienes tu música sonando, todo lo que tienes que hacer es perseguirlo para pausar la música. Es una característica bastante limpia de Microsoft. Además, mientras usa este par de auriculares, toque y mantenga presionado el panel lateral, que lleva el asistente de voz, que es Cortana de manera predeterminada. Puede alternar entre Siri y el Asistente de Google, según el sistema operativo del teléfono que esté utilizando.

Los auriculares solo vienen en un acabado blanco mate, lo cual es agradable, pero a la mayoría de los usuarios les gustaría que el negro mate estuviera disponible para este modelo, como para una computadora portátil Surface o Surface Pro 6.

¿Cómo configurar Surface Headphones con PC con Windows 10?

Si tiene una PC con Windows 10 o un dispositivo móvil, es posible que desee saber cómo configurar Surface Austria para que funcione con ellos. Así es cómo:

Primero, deberá encender los auriculares presionando el botón de encendido. Escucharás una voz que dice: «Estás listo para aparearte». Esto significa que el dispositivo ahora se detecta y otros dispositivos pueden encontrarlo y conectarse a él. Esto se confirma con una luz blanca que parpadea en el costado del auricular.

  • Una vez hecho esto, presione el botón Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • Haga clic en Dispositivos de la lista de opciones disponibles, luego seleccione Agregar Bluetooth u otros dispositivos.
  • Ahora, en la opción Bluetooth, seleccione Auriculares de superficie. Esto le mostrará el dispositivo con su PC.

Ahora es el momento de instalar los auriculares:

  • Primero, deberá instalar Cortana. Haga clic en el cuadro de búsqueda de Cortana y seleccione Iniciar sesión. Si no está seguro de haberse registrado, haga clic en el icono de la libreta. Aquí verá el icono de su cuenta personal. Si ve el icono, significa que ya ha iniciado sesión.
  • Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, seleccione Obtener la aplicación para descargar la aplicación de configuración del dispositivo Cortana de Microsoft Store. Con esta aplicación, podrá instalar todos los dispositivos habilitados para Cortana.
  • Cuando termines de configurar tus Surface Headphones, puedes comenzar a escuchar música como nunca antes.

Consejo profesional: si su computadora se ha vuelto lenta repentinamente o ha habido una ralentización en su rendimiento sin motivo, entonces está en el lugar correcto para buscar respuestas. Una disminución repentina en el rendimiento de su PC puede ser el resultado de la acumulación de archivos basura en su sistema con el tiempo, o aplicaciones de fondo innecesarias que agotan los recursos de su computadora. Para resolver este problema, le recomendamos que descargue e instale Auslogics BoostSpeed. Esta herramienta elimina todos los archivos basura de su sistema y desactiva todas las aplicaciones de fondo innecesarias.

Esperamos que este artículo te haya brindado la información que necesitas sobre los Surface Headphones. Compártelo con otras personas que lo necesiten.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre este tema.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario