¿Cómo controlar el uso de energía en el Administrador de tareas de Windows 10?

Para cada usuario, es importante conocer los detalles del uso de energía de su dispositivo. Aquellos usuarios que tengan instalado Windows 10 pueden encontrar esta información en el Administrador de tareas. Esta función apareció en la actualización de octubre de 2018.

Si tiene problemas con su computadora que funciona demasiado lentamente, debe comenzar a usarla Aumento de velocidad de Auslogics para optimizar el rendimiento de su PC.

¿Cómo ves los detalles del uso de energía del proceso de Windows?

  • Paso 1. Haz clic derecho en tu barra de tareas y selecciona «Administrador de tareas».
  • Paso 2. Abra el Administrador de tareas y elija Más detalles en la parte inferior de la ventana.
  • Paso 3. Amplíe su ventana.
  • Paso 4. Desplácese hacia la derecha, verá columnas que muestran el uso de energía.
  • Paso 5. Si estas opciones no aparecen, aún no se ha actualizado a la actualización de octubre de 2018.

¿Cómo controlar el uso de energía en Windows 10?

Las dos columnas más importantes se denominan «Uso de energía» y «Tendencia de uso de energía». Debe saber lo que significan si desea aprender a controlar su consumo de energía en Windows 10.

El uso de energía le muestra cuánta energía usa el proceso correlacionado en este momento. Power Usage Trend le dará una idea de cómo y dónde se distribuye la energía. Por ejemplo, un proceso puede estar usando mucha energía en este momento, pero en general, no está usando mucha energía.

El problema con «Uso de energía» y «Tendencia de uso de energía» es que Windows no da números exactos aquí. Solo tienes una idea aproximada de cuál puede ser tu uso del poder. La única forma de controlar el uso de energía de sus aplicaciones es ver cuáles usan la mayor parte de su batería y cuáles usan menos. Así es cómo:

  • Paso 1. Vaya a Configuración> Sistema> Batería
  • Paso 2. Haz clic para ver qué aplicaciones están afectando la duración de la batería.

Por supuesto, esta forma solo está disponible para usuarios de computadoras portátiles, no verá esto en su PC de escritorio. Si está interesado en cómo hacer que su computadora funcione más rápido, le sugerimos invertir en una herramienta como esta Aumento de velocidad de Auslogics.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario