¿Cómo configuro la configuración de gráficos para mis juegos de PC en Windows 10?

“Es una sensación increíble saber que has ayudado a cambiar el mundo para mejor, incluso en un pequeño sentido.
Haz algo que sea más grande que tú «.
– James Fullerton

La tarjeta gráfica es uno de los componentes de PC más importantes para un jugador. Los jugadores de PC tienen una gran cantidad de opciones para mejorar el rendimiento de sus juegos y también tienen la capacidad de mejorar sus tarjetas gráficas. Los fabricantes de tarjetas gráficas más populares, como NVIDIA, AMD e Intel, brindan a los jugadores herramientas que pueden ayudarlos a ajustar la configuración de sus juegos para que funcionen al máximo rendimiento. Los jugadores de PC experimentados no tienen problemas para ajustar sus juegos para obtener un mejor rendimiento, pero si eres un principiante, probablemente deberías dejar que la tarjeta gráfica haga el trabajo por ti. De hecho, aprender a hacerlo usted mismo le dará la calidad de gráficos que desea.

Debes asegurarte de que cuando instales un nuevo juego, este establezca automáticamente la configuración de tus gráficos. Por lo general, se colocan en diferentes grupos, a saber, bajo, medio, alto y ultra alto. Puede pensar que el juego ha elegido la mejor configuración para usted en función de la clasificación de su PC, pero este no es el caso. El juego no selecciona estos ajustes según el hardware instalado en tu PC. Es solo un conjunto de parámetros entre los que el juego está programado para elegir. Normalmente, debe probar su PC si puede ejecutar un juego en cualquiera de los parámetros proporcionados. En los juegos más antiguos, es posible que desee ejecutar en configuraciones Ultra High, mientras que en los jugadores más nuevos y más exigentes, es posible que desee ejecutar en configuraciones bajas, medias o altas, según la fuerza de varios componentes de su PC. La función de detección automática del juego no siempre funciona como debería. Puedes elegir la configuración incorrecta para el juego si el hardware de tu computadora está más actualizado o fabricado después de que se haya producido el juego.

En este artículo, le mostraremos cómo configurar gráficos en juegos de PC en Windows 10. El software de soporte producido por fabricantes de tarjetas gráficas populares como NVIDIA, AMD e Intel es más inteligente. Considere varias otras opciones que contribuyen al buen funcionamiento de su juego, como la GPU del sistema, la CPU, la resolución de pantalla, y compárelas con los diversos componentes de hardware que están presentes en la base de datos. Con esta información proporcionada, su juego puede establecer los parámetros recomendados para el tipo de hardware instalado en su PC. Con el software proporcionado por los fabricantes de tarjetas gráficas, puede elegir entre la fidelidad de los gráficos y el rendimiento. Esto te da la oportunidad de poner diferentes juegos de acuerdo a tus gustos personales.

Ahora, pasemos al proceso real de ajuste y optimización.

Deberá descargar el cliente de software para NVIDIA, AMD e Intel, a saber, NVIDIA GeForce Experience, AMD Gaming Evolved y el cliente de soporte de Intel, según cuál esté instalado en su sistema.

  1. Experiencia NVIDIA GeForce
    Este panel de control de NVIDIA te ayudará a aumentar la fluidez de tus juegos y tu rendimiento general. Verás algunos beneficios de FPS de esto, una experiencia más fluida que casi cualquier juego que juegues. Nos aseguraremos de que establezca todas las configuraciones correctas de NVIDIA para que obtenga la mejor entrega de energía, GPU, resolución, frecuencia de enfriamiento y configuración de color.
  2. Haga clic en cualquier espacio de su escritorio y haga clic en Panel de control de NVIDIA en la lista. Si no se puede acceder a él a través del escritorio, también puede verificarlo en la barra de iconos en la parte inferior derecha haciendo clic con el botón derecho en la bandeja de iconos y seleccionando el logotipo de NVIDIA que se encuentra aquí. Si no está presente en ninguna de las áreas anteriores y está seguro de usar una tarjeta gráfica NVIDIA, entonces necesita actualizar sus controladores.
  3. Una vez que el panel de control de NVIDIA esté abierto, navegue hacia el lado izquierdo de la ventana y haga clic en Ajustar configuración de imagen en Vista previa en la opción Configuración 3D.
  4. Seleccione Usar mi énfasis de énfasis. Ahora, puede desplazar la barra a Rendimiento o Calidad, dependiendo de lo que lo calme mejor, luego haga clic en Aplicar para guardar el cambio.
  5. Además, seleccione Usar configuración de imagen 3D avanzada y presione Aplicar.
  6. Ahora, vaya a Administrar parámetros 3D en el lado izquierdo de la ventana y selecciónelo. Aquí, vaya a la pestaña Configuración global y use la configuración que se proporciona a continuación:

Oclusión ambiental Apagado
Filtración anisotrópica Apagado
Antialiasing FXAA Apagado
Antialiasing – Corrección gamma Sobre
Modo de suavizado Apagado
CUDA – GPU Todo
DSR – Factores Apagado
AA de muestreo de varios cuadros Apagado
GPU de renderizado OpenGL Selección automática
Modo de administración de energía Prefiere el máximo rendimiento
Frecuencia de actualización preferida El más alto disponible
Caché de sombreado Sobre
Filtrado de texturas: optimización de muestras anisotrópicas Sobre

Tenga en cuenta que deshabilitar la función de suavizado no cambia la capacidad de realizar el suavizado en los juegos, esto es solo para una mayor optimización de la GPU. Además, algunas de las palabras pueden ser diferentes a las suyas o es posible que no tenga todas las opciones proporcionadas anteriormente. No se preocupe, quédese con el que pueda.
Tenga en cuenta que el máximo de fotogramas pre-renderizados debe establecerse de acuerdo con el hardware instalado en su sistema. Tiene la opción de elegir de 1 a 4. 1 le dará el mejor tiempo de respuesta y tiempos de trama. Si tiene hardware obsoleto, es posible que obtenga mejores resultados con un número mayor. Si tu GPU es muy baja y tiene más de 5 años, debes elegir 2 o 3. Si tu GPU es muy moderna, te recomendamos que te quedes con 1 porque te dará los mejores resultados.

  • Ahora, navegue hasta Cambiar resolución en la opción Pantalla. Asegúrese de que su monitor principal esté seleccionado y configure su frecuencia de actualización y frecuencia de actualización al valor más alto.
  • Navegue hasta Ajuste de color del escritorio en la opción Pantalla y seleccione Usar configuración de NVIDIA, luego haga clic en Aplicar
  • Nuevamente, seleccione Ajustar la configuración de color del video en la opción Video y seleccione Con la configuración de NVIDIA y navegue a la pestaña Avanzado y seleccione Completo (0-255) en el menú desplegable de rango dinámico, luego haga clic en Aplicar.

Configuración de AMD

La característica más importante que desea cambiar es el perfil gráfico.

  • En primer lugar, asegúrese de tener los controladores AMD más recientes para su tarjeta gráfica. Además, cierra el juego y cualquier otra cosa innecesaria que hayas abierto.
  • Ahora, debería poder hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar la configuración de AMD Radeon en el menú desplegable.
  • Por lo tanto, es muy importante seleccionar CS: GO como el programa que desea personalizar y no la configuración global. Si usa la configuración global, corre el riesgo de reducir el rendimiento de otros juegos que juega.
  • En el perfil gráfico de CS: GO, debes cambiar el antialiasing a Usar los parámetros de la aplicación, para que puedas cambiar los mismos parámetros en el juego.
  • Este siguiente parámetro ya no importa debido al cambio anterior, pero por ahora seleccione Multisampling como la opción para el Método Antialiasing. Es la opción más sencilla para tu GPU
  • El filtrado morfológico es otro tipo de antialiasing; para un mejor rendimiento, seleccione Desactivado
  • El modo de filtro anisotrópico es como la función de NVIDIA, y queremos que esté desactivado porque podría ayudar a contrarrestar los detalles que distraen del juego.
  • La calidad de filtrado de texturas cambia la calidad de la textura para mejorar la fluidez del juego. Aquí, elija Rendimiento
  • Optimización del formato de superficie, esta es una característica obsoleta y para CS: GO, realmente no hace nada.
  • Espere la actualización vertical (Vsync): para CS: GO, es muy importante desactivarlo porque desea un retraso de entrada mínimo o nulo.
  • El almacenamiento en búfer triple de OpenGL es inútil para el juego, por lo que puedes desactivarlo
  • Shader Cache, como NVIDIA, depende de quién sea su controlador C :. Si su unidad C: es tan rápida como una SSD, debe habilitar Shader Cache. Apáguelo solo si su Shader Cache no es un SSD o si tiene una unidad lenta. Tenga en cuenta que Shader Cache puede tener un impacto realmente bueno en CS: GO
  • El modo teselación aumenta los gráficos del juego al dividir polígonos más grandes en piezas más pequeñas. Seleccione Usar la configuración de la aplicación para obtener el mejor rendimiento.
  • El control de objetivo de velocidad de fotogramas es básicamente un limitador de velocidad de fotogramas para garantizar que su GPU no trabaje demasiado, por lo que realmente desea que esté desactivado para obtener el máximo rendimiento.

Estos son los aspectos más importantes de la configuración del perfil AMD Radeon para CS: GO

Gráficos Intel

  • Normalmente, lo primero que hacemos es actualizar todos nuestros controladores. Además, debe actualizar el panel de control de gráficos Intel a la versión más reciente. La mejor manera de hacerlo es ir al sitio web de Intel y descargar la utilidad de actualización del controlador Intel. Es un software gratuito proporcionado por Intel que funciona para todos los sistemas operativos Windows.
  • Haga clic con el botón derecho en su escritorio y seleccione Panel de control de gráficos Intel HD en el menú desplegable
  • Seleccione la configuración 3D y elija Rendimiento en la opción Configuración general. Seleccione Aplicar y luego Sí para guardar los cambios que ha realizado.
  • Regrese a casa haciendo clic en el botón Inicio en la parte superior izquierda de la ventana y haciendo clic en la opción Energía
  • En Planes gráficos de energía, seleccione Rendimiento máximo. Haga clic en Aplicar y luego en Sí para confirmar los cambios que ha realizado.

Ahora, para asegurarse de que todos sus controladores estén actualizados, le recomendamos que los descargue e instale Actualizador de controladores Auslogics.

Esta herramienta escaneará su computadora en busca de controladores faltantes u obsoletos y descargará las últimas versiones recomendadas por el fabricante. Es muy fácil de usar y puede descargar todos sus controladores con un solo clic.
Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo establecer la configuración de gráficos para sus juegos de PC. Comparta con otras personas que encuentren problemas similares.
Agradecemos sus ideas y comentarios.
Estamos listos para responder a todas sus preguntas sobre el tema anterior.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario